EL ESPEJO DE MI CABECERA

0 0 0
                                    

Amada mía…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amada mía…

 

Debe recordar que aquel espejo lujurioso, se ha convertido en nuestro fiel confidente, en cada uno de nuestros encuentros carnales. El lo sabe todo, es fiel testigo de nuestras fechorías y jugarretas, de como nuestros cuerpos poseídos por el calor de nuestros sexos, confabulan en nuestra cama de los eternos suspiros, mil y un despliegues orgásmicos amorosos a la hora de hacernos el amor.

Él, me muestra su verdadero rostro, cuando la tengo entre mis brazos, cuando la poseo como si no hubiera un mañana o un porvenir, el me cuenta todo, cada faceta suya, cada gemido, cada suspiro… maldito voyerista arcaico de nuestros cuerpos desnudos, pero fiel amigo confidente de nuestras copulas. Sabe mostrarme donde debo tocarla, como siente más, sabio consejero sexual y sucumbidor del morbo.

 

Hoy la quiero maravillar con unos versos fantasiosos pero verdaderos, espero los disfrute…

 

 

“Ven y muéstrame espejo de mi cabecera

A través de tu reflejo el placer de sus ojos.

Los deseos perversos y ocultos de mi compañera…

Muéstrame sus labios aterciopelados y deseosos.

Trasluce en su cuerpo la calentura de su sexo.

Mientras succiono de su cuello firme y terso,

Aquel sudor marino en interminables besos.

Enséñame cada gesto y donde debo tocar,

Muéstrame y maravíllame donde

Y cuando poder indagar.

Entre su entrepierna los placeres más intensos.

Enséñame a tocar aquel botón disparador de orgasmos intensos.

Maravíllame con su cuerpo desnudo

Entre mis brazos.

Muéstrame las delicias de mi flor y el perfume imperecedero de nuestros lazos.

Has que me confunda con ella en un solo ser,

A través de tu reflejo,  es lo que deseo ver.

Y en esta vida poder experimentar y conocer.

A través de sus ojos el amor y el saber

La  Sapiencia y el querer.

Que solo a través de sus ojos, corazón y alma se refleja.

Todo aquello que mi alma añora y se sienta perpleja”.

 

Siempre suyo…

 

Baratza Eduard

04/julio/2021

A ELLA (POEMARIO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora