Cap. 1

1.7K 202 258
                                    

"Nuestro error, nuestro infierno"

No fue fácil, nunca lo fue. ¿Haz mirado al cielo y sonreído alguna vez? ¿Haz sentido que la brisa que acaricia tu rostro te transporta a lo que quisieras ser? ¿Tienes a quienes amas a tu lado? ¿Hace cuánto sentiste la necesidad de abrazar a alguien? ¿Lo abrazaste, o solo dejaste ir la oportunidad? Tal vez la vida que antes solías tener cambie en cualquier momento. ¿Acaso no es esta la señal que necesitabas?

12/agosto/ 2021
Kansas, Estados Unidos.

Una semana después del Apocalipsis...

No había salido de su casa en lo que parecían meses. Siempre estaba alerta con cualquier ruido que pudiera significar peligro en su alrededor. El sudor que bañaba su cuerpo ya estaba empezando a oler a putrefacción, pero no podía obligar a su temeroso cuerpo a mover un solo paso de su cuarto. Sus nervios estaban a flor de piel y sabía que si hacía algún ruido innecesario sus minutos estarían contados.

Recuerda cómo empezó el caos. Recuerda cómo las personas empezaron a atacarse entre ellas desgarrando sus cuellos con los dientes. Las personas empezaron a bañarse en sangre como si fuera una necesidad de supervivencia. Estaba caminando con sus audífonos conectados a su celular, ya faltaba poco para llegar a su hogar luego de una larga jornada laboral en la escuela pública a unas cuadras. Ni siquiera había notado como el cielo se convertía en un manto oscuro anunciando una tormenta.

Día del Apocalipsis...

Su madre solía recordarle que siempre estuviera alerta que al ser un omega debía tener cuidado con los mal intencionados que podrían asecharlo. Louis siempre se reía y le recordaba que sabía defenderse solo, que no se preocupara. Y era cierto, aprendió a muy temprana edad a defenderse físicamente. ¿Quién dijo que los omegas no pueden usar la fuerza bruta? Patrañas.

Iba tarareando su canción favorita desde que llegó a ese país cuando a lo lejos vió una persona atacando a otra. Parecía ser una mujer tirada en el suelo forcejeando con un hombre de mayor edad. Este la arañaba con sus uñas mientras está gritaba pidiendo ayuda. Louis se quitó los audífonos mientras se iba acercando dispuesto a ayudar a la mujer en el suelo.

-¡Hey, señor, suelte a la dama!- dijo de forma tranquila para no generar más enojo en el hombre. El hombre pareció no escucharlo porque sus fuerzas incrementaron sobre el cuerpo de la omega.

—¡AYÚDEME, POR FAVOR SE LO SUPLICO! ¡QUÍTELO DE ENCIMA DE MÍ!- la omega le gritaba al omega con desesperación en su voz y sus ojos verdes envueltos en lágrimas.

En un acto de desespero el omega de ojos azules se acercó lo suficiente para tomarlo por los hombros y azotarlo contra el suelo de cemento. El hombre al caer no emitió sonido de queja solo unos extraños balbuceos ahogados.

Gruñidos.

El hombre con sus palmas en el suelo lo volteó a ver. Su cara estaba llena de heridas de lo que parecían ser mordidas. De su boca salía lagos de sangre manchando sus dientes y un largo recorrido a su cuello donde empapaba su camiseta blanca de gala. El aire quedó atorado en la garganta del omega que sintió sus piernas detenerse. Su mente le gritaba que corriera que no se detuviera, pero su cuerpo no reaccionaba a las suplicas desesperadas de sus instintos.

La mujer quien ahora lloraba desconsoladamente de pie junto a él le jalaba el suéter en su pecho. Aunque el omega no podía alejar su vista de aquellos ojos carentes de vida que lo veían desde el suelo. El hombre que con descordinados movimientos luchaba por volver a mantenerse de pie gruñía y mostraba sus dientes. La mano de aquel ser desconocido en un movimiento intentó sostenerlo, pero la omega en un movimiento hábil logró impedirlo.

Sobreviviente {Larry}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora