capitulo 1 un sentimiento raro

7.8K 363 225
                                    

Buenos chavos, chavas lo que sean vengo a decirles que este fic es algo que me pidieron que haga además este lo quería hacer desde hace tiempo, empezamos luego de deku rescatará a la mina con patas y all might le dice tu puedes ser un héroe.

All might: tu puedes ser un héroe .

Deku:(desde esas palabras me sentí muy bien como si aquello que detenía se fuera todo era diferente.)

Más tarde.

All might: desde aquí te daré un entrenamiento especial tu limpiaras esta playa.

Deku: okey.

All might: así se sientian los egipcios .
( Estaba el pobre deku llevando basura atada a su espalda y all might estaba sentada en ella) vamos esclavo, saca un látigo.

Deku: y ese látigo .

All might ; lo tome prestado.

En otra parte .

Midnight: y mi látigo, dónde está la vieja confiable.

Narra deku.

Todo normal el entrenamiento dió sus frutos empecé comocuerpo de shota y traje verde y saldré con cuerpo de gladiador y traje verde pero pase por el momento sin más sentido del ridículo en mi vida.

All might : cómetelo.

Si acaso se lavo el pelo que tanto fijador necesito un adulto de mediana edad este Johnny bravo

Llegó el día donde todo paso el examen de ingreso dónde ví que lo que enseño all might es inútil solo me acondicionó el cuerpo pero no me dijo como usarlo que es eso de aprieta las nalgas pero una chica estaba en peligro si quiero ser un héroe tengo que salvar a la gente sentir como una energía en mi cuerpo a si que lo active y como dijo grite smash , que bueno que la adrenalina del momento no me pemitio sentir el dolor ( nota la adrenalina puede ser un estímulo mental que evita que sientas cosas como la sensación del dolor aquellos que practican boxeo lo sabrán que luego del descanso después del el raund sienten el dolor ).

Estaba nervioso y como no , no pude conseguir ni un punto pero no me arrepiento salve a esa chica pero la noticia llegó.

All might: estoy aquí como un holograma hola joven midoriya quiero decirte que en la prueba escrita te fue bien pero en la prueba práctica no conseguiste derrotar al enemigo pero el examen no trata de solo eso conseguiste puntos de rescate suficiente para pasar suerte shonen y bien sabes me dieron ganas de comer un poco de soba ..... Que todavía está grabando como apagó esto... Listo bueno necesito una buena cerveza .. todavía está grabando mierda.

Deku: no se reírme o sentir lastima.

Pero mañana empezará mi vida como estudiante de la academia.

Al día siguiente.

Deku; mamá me voy.

Inko; hijo cuídate no hables con extraño solo por qué ofrezcan una figura de all might, camina por la sombra y cuídate por favor.

Deku: mamá ya soy un niño grande.

Inko: no siempre serás mi pequeño bebé.

Deku: mamá.

Llegó a la gran academia de héroes u.a pero al ser tan grande se perdió un poco pero mientras tanto veía todo diciendo wow cuánto costó esto pero oyó.

???: Excuse me can You help me.

Deku;( ah es una estudiante debe ser extranjera al parecer se perdió completamente de algo sirvió tener clases de inglés para saber que significa lo que dice all might con sus movimientos).

Las palabras Entre " son para cuando hablan inglés lo por pereza a no escribir en inglés y luego no tener que escribir su traducción

Deku: yes "como puedo ayudarte"( era una chica rubia muy hermosa )

???: Oh" hablas inglés me perdí y no conozco a alguien todavía e intentado hablar con la gente pero no me entiden gracias a Dios encontré a alguien que habla inglés oh lo siento me desvíe del tema me llamo pony tsunotori y tú "

Deku: "yo soy midoriya izuku un placer conocerte, debe ser difícil no poder comunicarme con alguien de forma normal en te puedo ayudar de echo yo estaba algo perdido vamos busquemos ayuda."

La chica se acerca a deku .

Deku: ( no una chica está muy cerca de mi mi corazón va por mil).

Pony: ah" midoriya San por qué estás tan nervioso ocurre algo."

Deku( miente miente) " nada so .. lo hace algo de frío si está helando aquí por aquí ( bravo).

Deku:" entonces eres también del curso de héroes , le entrego un papel con instrucciones pero una parte se había mojado , según ésto tu clase es la 1 b que lastima ojalá nos tocará juntos yo soy 1 a me gustado estar en la misma clase que se puede hacer verdad".

Pony: "y es una lastima pero al menos podemos ser amigos no además me puedo comunicar muy fácil contigo ".

Deku: " si ... CL... Aro " bueno aquí estamos pony San nos vemos más tarde."

Pony: " solo dime pony y claro nos vemos ( que agradable sujetó)"

Pero cuando estaba por irse .

Pony: midoriya San " espera puedes darme tu teléfono desde que estoy en Japón me cuesta comunicarme con los demás me gustaría tener a alguien con quién hablar debes en cuando bien sabes me molesta mucho no poder ser yo misma por no poder hablar bien"

Deku( tragame tierra quiere mi número no es que tenga muchos contactos .)

Mamá .
Kachan.
Casa de kachan
All might

" Claro pony San "

Luego despidieron la chica feliz como nunca y chico que parecía teléfono en modo silencio de lo nervioso que estaba .

Narra deku .

Bueno es gran día conocí a chica logro personal y ahora conoceré a mis compañeros de clases espero que no toque con kachan .

???; Podrías bajar tus pies de la mesa.

Bakugo: pudrete quien te crees para darme ordenes.

???: Esa no es la actitud de héroe

Deku: ( oh por qué esto puede ser peor).

Aizawa: si vinieron hacer amigos será mejor que se vayan.

Deku( yo y mi bocota).

Más tarde.

Inko: hijo como te fue hoy en tu primer día de clases.

Deku: me fue bien creó.

Inko: que te paso en el dedo por lo traes Haci.

Deku: no te preocupes.

Deku:( debo admitir que no todo fue tan malo hubo cosas buenas me encontré con esa chica que salve durante el examen y conocí a varios chicos agradables en mi clase además de mamá oruga ( aizawa) me hizo darme cuenta que debo aprender a controlar mi poder lo antes posible y además, con un gran sonrrojo al recordar a esa chica, que bien y tengo su número pony tsunotori eh que chica tan linda.

Ring.

Deku un mensaje de texto.

Pony: midoriya cómo estás mira gracias por ayudarme está mañana de verdad mira en mi clase solo hay una persona que puede hablar inglés apenas me puedo comunicar espero que pronto hablemos .

Deku: no tienes por qué agradecer y yo también espero que podamos hablar pronto.

Eso es todo amigos pregunta quién será la rival de pony por el corazón de deku por favor que sea uraraka que ese cliché es muy gastado además no es que ame a uraraka me da igual solo hay pocos personajes que desagradan pero bueno dejen aquí quien será.

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora