Narra deku .
Luego de calmar a mi novia y confesar todo la carga sobre mi es menos pesada , además se que la café ya le dije a pony que no hay nada entre alguna chica y yo no sé por qué es así pero que más la quiero tal y como es , mi entrenamiento a dado frutos y soy más fuerte soy capaz de protejer la pero eso no fue todo luego empezamos las pasantías mi sempai murió me llevo sir nighteye pero la prueba fue ridícula con r mayúscula tenía que hacerlo reír pero mientras pensaba en un chiste para hacerlo reír recordé cuál era su quirk pero hablé en voz alta.
Deku: si puedes ver el futuro no te sabrás ya el chiste o que se que haga para hacerte reír cuál es la gracias de ver algo que ya sabes cómo sucede.
Después me miró algo mal durante un rato muy grande me puso aprueba y pase . Me enteré que pony fue con la heroína Mirko por segunda vez recuerdo que cuando llegamos a los dormitorios luego de que se enteró de mi pelea con kachan me solicitó en un gimnasio que ella había solicitado para entrenar no esperaba lo que iba a pasar ella me estaba esperando para enfrentarme dijo que la carga que te ho será mejor si ambos la cargamos y no solo yo debo decirlo al principio no me atrevo ni siquiera a tocarle un pelo pero ella iba con todo al verla tan motivada no lo dude más y fui con todo lo que tengo no sabía que podía ser tan fuerte me esquivo con mucha facilidad eso que le enseño Mirko le ayudo mucho creo que demaciado .
Pero termine dañando su traje de héroe debió usar el uniforme como yo pero que se le va hacer luego me hizo comprarle varias manzanas para compensarlo ademas de darle mimos ella muy quejosa pero la amo así . Después tuve un encuentro con una niña toda asustada tanto mi sempai como yo tuvimos esa misma sensación de que algo malo estaba pasando pero me dijo que me calmara y lo pensará mejor resulta que es alguien de cuidado chizaki un pez gordo del bajo mundo pero pasado unos días junto a otros héroes planearon como asaltar su base todo dirijido por sir , además nos enviaron unos refuerzos no lo podía creer mi novia era parte del refuerzo además de otras personas de la agencia de Mirko pero quedé facinado con el traje de ella o más bien con su nuevo traje era el mismo diseño solo que está vez era los colores de mi traje que le estaba pasando a ella por la cabeza.
Narra Pony.
Desde hace tiempo se que izuku se esfuerza como nadie lo supe mejor cuando durante el campamento lo ví dar todo contra ese muscular para salvar a ese niño pero desde que se lo de all might he puesto de mi parte para ser más fuerte tome prestada la libreta de mi novio donde salgo yo para ver cómo mejorar además de ponerme en contacto de nuevo con Mirko San para mejorar me enteré que tuvo la brillante idea de pelear con el petardo con patas después de mirarlo con la mirada de me estás decepcionando un rato decidí demostrar que yo también puedo estar a tu nivel luego de un enfrentamiento de entrenamiento izuku arruinó mi traje lo hice compararme varias manzanas como compensación además en la libreta había consejos para mejorar mi traje jajaja izuku como quiero ver tu cara cuando veas cómo cambie mi traje tengo que admitir que la mayor fab del héroe deku soy yo además de su dueña.
Luego de unos días de entrenamiento con la sra Mirko debí decir sin muy duros la agencia en dónde está izuku pedía refuerzos para un plan de asaltar la base de los Yakuza no lo dude y le pedí a Mirko San que por favor me dejara ir , era el día del asaltó y gracias a la magia del cine mi nuevo traje estaba terminado tuve que usar un sustituto temporal durante mis pasantías con Mirko pero era hora de mostrar el nuevo lo primero que ví fue la cara de tonto que pudo izuku no hay duda me veo bien con este traje y comenzó todo al entrar nos separamos todos al final solo me enfrente a tontos sin remedio pero cuando creí que estaba todo normal un cuchillo casi me corta al voltear me ví a esa psicópata rubia la cual ni corta ni perezosa me preguntó que cuánto le media a izuku allí a bajo que se cree solo yo puedo saber eso le daré una lección después de forcejear un rato ella como que se derritió no lo entendí pero continúe como mi camino pero si la veo de nuevo la atravesare con muchos cuernos como que cuánto le mide luego sentí como un terremoto ..... No hay duda es izuku tarde algo en salir y cuando lo hize lo ví mi héroe peleando a la par del líder de los Yakuza era una pelea increíble pero al final izuku ganó fui como un rayo a ayudarlo estaba agotado y la Vi entonces una niña con el cabello blanco y cuerno estaba algo lastimada la coji en mis brazos y trate de calmarla estaba algo preocupada por izuku pero se que está bien .
Más tarde en el médico con los chequeos de izuku me enteré que se llama Eri están linda parece que nos llevamos muy bien e conté algunas cosas vergonzosas de izuku para hacerla reír que linda sonrrisa.
Es una lastima veo que Sir no sobrevivió en esto, izuku me contó luego lo que pasó y para que usaban a Eri además de que salvó al sempai de la bala Anti quirk es un alivio no ?.Buenas a todos los que dicen esta historia voy a decirles esto yo ya tenía escrita una historia de deku x kinoko así que la sacaré de la lista pero pondré a Ibara y a fem todoroki hasta ahora va ganando yui si quieren que gane otra no dejen de votar en la lista que había puesto.
ESTÁS LEYENDO
un amor extravagante
Hayran Kurguizuku midoriya no esperaba enamorarse de una chica de otra clase pero quién decide de quién te enamoras