En un rincón de la u.a estaban midoriya y pony almorzando juntos todavía izuku no estaba seguro de hacer su relación publica no era por qué no amara a pony la adora pero al recordar a sus compañeros sobre todo a un par de amigas no quiere pasar por eso todavía .
Deku: pony por qué estoy comiendo solo ensalada.
Pony: es buena para ti y últimamente estás comiendo mucha chatarra así que hoy será ensalada .
Deku: es eso oh por qué con la ensalada no tienes que saber cocinar mucho .
Pony: izuku.
Deku: me cayó y me como mis verduras.
Pony asiente .
Luego fueron al hospital a visitar a Eri quien los estaba esperando tuvo que esconder las manzanas por qué pony le hizo comprar otra bandeja de manzanas por qué se las había comido.
Deku: ten Eri .
Eri: gracias .
Deku: por favor pony déjala comer sus manzanas.
Pony : pero son tan ricas .
Deku le da un beso en la frente .
Pony : bueno eso también me gusta .
Eri: etto deku dan por qué le diste un beso a pony .
Deku: ehh bueno pony es mi pareja mi novia.
Pony: así es Eri termina tus manzanas y saldremos un rato
Eri: Yei .
Deku: como le ganas te a mamá oruga .
Pony: tengo mis métodos.
Flashback.
Aizawa: no .
Pony: por favor .
Aizawa: no .
Pony : si si si .
Aizawa: que no , no no .
Pony: que no .
Aizawa: que si y más vale que la cuiden toma aquí está el permiso.
Pony: gracias.
.
.
.
.Aizawa: a ver a ver qué pasó .
Los 3 salieron juntos a un parque cercano.
Eri : wow cuántos juegos.
Eri estubo jugando en los columpios mientras deku la empujaba luego en la resbaladilla y se presentó una escena en el sube y baja.
Eri: pony San por qué no bajamos.
De un extremo estaban pony y Eri y del otro deku.Deku: tal vez son muy pesadas .
Pony : me estás diciendo gorda .
Deku: hay Jesús.
Luego Eri estaba comiendo un algodón de azúcar mientras deku y pony la miraban desde un poco lejos para darle confianza de hablar con otros niños. Lo curioso es que deku tenía un enorme chichón y un poco más tarde 2 ancianas hablaron desde una banca.
Anciana: parece que estás dando un paseo con mamá y papá .
Deku y pony rojos como tómate.
Eri: ustedes son mis papás ahora .
Deku: etto Eri eso algo un poco como decirlo pony ayúdame.
No ponía está tan roja que humo salía por las orejas pensando en ser mamá .
Deku: pony no vallas a la luz .
Eri: Yei tengo un papá y mamá , está fue al par de chicos que estaban algo afectados por la situación pero no podían destruir la ilusión de la niña ella sola se daría cuenta cuando creciera.
Al día siguiente.
Aizawa: bien dentro de unos días celebraremos el festival cultural así que preparen una actividad si me disculpan voy a dormir
Iida : sensei queda como 25 minutos de clases.
Aizawa: como jodes con razón tus padres firmaron para que te quedarás aquí .
Al final todo sucedió como en el anime pero unos días más tarde en los dormitorios 1b .
Kendo: como se les ocurre hacer tantas idioteces por favor hacer una competencia de quién aguanta más tiempo en el baño ahora no tenemos suficientes personas para la obra monoma te juro que si no estuvieras enfermo te mataría.
Setsuna: bueno podemos usar un reemplazo .
Kendo: mira esto el remplazo de Romeo y el remplazo del remplazo de Romeo están enfermos .
Yui: podríamos cambiar para no hacer una obra que tal no se lo del café.
Kendo : Vlad sensei ya acomodo lo de la obra seria un problema cambiarlo necesitamos a alguien que nos ayude chuta y ahora ...... En eso una idea vino a la cabeza de kendo recordó a alguien que puede ayudarlas.
Tetsu tetsu : no preocupes kendo enfermarse no afecta a este hombre .
Reiko: le decimos que le está hablando al lavaplatos.
Setsuna: nah por qué romper su ilusión.
Kendo: por favor midoriya contesta te lo ruego .... Ho midoriya justo a tiempo mira se que es tarde y tienes tu propios planes pero por favor ayúdame si .
Deku: okey que necesitas ..
Kendo: primero ven para acá a los dormitorios de l clase b.
Deku: okey.
Kendo: gracias.
Toc toc toc .
Kendo : oh gracias por venir .
Deku: bueno que necesitas.
Kendo: bueno en la otra sesión de práctica que tuvimos te comenté que haríamos una obra pero los idiotas aqui presentes se enfermaron muy feo .
Allí vio a los chicos tirados en el piso sus compañeras los dejaron a su suerte por la ira lo más curioso es que monoma y tetsu tetsu estaban abrazados y acurrucados.
Setsuna: ya tengo esclavos para este mes ( tomando una foto).
Kendo: bueno tú me comentaste que eres bueno representando a héroes ayúdame si no quiero hacer el ridículo por Fis .
Todas las chicas incluso su novia ponían cara de perrito regañado .
Deku : okey pero tengo condiciones número 1 se que es Romeo y Julieta así que la escena del beso no se hará.
Setsuna: eh por qué no quieres los labios de la protagonista, señalando a yui.
Deku: no es eso estaría encantado pero tengo novia y no quiero que se haga una mala idea .
Detrás de las demás estaba pony alzando su pulgar .
Deku: número 2 si vamos hacer esto lo haremos bien .
Llego el día del festival cultural.
Eri: voy a ver a mi mamá y papá.
Mirio: buen por qué no nos sentamos y vemos el show.
La obra comenzó nada fuera de lo normal incluso deku logro quitarse un poco de su nerviosismo y lo hizo bien .
Pony : oh hola Eri si viniste ves te dije que estaría en la obra.
Eri: ya le falta poco a papá no .
Pony : eh si solo falta la escena del beso que fue eliminada a solo un acercamiento.
Pero cuando deku se acercó a yui está lo beso .
Pony: izuku usted no aprende .
ESTÁS LEYENDO
un amor extravagante
Fanfictionizuku midoriya no esperaba enamorarse de una chica de otra clase pero quién decide de quién te enamoras