capitulo 20 te amo

1.9K 141 65
                                    

Deku como buen macho pecho peludo que es intento darle una escusa a su novia para no ir aya.

Deku: pony es muy tarde no creo que.

Pony: papapapa pedo tu opinión ven ahora .

20 minutos después.

Pony: que bueno que llegas será mejor que tomes aciento .

Deku: que sucede.

Pony: ( con ojos llorosos ) por qué estabas con Yui

Deku: con kodai San , bueno ella me invitó a pasar un rato afuera .

Pony: y ese beso .

Deku: espera como sabes de eso.

Pony le muestra a deku la foto del beso.

Deku: tomo una foto , este inclino la cabeza , lo siento por favor perdóname no era mi intención solo salí con ella por qué me caía bien no paso nada ente nosotros aparte de ese beso en la mejilla.

Pony: me lo juras.

Deku: si te lo juro no siento nada por kodai San aparte de simple amistad.

Pony: no sé si perdonarte tan fácil.

Deku: haré lo que sea .

Pony: lo que sea, ven vamos a mi cuarto .

Los 2 fueron directo al cuarto de pony está se sento en su cama y con palmadas a la cama le hizo un gusto para que deku se sentará con el .

Pony : ven por favor .

Este solo se sentó pero apenas lo hizo una pony salvaje lo ataco con besos este solo pudo corresponder todo los besos que se daban algunos eran tiernos otros eran más eróticos pero con mucho amor , pony procedió a meter su lengua en la boca de izuku invadiendo su boca compartiendo un mismo sabor está solo procedió a tirar a deku en la cama y recostarse en el sin separar sus labios de el , este comenzó a abrazar a su novia por la cintura estaban todavía en una seción de besos y abrazos cuando pony se detuvo para recuperar el aliento.

Pony: izuku sabía que no me pondrías los cuernos .

Deku: la que tiene los cuernos en esta relación eres tú no .

Pony: baka baka baka , dando golpecitos al pecho de izuku y luego se acurruca en este , eres mío que no se te olvide .

Deku: no se olvidará y sabes por qué .... Está solo subió una seja, por yo te amo pony tsunotori te amo muchísimo.

Pony (roja como tómate maduro) izuku que cosas dices.

Deku: que digo que yo estoy loco por ti .

Deku procedió a comenzar otra seción de besos ahora era quien dominaba , a pony le gustaba cuando deku es quien toma las riendas pero está lo detiene .

Deku: que pasa pony .

Pony: izuku quiero que lo hagamos por favor.

Deku: hacer que .

Pony ( ese lado inocente tuyo me fascina si alguien te va a corromper soy yo ) ya sabes hacer el a m o r .

Deku: estás segura de eso pero no siquiera tenémos protección .

Pony: nunca en mi vida estube más segura quiero que nuestra primera vez sea al natural no te preocupes hoy es un día seguro vamos izuku .

Deku solo pudo acentir con un poco de nervios .

Deku fue el primero es desvestirse esto era algo que encendía a pony ver esos pectorales y ese six pac . Por otra parte pony no se quedo atrás está se desvistió para solo quedar en ropa interior los empezaron con poco de caricias y besos.

Deku: pony puedo tocar tus.

Pony: shhhh si quieres hacerlo solo hazlo ven a mi amor.

Este comenzó a masajear los pechos de pony y sacándole algunos gemidos está solo se quitó el sostén.

Deku ( oh por dios mira ese par de magunbos)

Este continuo dandole placer a su novia hasta que ella no pucho más y llegó al clímax.

Pony : mi turno , de un movimiento le bajó el boxer a deku y miro un lado de su novio que jamás supo que tendría.

Pony( parece que ya tengo a mi semental)

Está procedió a chupar el pene de izuku con si se tratase de una paleta , en la mente deku todo era un placer increíble estaba en éxtasis puro hasta que le dieron ganas de terminar liberando una gran carga dentro de la boca de su novia casi ahogandola en el proceso

Deku: lo siento.

Pony: la próxima avisa que casi me matas, ahora el platillo principal , está se quitó sus bragas y se acostó en la cama estaba algo asustada, por favor se gentil.

Deku: claro que lo seré.

Está con cuidado introdujo su pene dentro de su novia al comienzo solo quedo un poco asustado al ver la sangre pero pony le dijo que era normal cuando está se acostumbró al tamaño del miembro de su novio le dijo que comenzará a moverse así comenzó la acción para ambos con besos y estocadas de su novio pero deku mientras apretaba las mejillas de trasero de su novia tocó su cola.

Pony: kyaaaaaaaa izuku mi cola es muy sensible.

Deku: es bueno saberlo .

Estos cambiaron posición terminando con la pose perrito done deku le daba con todo a petición de su novia.

Pony : más fuerte izuku más fuerte .

Estuvieron teniendo relaciones por mucho tiempo en dónde izuku y pony se habían entregado el uno al otro con amor no era simple sexo lo que hacían era hacer el amor .

Después de terminar de hacerlo se acostaron y pony estaba en el pecho de izuku ambos aún desnudos .

Pony: mañana no sentiré las piernas.

Deku: oye ... Quien pidió más fuerte.

Pony: aún así de que sirve tenerlo así de grande .

Deku; es lo que Dios mío dió puritana.

Pony: con que si quien me dió nalgadas hasta dejarme las mejillas rojas quien empezó a jugar con mi cola .

Deku: ah pero te gustó.

Pony: baka .

Deku; que dirá tu tío nos abra oído.

Pony: hoy estoy sola a si que quédate aqui dándome amor , buenos noches te amo izuku.

Deku : y yo a ti pony

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora