capitulo 3 solo una pisca del poder

2.9K 246 49
                                    

Narra deku

Después de todo lo sucedido deku empezó a pensar como usar al one fir all empezó a sentir la energía en su cuerpo este la comida concentró en su puño cada vez más fuerte se dió cuenta de algo es como dijo all might el fue un portador echo rápido y veloz por lo que no tiene el nivel para usar el one fir all en su control total y se le ocurrió concentrar el poder para poder mejorar pero no era suficiente el poder podría salirse de control y destruir su cuerpo de nuevo como haré para controlarlo y ..... Fue allí y si en ves desatar todo solo fuera lo mínimo solo una pisca si solo eso bastará por ahora allí en su cuarto concentrando el poder en su puño lo libera sintió un poco de dolor y el impacto hizo que retrocediera pero no se rompió era una mejoría este se dió cuenta de eso no hay duda yo puedo lograrlo .

Deku; no te decepcionaré all might.

Narra pony.

Tengo que seguir estudiando cada vez más hacer la tarea me lleva el doble de tiempo que me llevaría hacerla allá en casa es difícil de verdad solo puedo hacer bien las tareas de matemáticas e inglés que difícil que bueno que kendo San me ayuda un poco pero aún Haci tengo cosas que no entiendo , le pediré a kendo que ayude a mejorar mi japonés le pediría a mi tío pero llega casando y por más gustoso que el quisiera ayudarme no podría hacerlo por qué es un gran familiar pero no puedo el tiene que descansar , bueno no todo es malo mi dificultades para aprender inglés me permitieron conocer a un chico muy simpático llamado izuku midoriya es un gran chico algo nervioso pero muy lindo quisiera apretar sus mejillas es very cute como un niño lindo jajaja no puedo evitar sentir que tengo una gran amistad con el espero que seamos muy buenos amigos me sorprende que alguien como el quisiera ser un héroe pero no puedo juzgar un libro por su portada, yo también quiero ser una gran heroína por eso estoy estudiando en la mejor escuela escuela de héroes de Japón .

Al día siguiente.

Esta vez sí me levanté temprano para que mi tío me dejara en clases temprano aunque ya se cómo ir a casa  metro y regresar lo intentaré otro día .

Pony: " buenos días kinoko San cómo estás"

Kinoko: " eh bueno ... Día pony San estoy puente"

Pony: ( " lo mismo de siempre no puden entender me que se puede hacer.)

Kendo: buenos días a todos chicos .

Kinoko: a qué bueno que llegaste sabes pony intento decirme algo pero no la entendí bien no soy buena en el inglés.

Kendo: déjame ver .... Te dijo buenos días y cómo estás.

Kinoko: dile que estoy bien y gracias.

Pony ( que frustrante parezco la típica niña que necesita ayuda para hacer las cosas ni me gusta ).

Vlad: bueno tomen sus asientos y monoma si me provocas como ayer te haré pasar un tiempo ayudando a la clase a .

Monoma: y por qué siempre yo.

Todos miraron a monoma con cara de es verdad en caso de pony really .

Monoma: que me abran querido decir .

Pony: ( y este es el otro que me entiende creo que sería bueno conocerlo mejor).

Pony: " Vlad sensei que haremos hoy "

Vlad: " no te preocupes tsunotori San tu solo concéntrate en las lecciones de hoy"

De vuelta con midoriya.

Narra deku

No hay duda que esto es un progreso pronto seré capaz de hacer mucho más con el one for all .
Estoy otra vez en mi mundo no hay duda creo que debería dejar de hacer esto en público alguien me llama.

Momo: midoriya midoriya ..... Midoriya

Deku: lo siento yaoyorozu San estaba en mi mundo

Momo: eso lo noté bueno parece que tú yo seremos los representantes de la clase cuento contigo, extiende su mano en amistad.

Deku: oh .... Claro ... Momo San

Momo : por qué estás tan nervioso estás.

Deku: no mucho .

En eso ah Momo se le cae un libro no era ni nada más ni nada menos que la torre oscura del gran sr King.

Deku: Momo San esto es .

Momo: ha perdón si querer se cayó conocés esto

Deku: claro quien no conoce al sr King además creó que está es su saga más emblemática .

Momo:( con estrellitas en los ojos): oh en serio que más te gusta has leído algo más de él o de otros autores como por lo menos clásicos literarios como lo son la Ilíada o la odisea tu sabes pueden parecer algo tonto pero son increíbles obras .

Deku ( así seré cuando se trata de all might).

Poco después de todos salieron a comer el almuerzo se oyó una alarma de seguridad alguien paso el sistema de seguridad como era normal todos entraron en pánico.
En eso veo que yaoyorozu San es empujada y casi cae por las escaleras tengo que ayudarla hice lo mismo de ayer concentrando lo mínimo de poder en mi cuerpo me aseguro de ir a ayudar a yaoyorozu esto es raro salgo disparado pero al tocar a yaoyorozu pierdo la concentración por lo menos amortigue su caída.

Momo: gracias midoriya te de no mucho pero podrías quitar tus manos de allí.

Deku ( que dónde tengo mis  manos oh no estoy tocando su pecho....... Que suaves son naturales ... Que estoy pensando.... Que hago .....).

Mineta: maldita su suerte .

Momo: midoriya oh parece que desmayo pero gracias.

Ida: lo llevaré a la enfermería .

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora