Narra pony
Estaba escondida en mi almuada estaba nerviosa acabo de pedirle a mi amigo que fuera a salir conmigo sin querer lo invite a una cita creerá que es una cita pony se fue al baño y vio su cara estaba roja como nunca estaba nerviosa nunca había invitado a salir a un chico y ahora tenía una cita con su amigo pero lo echo echo está se dió unos bofetones suaves en la mejilla y se propuso a tener valor mirar a su amigo verde a la cara y pasar bien la tarde se propuso a si misma no tener miedo.
Pero cuando la calma llegó y le pasó algo por la cabeza y que me pongo para mañana , genial salgo de un problema y llega otro más ahora que haré debería pedir un concejo a alguien pero apenas se comunicaba con sus amigas y aunque eso no fuera un problema están las aptitudes de sus amigas.
Imaginación de Pony.
Kinoko: eh yo sabría que hacer .
Ibara: bueno por qué no leemos la biblia.
Setsuna: solo llévate unos condenes y lo que suceda sucedera haciendo un gesto con los dedos.
Kendo: solo asegúrate de ser cuidadosa y después se cazan una chica debe casarse después de su primera cita.
Reiko: un supongo que debería hacer lo mismo que pasó con mi novio.
Pony: si será mejor llamar a mamá creo que ella a esta hora debe estar desocupada .
(Por favor responde por favor responde).M.pony: hola pony eres tu querida hija.
Pony: si mamá tengo problema.
M.pony: déjame adivinar otra vez te perdiste y estás en una estación de policía.
Pony; solo me ha pasado esto 2 veces.
M.pony: este año querida jajaja.
Pony: te llamo por qué necesito ti ayuda sabes mañana voy a salir con un amigo.
M.pony: veo que alguien no pierde el tiempo .
Pony: mamá te llamo por ayuda y te pones a molestarme .
M.pony: hay hija que inocente eres bueno y cuéntame de tu " amigo" .
Pony: bueno el es del curso de héroes es muy tímido pero cuando se trata de algo con los héroes o su carrera en eso es muy buena persona me ayudó una vez es como decirlo un gran chico.
M.pony: hay el amor.
Pony( sonrojada): mamá.
M.pony: bueno hija solo te diré que seas ti misma si de verdad es como dices de seguro si eres tú misma todo saldrá bien, espero haber Sido de ayuda.
Al día siguiente.
Pony con algo de sueño; qué hora es son las 10: 00 dormre un poco más zzzzz
Una hora más tarde.
Pony abre los ojos y se cuenta de que su pereza le jugó sucio .
Pony: debí haber preparado mi ropa ayer con antelación se vistió rápido pero intentando quedar lo mejor posible imagen de referencia arriba .
Listo creo que esto será todo qué hora es ..... Es una broma ya casi es la hora .Está no le importo dejar si cuarto echo un desastre solo quería llegar a tiempo salió a todo galope sin importarle que la gente la viera .
Por otro lado un chico echo un manojo de nervios estaba murmurando mucho no se sabía ni la mitad de las palabras que decía la gente tomaba distancia por un poco de miedo y lastima por el chico , este llegó al punto de encuentro una fuente en el centro del centro comercial .
Allí llegó una chica algo cansada parece que se olvidó que exiten los taxis o el metro pero logro su meta solo llego un poco tarde.
Pony: lo ... Siento... Amigo verde llegué algo tarde, la pobre intentando recuperar su aliento .
Deku: no acabo de llegar de todas maneras sabes pony te vez muy bien
Pony/deku: ehhhh.
Mente de Pony.
Me veo bien me veo bien que cosas dices amigo verde aunque no me disgusta de echo me gusta mucho .
Mente deku
Que acabo de hacer debo de dejar de actuar por impulso espero que se lo tome bien .
Los 2 estaban en sus mundos hasta que deku rompió el hielo.
Deku: bueno pony San que quieres hacer .
Pony: ( es verdad yo lo invite a salir ): que tal si vamos a ver una película.
Los caminaron hacia el cine estaban los dos algo nervioso pero poco a poco eso se convirtió en confianza recordaron con quién estaban y eso lo hizo calmar una vez en el cine entraron a ver una película de comedia al llevar un rato deku noto algo pony estaba temblando si queria ver una película se hubiera puesto algo más abrigadora pero como buen caballero se quitó su chaqueta y de la dió a Pony.
Pony estaba emocionada por la película pero al rato empezó a sentir frío está intentando dicirmular para no molestar a deku pero el frío le ganó y fue cuando oyó.Deku: ten está haciendo frío .
Pony: eh amigo verde no es necesario.
Deku: no voy aceptar no como respuesta.
Pony se colocó la chaqueta de chico que decía plus Ultra.
Pony; gracias.
Al terminar la película empezaron a recorrer el lugar juntos todo tranquilo nada fuera de lo normal y entonces una chica se le ocurrió .
Pony:"amigo verde que tal si vamos por un helado "
Deku: claro .
Los llegaron a una heladería cada uno compro un helado este pidió uno de chocolate y pony pidió uno de fresa.
Cada uno disfruta e su helado está se le ocurrió hacerle una broma a su amigo mientras estaba distraído le coloco parte de su helado por la mejilla.Deku: que frio a qué debe eso.
Pony:" lo siento no me resistí , está toma unas servilletas y le limpia la mejilla.
Lo que no notaron los jóvenes es que la gente a su alrededor estaba mirando el momento y pensando que bonita pareja.
Paso la tarde y los chicos se despidieron cada uno se la paso de lo mejor, al volver a casa pony se dió cuenta de algo .Pony: oh My god todavía tengo su chaqueta.
Al otro día está se levanta había dormido como nunca tenis que llegar temprano hoy era el festival deportivo.
ESTÁS LEYENDO
un amor extravagante
Fanficizuku midoriya no esperaba enamorarse de una chica de otra clase pero quién decide de quién te enamoras