capitulo 24 nuestro amor es extravagante

1.3K 89 25
                                    

Narra pony .

Han pasado ya unos años desde aquel entonces varias cosas pasaron bueno digamos que hice una escena nada bonita solo persegui a yui con mis cuerno una rato.

Pony: ven aquí deja de escapar.

Yui: solo fue un beso que importa que lo aya besado.

Pony: shine .

Vlad: no deberíamos hacer algo.

Aizawa : no me pagan suficiente.

Luego pony se calmo un poco .

Pony: la razón por qué la yo hice esto es por que .... Agarra a izuku y lo besa .
Esto es mío .

Deku: oye no dijiste que había que guardar el secreto.

Pony: tu cállate que no dejas de atraer mujeres .

Narra Pony.

Bueno eso no fue todo ya que poco después de que sucediera eso no bombardearon con pregunta tras pregunta tras pregunta tras pregunta estúpida que no puedo tener novio tonta lo único que quieren es quitarme a mi izuku pero por si si fuera poco encontré que midoriya era muy lista y muy detallista cómo así bueno durante nuestro primer aniversario de un mes midoriya fue muy atento conmigo y me regaló un pastel de manzana lástima que tuve que compartirlo un poquito con él pero lo quiero, después sucedió algo que no esperaba que sucediera mi papá se enfermó y tuve que volver a Estados Unidos algo que rompió el corazón quién sabe cuánto tiempo me tendré que haber ido separarme de el sí que fue difícil pero el poder del amor lo puede todo yo pensé que yo iba a ser una esena pero al final el que terminó haciendo una escena fue el quien la hizo.

Deku: te prometo que te llamaré todas las noches snif snif procuraré estar informando de todo lo que pase para que no te atrases con tus estudios le pediré siempre notas estudio a kendo.

Pony se pone furiosa.

Pony: a quien me vas a pedir notas.

Deku : a tetsu tetsu

Pero cuando vi las noticias que de lo que pasaba en el mundo quedé sorprendida japón estaba en una situación horrible los villanos tomaron el control prácticamente y estaba todo hecho un desastre cada día pensaba en el y lo que más me preocupaba era que no recibía ni una llamada sencilla que le costaba llamarme y decirme pony estoy bien cómo estás allá aquí tenemos todo controlado solamente es una situación que se salió un poco de control pero pronto tomaremos el nuevo el control.
Pero recibí una llamada de uno de sus amigos diciéndome que había hecho la mayor de las idioteces, bueno que más puedo decir conozco a izuku y ese tipo de estupideces son su especialidad pero aun así no deja de preocuparme no lo dude ni un segundo y trate de regresar japonés pero nada me lo permitía fue entonces que gracias a la ayuda de all might pude regresar a japón .
Lo que yo misma vi ,no lo podía creer todo estaba destruido parecía que voy a pasado un tornado por todas la ciudad fue entonces que hicieron un plan para salvar lo.

Todos tenían su parte en el plan estaba en sus puesto .

Bakugo: qué te pasa nerd ahora que estás solo y derrotas algunos villanos te crees superior ja .

Deku no lo dudó y con su súper fuerza lo ha arrojado hasta el otro lado de la calle.

Bakugo: maldito mitad y mitad donde está la caballería.( Te juro que me ha roto cómo dos costillas)

Todoroki: eso te ganas por comerte mi Gansito.

Pony : ( con voz quebradiza) Izuku.

No lo podía creer este es mi novio aquel que sonría con esa sonrisa que ilumina va el mundo no es mi una sombra de lo que era que te pasó porque está así porque no me llamaste si yo supiera que tú estabas así no lo hubiera permitido.

Deku: qué haces aquí se supone que está baja salvo allá en estados unidos porque regresaste. , Dándole la espalda a esta .

Pony: cómo qué porque eres mi novio muy importante para mí incluso si no me encontraba en el país yo siempre estaré ahí para ti porque no te volteas y bebé directamente a la cara.

Deku:........
Si lo hago tal vez no no puedo lo siento.

Antes de que pudiera siquiera salta es abrazado por la espalda.

Pony: sólo mírame.

Cuando se volteó la vio la chica que tanto amaba pero como nunca la había visto antes totalmente triste algo que el odiaba nunca le gustó ver la llorar fue entonces que algo en el le dijo que estaba equivocado sólo se quitó la máscara y la abrazo para comenzar a llorar y medir perdón de una forma sincera.

Luego de eso volvió cómo era antes ese chico sincero amable pero a la vez fuerte y decidido el chico que robó mi corazón y su sentencia es estar a mi lado hasta el fin de los tiempos.
Recuerdo muy bien qué le pidió disculpa a todos por su comportamiento y dejarlos atrás en vez de confiar en todos menos a bakugo dijo que disfruto ese golpe .

Después de eso el mes que siguió fue duro trabajamos juntos para derrotar a los villanos y salvar a la ciudad no salvará todo Japón estuvo tan herido después de haber terminado la pelea estuvo en coma unas 2 semanas cuándo se levantó lo primero que me dijo fue Gracias por estar en mi vida te amo.
Los siguientes años de u.a fueron mucho más tranquilos que ese todo el mundo ya estaba esperando a los futuros héroes del mundo , apenas nos graduamos decidimos vivir juntos como pareja pero no pasaron ni dos meses de estar viviendo juntos qué decidimos entregarnos el uno al otro de forma definitiva fue una de las mejores noches de mi vida pero lo que asustó a izuku tanto que casi le da un infarto fue cuando le dije estoy embarazada.

Bueno aquí estoy a punto de dar a luz a nuestro hijo.

Doctor: quiere quedarse al parto espera fuera.

Pony: si no está aquí lo mató.

Deku: mejor me quedo.

Pony : maldito izuku este dolor es horrible ,pony le apretó con tanta fuerza que terminó rompiendo le la mano pero todo fue a un más horrible pare izuku cuando doctor dijo.

Doctor: aquí bien el otro.

Pony: qué son más de uno .

Doctor: disculpe señora como no lo sabía digo no se hizo su chequeos.

Pony: sí pero quería que fue una sorpresa no sabía que eran más de uno.

Doctor: son trillizas.

Más tarde se oyó el llanto de unas pequeñas para mala suerte del protagonista ambas manos terminaron rotas .

Pony sus nombres serán Rose Cecilia y Mary

Rose midoriya cabello verde con mechones rubios con los ojos de su padre además de las pecas pero igualita a pony con un cuerpo de caballo como su madre .

Cecilia midoriya un clon de su madre hasta el mínimo detalle .

Mary midoriya cabello verde ojos de su madre sin cuernos y el resto del cuerpo como su madre .

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora