capitulo 21 tu mano junto a la mia

1.5K 113 48
                                    

Unos rayos de luz pasaban por la ventana dándole en la cara a cierto peliverde .

Deku: dónde estoy .

Este miro abajo allí su novia dormida en el pecho si se movía algo este terminaría con el cuerno de su novia en el ojo, ella todavía estaba dormida estaba con una gran sonrrisa este empezó a acariciar su cabello poco a poco con delicadeza para no despertarla .

Deku:( no importa lo que pase te mantendré a salvó tu eres muy importante para mí , y no importa a qué tenga que enfrentar o sacrificar lo daría todo por ti ) luego de eso le beso la frente .

Narra Pony.

Tuve el mejor sueño de mi vida nunca dormí tan bien usar a izuku como almuada es lo mejor del mundo me desperté como a las 6 de la mañana oí como la puerta de mi cuarto era cerrada pero no era nadie casi dejo a izuku sin ojo izquierdo tendré que tener cuidado más adelante, era muy temprano a si que gozaré  de esto como nunca, izuku me abrazo toda la noche como dijo que lo haría paso el tiempo y sentí que izuku me empezó a acariciar el pelo y después me dió un beso en mi frente fingui un rato más que estaba dormida para seguir con los mimos de mi novio quiero más..... Ya se usaré mi poder de novia para obligar a izuku a hacerme el desayuno y darme mimos todo el día .

Pony: buenos días izuku.

Deku: buenos días pony .

Pony: izuku hazme el desayuno por favor.

Deku: bueno no tengo problema pero no puedo quedarme no traje mi cepillo de dientes creo que para la próxima lo haré.

Pony: un buen novio me haría el desayuno (usaré el arma especial cara de perrito regañado) por favor.

Deku( eso es hacer trampa ) bueno yo haré el desayuno .

Pony ( pony epic win)
Está intentando levantar se sus piernas se contrajeron .

Pony: mis piernas me duelen eres malo.

Deku: oye yo no tengo la culpa de todo aquí .

Pony: quien era que decía smash smash a todo poder.

Deku: si mal no recuerdo cierta chica pidió más duro y no solo una vez.

Pony: tu tienes la culpa y punto.

Deku : bueno espérame aquí .

Pony: mejor llévame de princesa.

Deku: que soy tu novio tu sirviente o que.

Pony: mi puta.

Más tarde deku le hizo el desayuno a su novia y estaban comiendo juntos.

Pony: izuku sabes ahora iremos a u.a como un internado quiero que me prometas algo por favor si te paso algo no dudes en pedir mi ayuda por favor haz eso por mi.

Deku: te prometí ser honesto de ahora en adelante si seres sincero contigo .
Bueno se hace tarde iré a mi casa , le da un beso a su novia y se va..

Pony: izuku a dónde vas con eso.

Deku tenía escondida en su axila la chaqueta que le regaló a pony.

Pony: eso es mío Izuku .

Deku: por favor es mi favorita .

Pony: era tu me la diste ahora dame eso .

Deku; por qué salgo perdiendo .

Más tarde en la casa midoriya.

Deku: ya llegué mamá.

Inko: por lo visto tu y pony tuvieron algo no.

Deku: no se de que hablas yo estube en casa de un amigo.

Inko: hijo eres como tú padre no vas a engañar al menos usaron protección .

Deku: ehhh.

Inko: te lo diré así si pony está embarazada te juro por dios que te doy como no te dan los Villanos.

Deku glup.

Deku: por qué .

En casa de pony .

Pony: mis piernas pero sabes valió la pena .

Ring ring ring .

M pony : hola hija como estás .

Pony: yo bien y tú mamá .

M pony; mira hija te voy a enviar una foto que te tomo tu tío.

En esa foto estaban izuku y pony abrazados desnudos con una sábana apenas tapando lo que había que tapar .

Pony: etto etto lo siento yo no hablar inglés cuelga.

Pony estaba roja roja como tómate es ruido de la puerta era de seguro fue su tío y por si fuera poco su tío le tomo una foto de ella con su novio en una posición nada Santa y lo peor se lo paso su mamá .

Ring ring ring.

M.pony: solo te diré algo como se llamarán

Pony: como se llamarán quién .

M.pony: mis futuros nietos quienes más adiós hijita jajajaja .

Un tiempo después.

Deku estaba llevando las cosas de pony a su dormitorio colocó las cosas frente a su dormitorio y con un sms que sus cosas estaban frente a su dormitorio se fue a preparar su propio cuarto.

Kendo: oh pony esa chaqueta es linda dónde la conseguiste.

Pony: mi novio me la dió con todo el amor del mundo .

Kendo: que lindo gesto no .

Pony: bueno prepararé mi cuarto .
( Estoy lista tengo que decirle a todos que izuku es mío Haci no abra más lagartonas ).

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora