capitulo 17 mentiras

1.4K 138 16
                                    

Luego de los sucedido los chicos estaban en el hospital deku este se sentía derrotado completamente y como no a pesar de derrotar un villano y salvar a kota no pudo evitar que secuestraran a su amigo esto no lo dejaba de afectar.

Deku( soy débil soy débil , eres débil .... No puedes manejar este poder .....) Soy débil , frustrado apretó las manos y salieron rayos verdes de la rabia .

Pero alguien veía y oia todo esto desde era pony era la primera que quiera ver el estado de su novio se rompió muy feo el brazo y frustrado que se encontraba después de poder ayudar a su amigo el petardo con patas , esto le dolió ver cómo el chico se hacía esto así mismo no le gustaba ver esto de el lleno de dolor y sufrimiento que esa característica sonrisa suya fuera borrada por una cara de dolor está solo se limitó a tocar la puerta.

Toc toc toc

Deku.... .

Toc toc toc .

Deku: ........ Mmmmm .... Mmmmm....

Pony: izuku soy yo .

Deku:( es pony ) pasa .

Allí lo que más temió estaba destrozado el chico lo había visto va través de el ojo de las cerradura el chico con esa expresión que ella no le gustaba.

Pony: izuku mira no sé cómo te puedes sentir ahora pero los héroes salvarán a tu amigo por favor anímate tu no eres así.

Deku ( ella intenta animarme gracias de verdad pero no entiendes la carga que llevó esto es lo que hace sentir así no ser fuerte si hubieras Sido tu no me lo hubiera perdonado.) Gracias estaré bien creeme.

Pony : dime por te llamabas a ti mismo débil .

Deku: es que lo soy si fuera más fuerte podría haber salvado a kachan no estaría lastimando me como idiota cada vez que lo uso si pudiera usar su poder al máximo sería capaz de salvarlos a todos ....., En voz baja .... El me confío este poder y yo no puedo dejar que sus esperanzas en mi sean en vano ....

Esto último a penas fue escuchado por pony quien solo pudo oír murmullos era algo habitual en el pero de lo que pudo oír fue el me confío este poder ..

Pony( que me estás escondiendo izuku ) por favor recupérate pronto se ese chico cariñoso y amable aquel que hace que de más de mi para ser fuerte ese chico el cual yo amo , con algunas lágrimas le da un abrazo fuerte a deku.

Deku:( de verdad no te merezco ) no te preocupes estoy bien solo necesito un tiempo a solas , le da un beso en la frente .

Pony sabía que algo no estaba bien luego le preguntaría qué es lo pasaba pero por ahora solo lo dejaría quieto pero después le preguntaría qué era eso .

Pony: y no lo olvides tu poder no es ser fuerte o que tan fuerte golpeas tu poder es que tú haces que todos a tu alrededor se sientan bien y felices además de impulsar los a ser mejores ya sea como rivales o amigos con tu novia se que eres ese tipo de persona lo puedo comprobar por mi misma deja de tener dudas y como siempre dices plus Ultra.

Al oír esto deku no pudo evitar sonreír dejar de estar afligido y dolido .

Deku: gracias , con la autentica sonrrisa de este .

Pony:( eso es lo que quiero de ti que solo seas tu mismo ese el izuku que amo no necesito que cambies ).

Luego de eso pony estaba descansando en su casa pero su programa fue interrupido por la batalla de all might contra afo dónde ambos estaban luchando pero durante la pelea pony pudo jurar ver a izuku por allí esto la pudo muy nerviosa estaba muy preocupada por el estado de su novio sabía que era muy imprudente y hacia locuras pero meterse en una pelea que le estaba costando al propio all might esto era llevar la locura y lo imprudente a nuevos niveles , está solo pudo hacer una cosa tomo la chaqueta que era de su novio se la pudo y se abrazo a si misma

Pony:( con lágrimas en los ojos) por favor que estés bien solo ando nerviosa por como lo ví ese eso .

La pelea por fin termino y pony solo suspiro en un alivio al ver que no vio más a deku pero cuando all might señala a la cámara y dice ahora te toca a ti .

Pony al ver que todo terminó intento llamar a izuku pero no le contestaba entonces paso la noche una donde nuestra protagonista está no durmió muy bien otra vez estuvo intentado llamar y por fin pudo hablar con este .
Se alivio al saber que estaba bien pero sabía que esté le ocultaba algo y usando su autoridad como novia le dijo que lo vería en su casa con unas palabras muy efectivas , tenemos que hablar , este solo le dió su dirección y acordaron el día para verse aprovechando que la escuela estaba cerrada.

Llegó el día acordado en dónde pony estaba frente a la casa de deku .

Toc toc toc .

Inko: voy buenos días ..... Y tú eres no me digas eres pony no.

Pony: buenos días si lo soy izuku le hablo de mi.

Inko: bueno una vez saque el tema de una chica se puso ha murmurar y ya es costumbre aprendí como oír lo que dice y me habló de su novia y luego solo lo interrogue es placer conocerte.

Pony : no el placer es mío .

Inko: izuku llegó pony San .

Deku: voy ,al verla este solo sonrrio y la abrazo.

Pony: estoy feliz por esto pero necesito que hablemos por favor .

Deku; bueno vamos a mi cuarto y hablemos.

Pony: no quiero que tú madre también oiga .

Deku( bueno al menos habrá testigos por si me asesinan.)

Estaban los 3 en una mesa inko sirvió te  cuando empezaron hablar.

Pony: estuviste metido en lo del otro día.

Deku mirando el suelo: si.

Pony: por qué sabes cuánto sufrí me pareció verte allí y resulta que no solo te basto con eso sí no me contaste estuve sin dormir toda esa noche, y no solo eso también todas las locuras que cometes por qué es que tienes tendencias de automutilacion .

Deku: lo siento ver verdad pero no es mi intención quiero ser un gran héroe .

Pony: entonces deja de poner todo el peso sobre tus hombros por qué no pediste ayuda y si dices que por protegerme vamos a tener una larga conversación somos héroes nuestras vidas estarán en peligro es la vida que escogimos pero por favor no me hagas esto de nuevo si.

Inko:( está chica no hay duda puedo confiarle a izuku ella lo hace feliz y estara cuidando lo)

Deku: está bien lo haré .

Pony: y por último hay algo que ocultes .

Deku:........

En otra parte all might salía para ir directo a casa de su discípulo.

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora