capitulo final nuestra vida juntos

1.5K 97 31
                                    

Narra Pony.

Bueno bueno miren quien está cansado una noche le dedicaste s
tus hijas sabías que estaba cansada y adolorida por lo del parto y llevas encargadonte de las bebés para que yo pueda descansar no te merezco .

Allí está izuku recostado con sus hijas sobre el en el sofá las tenía bien abrazadas para que no les pase nada .

Le daré un beso en su frente gracias amor lo besa y se fue a su cuarto pero ..... Hmmm no te tengo conmigo necesito de tus brazos , como si una niña pequeña se tratase inflo los cachetes.

Al día siguiente pony se despertó parece que se movió mucho en la cama por qué las sábanas y las almuadas  estaban en el suelo .

Pony: que hora son .... No puede ser son casi las 10 de la mañana.

Está salió directo a la sala que por ahora es además el cuarto de las bebés el embarazo fue de improvisto y esperaban trillizas , solo había empezado su vida como pareja en un pequeño departamento solo había si cuarto , sala y una cocina esperando a que llegara el bebé se mudarian .

Deku: hola bella durmiente .

Pony: oye si vas molestarme mejor cállate o te hago dormir afuera.

Deku: oh por favor no te creo capaz.

Pony: recuerdas que cuando estaba embarazada en un arranque de celos no te deje entrar..... Olvida eso dónde  están mis pequeñas.

Deku: bueno rose como verás la tengo aquí en mis piernas Cecilia está dormida aún y Mary está tranquila allí en su cuna .

Pony: como sea vamos amor ven con mamá .

Pero cuando pony tomo a su hija está empezó a llorar y a estirar sus brazitos en la dirección de izuku .

Pony: que te pasa amor no vas a decir que papá es mejor que yo.

Rose: whaaaaaaaa

Pony: no no llores por di no yo voy a llorar snif snif snif snif .

Izuku tomo de vuelta a rose que una vez en sus brazos está se calmo y se aferró a él .

Deku: oye no llores por favor pony.

Pony: no me toques traidor te llevas el amor de la bebé para ti.

Deku: no estás exagerando un poco .

Pony: hmmt e hizo puchero .

Pony: pero yo no me rindo vamos Mary ven con mamá.

Está tomo a Mary pero está empezó también a llorar .

Pony: que tú también prefieres a papá por qué .

A si el primer día en familia paso una pony que celaba a el amor que tenían sus hijas hacia deku .

Pony: ya se por que te quieren más a ti que ha mi es por que durmieron contigo esta noche dormirán conmigo y tú no vas estar aquí.

Deku: bueno pero cualquier cosa estaré en el sofá .

Pony: no tú estarás durmiendo en otro lado está noche será una noche de madre e hijas .

Deku: pero si te ocurre algo .

Pony: parece que se te olvidó quien manda en esta relación a si que fuera de aquí .

Narra deku.

y Haci termine hechado de mi propia casa bueno visitaré a mamá.

Inko: hijo es extraño que vengas a esta hora que pasó , ocurrió algo con pony o mis nietas.

Deku: como decirlo.

Una explicación después .

Inko: ah eso jajaja recuerdo que cuando eras bebé paso algo parecido y tu padre hizo berrinche por qué me querías más a mi .

Deku: bueno que te parece si mañana conoces a tus nietas .

Inko: y como son .

Deku: son todas idénticas a pony apenas heredaron algo de mi .

Ring ring ring .

Pony: amor las bebés y yo te extrañamos ven con nosotras por favor.

Inko: es pony

Deku: si parece que tenías razón mamá..... Parece que ella será una esposa difícil .... Creo que todavía hay tiempo no me casado todavía .

Pony: que dijiste.

Deku: parece que no colgué .

Pony: estás muerto. Colgó.

Deku: mamá puedo dormir aquí .

Ring ring ring .

Inko: oh hola pony cómo estás ... Ya le digo izuku si vas casa con pony ella vendrá aquí.

Deku como si fuera flash fue hasta su departamento donde al entrar estaba pony con Mary y Cecilia en sus brazos llorando y Rose en la cuna llorando igualmente.

Deku fue y tomo a rose y luego fue con pony y sus otras hijas para hacer un abrazo familiar entre los 5 .

Deku: no se preocupen todo saldrá bien y saben por qué por qué papá está aquí el siempre estará para ustedes igual que mamá .

Las bebés durmiendo esa noche con izuku y pony allí Cecilia  durmiendo en a la izquierda de deku usando su brazo como almuada y Rose usando el pecho de su padre como almuada y al derecha su esposa con Mary.

Pony: está muy cómoda en mi puesto tu pecho es mi almuada te lo prestaré por hoy Rose.

Luego de unos meses llegó la hora de que pony y izuku se casarán.

Allí en vestíbulo de la novia.

Kendo; oye pony si no funciona lo tuyo con de Izuku no te importa.

Pony: no te atrevas no a terminar la frase por qué demonios las invité.

Kendo; no lo hiciste vine como amiga del novio.

Pony: pero solo serás eso por qué no te haces un favor y compras un gato por lo que veo no has podido conseguir un novio

Mina: eso estubo que ardió wow un golpe dolía menos.

En el vestíbulo de los hombres.

All might: shonen respire tranquilo .

Deku estaba echo un manojo de nervios estaba que le daba un infarto.

Kamimari: se nos fue un hermano otro que sufre en el matrimonio.

Kirishima: bro tu puedes tienes mi apoyo.

Deku: gracias y tú con mina.

Kirishima: de que hablas bro mina y yo solo somos amigos.

Todos incluidos los profesores veían a kirishima con cara de que tonto.

Pony quiso decir sus votos.

Pony: izuku gracias por aparecer en mi vida te amo mucho pero mucho gracias snif snif te amo nuestra familia es hermosa gracias por amarme.

Luego del gran acepto por parte de ambos .

Sacerdote: les presento al sr y sra midoriya.

Autor: esto no se acaba todavía falta el epílogo .

Cortó.

Kirishima: sabes mina tengo algo importante que decirte.

Mina ( por fin por fin lo dirá).

Kirishima: izu bro hizo un comentario de tu y yo juntos te imaginas jajaja qué bueno que somos amigos verdad.

Mina se quedó pretrificada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora