capitulo 18 nuestra fuerza

1.4K 141 22
                                    

Deku:....

Ding Dong .

Inko: yo abro y tú lo que vallas a decir piénsalo.

Pony: mira se que me ocultas algo cuando dude de lo nuestro tu fuiste en mi ayuda y ahora me toca a mí por qué no me confías lo que ocultas .

Deku: es que yo ...

Inko: izuku se que están en un momento delicado pero ...

All might: buenas shonen.

Pony/ deku: all might.

All might: señorita tsunotori.

Inko: el conoce a tu novia y yo no IZUKU.

Deku glup.

Luego de que se calmara el ambiente .

All might: estoy aquí por qué quiero que el shonen valla a u.a pero ahora como Internado supongo que vlag  estuvo contigo no?.

Pony: si .

Inko: me niego .

Deku: pero mamá.

Inko: calladito y ves así es como lo pones en su sitio.

Pony anoto esto.

Deku( está será un problema para mí en el futuro ).

Inko: en cuanto a usted sr all might no puedo confiar en u.a desde que izuku entro no hace más que lastimarse se que en parte es por qué quirk se presentó tarde pero todo lo sucedido me hace pensar que u.a no es el mejor sitio para izuku hay otras escuelas donde podría estudiar hacer héroe.

All might: perdóneme ( incando la cabeza ) se que es difícil y que tal vez su fe en la escuela este más que pérdida pero le prometo que si deja a izuku en u.a no le fallaremos .

Inko: no se que sentir pero si algo se es que tanto usted cómo el me ocultan algo cuando la novia de izuku vino preocupada por el , vino y dijo que él le ocultaba algo pude sentir lo mismo con izuku desde hace tiempo, y esto no es desde ahora es desde que bakugo tuvo ese incidente con el villano .

Tanto all might cómo deku estaban mirando al suelo .

Deku ( me duele hacer esto a las personas más importantes para mi por un lado lastimo a mi madre y por el otro a mi novia , perdón all might no me importa si pierdo la confianza de usted pero no puedo seguir haciéndolas sufrir de esa manera no quiero verlas así nunca más) all might por favor debemos decirles.

All might: estás seguro no tengo problema con tu madre pero tu novia .

Deku: si ella también es importante para mí necesito que ambas lo sepan por favor.

Inko: creo que lo mejor es que lo digan.

Pony estaba confundida por lo que veía sabía que algo ocultaba pero que tenía que ver all might en todo esto .

All might procedió a contar lo del all for one y el one for all con cada palabra esto hacía que tanto inko como pony solo vieran a deku con preocupación .

All might : y entonces conocí al joven midoriya y fue cuando sentí que era el el elegido para sucederme y hasta ahora no me arrepiento por eso es que como maestro héroe y mentor del joven midoriya quiero que por favor confíe en nosotros una vez más .

Pony: Haci que era eso lo que no me podías decir .

Deku: lo siento pensé que era mejor que no lo supieras son pocos los que lo saben pero si algo estoy seguro que decírtelo no fue un error.

Inko: era eso lo que me ocultabas no ya veo por qué lo hiciste te dejare ir se que es tu sueño pero prométeme que te cuidarás por favor y en cuanto usted , confiaré en sus palabras se lo mucho que izuku lo admira dejare que izuku siga su sueño por favor cuidelo.

Después de un rato inko se calmo all might se retiró pero cierta pareja estaba algo muda .

Inko: chicos saldré un momento , le hace una señal a deku  este se acerca e inko le susurra al oído, más te vale arreglar las cosas con ella se nota que te quiere mucho y tú a ella te hace muy feliz un consejo sincerate con ella y si la haces llorar me conocerás como nunca. ( Todo esto con una sonrrisa que a la vez se muy peligrosa.)

Esto dejo solo a los chicos el silencio incomodo se apoderó del sitio .

Deku: lo siento no sé cómo verte se que te escondí esto pero .

Pony: no estoy enojada por eso estoy enojada contigo es por qué te lastimas así eres mi pareja como sentirías si yo me lastimara como tú , cada vez que veo como te dañas me siento mal que te puedo perder , después de todo eres muy valioso para mí .(todo esto con algunas lágrimas)

Deku la toma de la barbilla y con una cara decidida .

Pony: izuku.

Deku: no te ocultare más nada y di algo estoy seguro es que yo izuku midoriya me gustas no ,yo te amo pony tsunotori. Las lágrimas de dolor desaparecieron todavía estaba algo dolida pero con lo dicho estaba seguro que ella sería feliz con el chico.

Pony: te perdonaré esta vez pero por favor no te digas lastimando por favor solo eso te pido no hagas que preocupe como ayer dónde no sabía si quiera que estabas vivo se que no puedo decirte que que no te lastimes pero solo quiero que tú estás vivo.

Deku: lo haré , luego de eso comenzaron a besarse eran besos tiernos que hacían que dolor que ambos sentían se fuera , poco a poco los besos se fueron escalando para ser besos pasionales .

Pony: ( estos labios como los adoró son míos y al que no le guste me dice la hora y el lugar).

Estos se acostaron en sofá , pony hizo algo que el fuego se avivara ,metió su lengua en la boca de izuku domino el beso por un tiempo hasta que deku le devolvió con pasión la última acción se separaron después de un rato por qué sus cuerpos le exigían oxígeno un puente de saliva unía sus bocas.

Pony/ deku; te amo.

Inko: hay el amor.

Pony/ deku; sra midoriya/ mamá ( rojos como tomates ).

Inko: dime inko hija , además si van hacer eso por favor usen protección no quiero ser abuela tan rápido adiós.

Luego de eso los chicos rojos todavía estaban muy nerviosos por lo dicho estaban a nada de hacer el sin respeto , luego comieron juntos esa noche estaban algo nerviosos por lo que sucedió pero pony por fin podía dormir tranquila. Esa misma noche una chica pasaba mensajes .

Setsuna: oye Ibara ese chico de cabello verde lo invitaré a salir mañana le robe el número a kendo.

Ibara: no creo que debas hacerlo pero estás ya estás grandecita


un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora