capitulo 13 sesión de estudio.

2K 154 46
                                    

Chat .

Pony: necesitamos hablar .

Deku: ocurre algo ?

Pony:ocurre algo claro que ocurre algo irás al campamento no

Deku: claro no me detendrá nada.

Pony: podrías ayudarme a estudiar por favor.

Deku: claro siempre estaré para tí.

Más tarde narra deku.

Estaba por salir cuando mina me pidió que la ayudara a estudiar le pasó un mensaje a mi madre y a pony que llegaré un poco tarde me dirijo a la biblioteca y cuando veo también nos acompaña Toru creo que mi relación con pony me ha dado seguridad con las chicas , bueno volviendo al punto les intento explicar las cosas ah Toru no fue difícil pero mina es caso perdido cuando se lo explico de forma que lo entienda parece que mina si se lo explicas muy difícil solo le darán vueltas la cara y saldrá humo por las orejas , y si se lo explicas lento ella se lo tomara mal como si fuera tonta y se enojara mucho, mujeres quien invectara una máquina o manual para entender a las mujeres, y será mejor buscarlo por qué me saque la lotería con pony y no la voy a perder.

Cuando estábamos por retirarnos veo a kendo y la saludo pero también está una chica de pelo verde bastante bonita... Oye lo cortés no quita lo valiente.

Deku: kendo cómo estás que haces por estás horas por la biblioteca.

Kendo: ah midoriya estoy bien estaba preparando para los exámenes para el campamento y mi compañera estaba molestandome por qué no le prestó la tarea.

Setsuna: oye no tienes que ser Haci somos amigas.

Kendo: pero si te ayudo nunca lo harás por ti misma.

Setsuna: lo siento mamá kendo.

Kendo: ya les dije no me digan así.

Setsuna: entonces me vas a presentar o es que estoy pintada en la pared.

Kendo: ah sí midoriya ella es Setsuna tokage.

Deku: un gusto midoriya izuku.

Setsuna: o si que bueno por fin nos conocemos te he visto con pony últimamente y le he dicho que me presenté pero no me hace caso y te importa si respondes unas preguntas .

Deku; no adelante .

Setsuna: dime midoriya ( está invade el espacio personal del peliverde) tienes novia.

En eso deku y IVA a decir que si pero recordó lo de mantener su relación en secreto.

Deku: no tengo no novia.

Setsuna: y dime sientes algo por alguien osea te gusta alguien.

Todas miraron a deku con intriga e interés en eso.

Toru/ mina/ kendo:,( hay eso sí me interesa).

Deku: bueno como decirlo.

Setsuna : eres gay.

Deku: no es no , di tengo alguien que me interesa es una chica muy hermosa y bastante como decirlo única en su tipo creo que solo verla me y hizo sentir algo por ella.

Setsuna/ Kendo:( soy yo)

Mina/Toru; ( es Momo/ uraraka)

Deku : bueno nos vemos kendo otro día seguimos entrenando adiós.

Estaba por irme cuando una chica pelirosa y una nada existencial me detienen.

Deku: chicas pueden hacerce a un lado necesito llegar a casa lo antes posible.

Mina(con cara malisiosa): y dime quién te "prometo " no decirlo .

Deku: mina esa información es confidencial y mira una rebsja en ropa.

Mina/Toru; dónde.

Mina; midoriya que mentiroso ... Pero que ha pasado dónde está

Solo quedaba humo con la sirueta de midoriya.

Más tarde deku hablaba por video llamada a pony para poder estudiar algo acordaron que este sábado se verían para poder estudiar juntos deku si quería estar con ella más tiempo estar en clases diferentes era un poco molesto y el echo de tener que ocultar su relación no les permitía pasar tiempo en la escuela .
Así pasaron los días al tan esperado sábado por fin podría ver a su novia aún así mina y Toru no han dejado de molestar con el tema de quién era la chica que le gustaba este no se tal ves con magia Pokémon pudo evitar el tema.

Narra pony.

Está semana ha Sido una pesadilla quiero pasar tiempo con izuku ya somos pareja no pero lo malo es que como queremos guarda el secreto eso nos impide tomarnos de la mano durante los descansos u además extraño esos dulces labios no es bueno excederse pero llevamos más de cinco días sin vernos bien tendremos que ser más inteligentes para avanzar mientras espero que izuku llegue trato de estudiar lo más posible no quiero que el estudio de lleve todo nuestro tiempo

Toc toc toc.

Deku: hola pony .

Pony:( puchero) como debes decirme .

Deku: hola amor, me extrañaste.

Pony: así si , está lo tomo de la mano y lo llevo a una mesa en el comedor allí estaban la pareja estudiando debes en cuando hacían algo para romper el hielo como pony que se acercaba a izuku a robarle un beso o izuku que cuando sin novia se distrajo tomo un su bebida con hielo y sosteniendo el vaso se lo pego en su nuca está solo reaccióna.

Pony: kyaaaaaaaa ( está frío se le erizo la piel y su cola se estremeció).

Deku: jajaja deberías ver tu carita que bonita.

Pony:😡 IZUKU MIDORIYA

Deku: hay Diosito.

Más tarde izuku estaba haciendo caligrafía no debo molestar a mi novia solo ella puede molestarme.

Pony ( con cara sería): entonces te arrepientes.

Deku: si amor.

Pony: tienes suerte de ser tan lindo por qué si no seguiría muy enojada contigo.

Deku; no seas así solo te molestaba un poco.

Pony: te perdonaré si me das un besito .

Deku; como usted diga .

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora