capitulo 7 el festival deportivo parte 2

2.1K 177 51
                                    

P.mic; si todavía estoy vivo y el ganador es midoriya izuku de la clase 1 a.

2 lugar todoroki

3 bakugo

4 ida

5 tokoyami
.
.
.

.
11 lugar pony tsunotori.

Denki: bien echo amigo llegaste de primero

Kirishima: eres todo un loco eso con la bomba eres todo un hombre .

Uraraka: felicidades deku Kun.

Momo: tienes que estar feliz midoriya San ... Quieres quitarte de encima. Una golpiza al estilo Tom y Jerry más tarde.

Mineta: no me arrepiento.

Después de que los alumnos llegarán poco a poco

Mineta: maldito midoriya que relación tines con la chica caballo

Deku: con pony San

Denki:  no la llamas por su apellido

Mineta: solo te hiciste el chico tímido.

Deku: no es lo que piensan

Mientras tanto con Pony

Kendo; oye que te paso por de pronto te detuviste a ayudar al chico peliverde pudiste quedar entre los 10 mejores.

Pony:" supongo  que le debía una jejeje me ayudó "

Kendo: si ví que te caíste suerte que te ayudo y di creo que le debías una .

Setsuna: oye kendo por qué no le dices a pony San que me presenté a su amigo mira con esa cara inocente suya.

Kendo: como se te ocurre esas cosas.

Pony: ( de que hablarán creo que será mejor no saberlo).

Nerumi: bueno damas y caballeros continuaremos con el siguiente evento .

Cuando se enteraron de el evento deku sintió lo que es el verdadero terror un 10.000 puntos por la cabeza del brócoli pero entonces nerumi lo pudo peor.

Nerumi: se que tú fuiste el que hizo una referencia a mi edad quien le quite los puntos a midoriya no tendrá tarea por una semana

Deku (con un demonio lo que faltaba).

El evento sucedió igual que en el ánime solo que en vez de participar Ibara participará pony.

Nerumi ' y por último tendremos un torneo .

Deku( que esto dragón ball).

Los combates se decidieron y todo fue de lo más normal deku decidió ir por una bebida energética ya otra vez podía usar su quirk pero debía acostumbrar a su cuerpo a llevar la carga y después soportar mucho más .

Nerumi: bueno damas y caballeros que empiece el primer combate Shinzo contra midoriya.

Deku ( recuerda lo que te dijo ojiro no respondas a lo que te diga solo concéntrate y no dejes que te manipule.)

Nerumi: comienzen .

Shinzo: entonces debe ser lindo ser bendecido con un quirk como el tuyo ojala yo tuviera una habilidad como la tuya y salvar chicas de forma intrépida como lo haces tú .

Deku( no es así no es así no es así): no es así.

Shinzo: caíste ahora ve y sal de la plataforma .

Poco a poco midoriya se acercaba al final de la plataforma.

Nerumi: que esto midoriya está caminando hacia la salida.

un amor extravaganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora