Aparece Greco a las manos del volante de un coche. Coge un cuaderno de anotaciones y una carpeta. Dicha carpeta pone ‘confidencial’ en mayúsculas y en rojo. Se dice en voz alta que le oculta las cosas y que eso se iba a acabar. Se marcha a comisaría. Se pone la vestimenta y se equipa con las armas. Se marcha con Jason y Canario para ver los monólogos y actuaciones que van a hacer en la ciudad, más que nada para vigilar. Después de estar un buen rato ahí, les llega aviso de secuestro a la entrada de donde estaban. Escapan y se van detrás de ellos en patrulla. Greco y luna son disparados, pero a pesar de ello el resto de policías logran atraparlos. Uno de ellos termina escapando, por lo Greco y Canario se van con el patrulla a buscarle. Mientras lo buscan, Greco le dice a Canario que Iris ya es de confianza. Este último se sorprende, pero Greco dice que le haga caso. Siguen buscando y al final lo encuentran. Cuando lo esposan, viene el otro atracador a recogerlo. Finalmente se llevan a los dos a comisaría. De repente el coche pega un golpe y termina en un lago, pero los policías logran bajarse antes. Se marchan en un coche incautado y dan la vuelta, porque recuerdan que los atracadores siguen esposados. Vuelve a comisaría y seguidamente se marcha al hospital, ya que está cojo. Luna también está allí. A est le llaman en oculto y le dicen que van a explotar una bomba en comisaría. Vuelven y le escribe a Volkov.
Por parte de luna
Se va a patrullar con Ramirez, por la ciudad, por si ven algo interesante. Llama iris y le dice que tiene un encargo en el que está Miranda de por medio. Siguen patrullando, pero como no les llegan muchos avisos, luna se pone a hacer giros y frenazos con el coche para impresionar a su compañero. A este le da mucho miedo porque no se fía de él. Como la ciudad sigue tranquila, deciden ir a realizar prácticas de conducción en el puerto. Una vez allí, Iris llama y le pide un silenciador. Dijo que podría pedírselo a Igor o a Fedor, pero no quiere deberles nada a ellos. Cuelga la llamada y minutos después le llama García. Le dice si se acuerdan del tema que habían hablado. Lunaresponde que no. García le dice que le necesita ya que su futuro está en juego. Dice que es muy rápido, pero no tiene prisa. Acuerdan encontrarse a la entrada de los túneles a las 00:00. Le pide que lleve un vehículo, cualquiera con tal de que no sea un vehículo policial. Cuelga la llamada y comienzan las prácticas. Realizan una simulación de un código 100. En la primera, luna es el que escapa. Les da indicaciones con los errores. Vuelven a realizar la prueba. Acaban las prácticas y le llama el abogado italiano. Le dice que el Polilla quiere información de Salinas y le pregunto a Greco si podía mandarle el vídeo. El le avia dicho que no, que se lo está guardando. Llega la hora de reunirse con García, y se posiciona con un vehículo en la entrada de uno de los túneles, como le había dicho. Mientras está allí esperando, luna recibe chivatazo de que es probable que atraquen en el yate. Más tarde le llama Megan. Le dice que Sally está nerviosa, ya que se enteró que los de su barrio tienen planeado secuestrarla. Megan le dice que hacer con Iris, y luna le dice que no baje la guardia, aunque no debería pasar nada. Le llama García y le dice que arranque el coche. Seguidamente, García y los demás policías se suben y huyen. Le explica que un concejal que le estaba extorsionando desde la muerte de su hijo les ha mandado una misión. Han tenido que ir a un yate y descargar un USB y volver. En el USB están todos los datos de entrada y salida de droga de la ciudad. Montoya va a coger un francotirador para cargarselo. Llegan a la azotea de un edificio. Disparan a Montoya y se marchan en coche deprisa al hospital. No parece reaccionar y está perdiendo el pulso. Llegan al hospital y se quedan en la sala de espera Greco, Vicentín y luna. La último le dice que Montoya se iba a jubilar hoy. Al cabo de un rato, los policías que estaban fuera pueden pasar. Está estable, pero sigue desmayado. Luna abraza a Greco. Después a Vicentín. Montoya se despierta y empieza a reírse. Montoya le pregunta si el asunto ya está solucionado. García le responde que sí. Montoya felicita a García, le cede el puesto de comisario. Vuelven a comisaría y concertan una reunión en la sala de meeting con toda la malla. Le llama el número oculto y le pregunta si sabe algo, a lo que luna responde que sí. Le dice que le va a llamar más tarde. Llega toda la malla y se ponen a hablar del secuestro de Isabel, que fue en el yate. Montoya les anuncia que se jubila (como ya les había dicho a los que acudieron al hospital). Terminan la reunión y se van al secuestro de Isabel. Están los secuestradores junto a ella metidos en una casa.
ESTÁS LEYENDO
karchez,spreen y tu
FanfictionCualquier parecido a la realidad es pura coincidencia nah joda léela si te gustan los stremers