Luna va a su lugar de reuniones para coger el pendrive. Llama el número oculto de Iris. Le dice que vaya buscando vuelos para su hijo, Noah. Se encuentra con Iris en un acantilado y le da el pendrive. Llama Tarantino, le dice que se está desangrando en un coche. Luna le pide ubicación, y junto con Iris se dirigen a ella. Iris piensa que es una trampa, pero luna no le quiere dejar tirado porque si lo hace estará muerto. Se paran en la montaña y luna le pide a Iris que se baje del vehículo, que ella tiene un hijo que cuidar. Iris no le hace caso, por lo que luna se enfada y apunta con la pistola. Finalmente ella accede a bajarse. Sigue el trayecto y se encuentra un coche negro parado. Ahí al lado se vería el cuerpo de Tarantino tirado al lado del río. Lo carga y se lo lleva. Llama a Iri y le dice que al final no era una trampa. El hospital del norte está cerrado, por lo que tienen que ir al del sur. Ella le dice que tiene un desfibrilador. Lo llevan a una casa.
Iris llama a luna y le va dando las indicaciones de lo que tiene que hacer: medir las constantes, frenar hemorragias, elevar piernas, etc. Llega Iris a la casa. Le llama Miranda y le dice que la casa de campo no es segura, que le han robado las llaves. Además la han secuestrado. Luna se va corriendo hacia la casa, porque ahí estaba Noah, el hijo de Iris. Se lo cuenta e Iris le dice que se dé prisa. En el coche, le llama Canario. Luna le dice que coja el patrulla y se dirija a la casa del campo con una carabina, y si no se enteran los demás policías mejor. Luna llega a la casa. Noah está bien, pero le dice que se tienen que ir. Canario llama a luna, el primero está fuera de la casa vigilando. Luna se marcha con Noah y se lo lleva al motel, a una habitación alquilada. Iris llama y le dice que ya terminó de curarle las heridas a Tarantino. Canario llega al motel junto a greco, esta les dice que se vayan a cambiar de ropa, se salgan de servicio y dejen la carabina, que se queden con su pistola reglamentaria. Luna y greco vuelve al lugar donde se encuentran Iris y Tarantino. Allí discuten sobre la situación en la que están, sobre el secuestro de Sara, y el cuidado de Noah. Greco se dirige a buscar algunos insumos médicos para tratar las heridas de Tarantino, Sara llama a Greco, este le dice todo lo que a pasado, la muerte de Enzo, lo de Tarantino, lo de Noha, Sara le dice a Greco que esto es una mera coincidencia, que no iban por nadie, que segun ella estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Greco no se lo cree, terminan de hablar y cuelgan.
Luna coge la morfina y los sueros del hospital del norte y se dirige al lugar donde está Iris y Tarantino, le da las cosas a Iris. Canario llama a luna y le dice que está listo, Greco le envía la ubicación por mensaje de texto. Luna les cuenta que Canario se dirige al lugar, que es un buen chico y es de confianza. Greco le cuenta a Iris que Sara los quiere ayudar, que con lo que acaba de pasar este es el fin del camino, que Enzo no aparece y que lo más probable es que esté muerto. Canario llega al lugar, Greco le dice que lo que le contara y verá no se lo puede decir a nadie. Canario de lo jura que no dirá nada, le cuentan todo lo que ha ocurrido el día de hoy. Todos tienen armas y están atentos a los sonidos que hay, creen que los están buscando.
Luna muy alterado pregunta ¡por qué seguimos vivos! hay algo que nos estamos perdiendo. Iris y Tarantino piensan lo mismo, creen que es por Fedor, que de alguna forma los está protegiendo, Tarantino está siendo un mal paciente y no quiere reposar, Iris intenta que se recueste, Greco le dice a Canario que lleve su coche lejos, para que nadie pueda reconocerlo. Iris le dice que hay que cambiar la frecuencia de radio, porque es muy raro que si cogieron a Enzo y le quitaron la radio no los hayan llamado por la frecuencia. Luna se ilumina, y dice que esa es la razón por la que quizás Fedor no ha hecho nada, porque dedujo la relación de Enzo e Iris o Enzo y Greco. Discuten la situación, si Fedor confía o no en ellos aún y si ellos se deberían de entregar más información a él. Luna le dice a Canario que vaya a comprar comida para Tarantino, greco le dice a Iris que borre a García de la lista de las personas en las que pueden confiar, porque era él el que iba en el helicóptero. Greco dice que la única persona que sabe que Tarantino está “vivo” es Sara, por que él se lo dijo, quizás es buena idea que Tarantino desaparezca por un tiempo, incluso aparentar que está muerto. A luna se le ocurre la idea de hacer que el tarantino finja su muerte, con funeral incluso. Sally llama a Greco, le dice que como está, que se está fumando un porro, le confiesa que le gustaría que fuera su padre, que es un hombre maravilloso, que cualquier persona lo querría a su lado, Greco le dice que si quiere que sea su padre, pueda ya ir dejando ese porro.
Luna sonrisa al escuchar todo lo que dijo
Canario quiere que le expliquen qué está pasando, pero tanto luna como Iris le dicen que es muy peligroso, que es mejor que sepa lo justo, y que no puede decir nada a nadie, este les repite que no dirá nada a nadie. Canario pregunta un poco más, sobre todo por policías involucrados, empiezan a descartar nombres, también les cuenta que Ramirez estaba un poco raro. Tarantino pregunta si servirá realmente que se haga pasar por muerto, Iris le explica que sí, por que ya saben que está involucrado y si piensan que está muerto ya no irán a por él. Deciden contarle a Canario todo lo que pasó hoy, lo de García, Enzo, lo de Tarantino. Iris le pone hipótesis a Canario de lo que él haría en caso de que lo cogiesen y lo torturaran por información, Canario dice que va a muerte con los chicos, que no dirá nada nunca. Greco formatea su teléfono. Canario pregunta qué es lo que harán ahora, que pasará con García, le cuentan que García tiene a toda la mafia detrás. Tarantino le da la opción a Canario de irse y este le dice que no, que quiere quedarse, que nunca deja atrás a sus amigo, mucho menos a Greco. Siguen discutiendo sobre lo sucedido el día de hoy. Iris le pregunta a Greco si aún cree que la mejor opción es irse de Marbella, este le dice que la opción está, pero que no le gusta la idea.
Iris les dice que Polilla la está llamando, les dice que se ha equivocado de número. Greco les dice que desde ahora las llamadas solo deberán durar menos de 1 minuto, si duran más podría ser una trampa. Hablan sobre el plan para hacer que Tarantino se haga pasar por muerto.greco recibe una llamada de Fedor, le dice que tiene que hablar ya, ahora ya y que se traiga a luna. Luna también recibe una llamada de un número anónimo y modulador de voz que le dice que debe ir a la tienda de tatuajes en 10 m que le darán algo. Greco le dice que primero deben hablar con Fedor pero luna quiere ir a hablar con el número anónimo, discuten por un momento y al final se van donde Fedor.Al llegar Fedor está desquiciado disparando con un Ak47, les dice que entren a la casa, les grita y le dice que quien se creen que son, que si están vivos es porque él se calló la puta boca y traicionó a los suyos. Greco intenta explicarle e luna también, pero Fedor está muy enojado. Greco vuelve a exponer su punto de vista, muy enojado también, le dice a Fedor que García quería cargarse a Enzo en el meeting, además le dice que ahí tiene el pendrive y que si quiere que se lo quede, que confía en él . Luna le dice que todo lo que tiene el pendrive, quería hacerlo público, Fedor enojado le dice que se pongan de rodillas y les apunta con un arma, les dice que está cansado, que no le han hecho caso, que le están mintiendo, que le han ocultado cosas, que les ha tendido la mano, que son un cabo suelto, Greco le dice que el pendrive es un punto a favor para el, que ha estado haciendo todo lo posible, Fedor sigue enojado, luna intenta convencerlo de que están de su lado, Fedor sigue sin hacerles caso, sigue enojado y les dice que los tiene que matar. Greco se pone de pie Fedor le dice que se vuelva a poner de rodillas, Greco le dice que si alguien debe morir no es ella, que tiene una hermana la que cuidar, que se puede ir de marbella mañana mismo si la deja vivir. Greco vuelve a ponerse de rodillas. Luna sigue discutiendo con Fedor, sobre dejarlos vivos. Greco también intenta convencer a Fedor de dejarlos vivir, Fedor dice que está harto, le dice a Greco que en los próximos días le dará algo, y que lo va a usar, que no hará preguntas solo actuará, Greco le dice que sí, que hará todo. Fedor les dice que tienen que parar de mover la mierda, por que o si no no dejarán a nadie vivo y ellos igual morirán, les dice que se vayan del lugar.
Antes de irse, luna le dice que use el pendrive, que será una baza a su favor, que ella estará a su favor siempre desde ahora. Se van del lugar en un coche que les entregó Fedor. Se dirigen a la tienda de tatuajes, el número oculto no deja de llamar a luna. Discuten sobre lo ocurrido recién con Fedor y de cómo actuarán ahora, deciden contarle lo de Tarantino y lo del número oculto que llama a luna. Deciden ir a ver a Canario y Tarantino, llegan y le cuentan lo que harán desde ahora, también le cuentan un poco de la reunión con Fedor. Todos están muy enojados, sobre todo Tarantino, Greco le aconseja guardar esa rabia para más adelante, que ya llegará el momento adecuado. Canario, Greco y luna se abrazan, Greco les dice que lo siente mucho por involucrarlos en todo esto y que cuanta menos información tenga el mejor, luna a le dice que no se preocupe y que lo entiende. Luna vuelve a recibir una llamada de numero oculto, Greco le pregunta que que le han dicho en la llamada, pero justo escuchan ruidos, por lo que se ponen las máscaras y sacan sus armas, para hacer vigilancia del lugar. Greco dice que era una BF negra, se calman un poco, Se organizan para pasar la noche en ese mismo lugar, los cinco juntos. Greco alterado les dice a todos que se coloquen en uno de los accesos al lugar para así estar bien cubiertos. Greco le dice a Iris que lo que más lamenta de haber formateado el móvil es haber perdido el dibujo de Noah. Comentan lo que dirán mañana si les preguntan por su paradero. Greco, luna y Canario se relajan por un momento, bromean y beben una cervezas.La chica pone la pantalla en negro y corta directo
ESTÁS LEYENDO
karchez,spreen y tu
ФанфикCualquier parecido a la realidad es pura coincidencia nah joda léela si te gustan los stremers