El dia empieza con luna saliendo de casa y revisando los mensajes e Iris le manda un mensaje diciendo que necesita hablar con élla y le dice que está con hai,Igor y un amigo de su prima en el Vanila y quedan para hablar después de que acabe y Garcia le envía un mensaje diciendo que va a dimitir porque no hay disciplina en la policía y está harto, va a comisaría y entra de servicio, Garcia le llama y quedan para hablar en la comisaría de la Guardia Civil.
Cuando llega se encuentra a Sabrina y Garcia y este le dice que quiere dejar la policía porque está harto de que no haya seriedad en la policía y que la gente organiza operativos sin avisarle y no quiere seguir y luna le dice que se puede arreglar que ha estado en cosas peores y también le dice que las cosas a los compañeros como a Cortés que se quite el bate de la espalda y no le hacen caso y que necesita pensarlo.
Cuando terminan de hablar queda con Iris, de camino llama a Fedor y le dice que tiene que hablar con el.
Cuando llega Iris le cuenta que quedo con Igor y le dijo cosas sobre su padre, le dijo que estaban investigando a su padre antes de que le pasara lo que le pasó y que lo conocía antes, le dijeron también que le tenían mucho aprecio porque era muy buen trabajador y le explico lo que pasó y fue que le dijeron que investigara a una organización y salió mal y los de esa organización le dieron un tiro en la cabeza, esa organización era pegasus y luna le cuenta lo que sabe de esa organización y que debido a eso Fedor la quiere ayudar porque a lo mejor se siente culpable de lo que pasó y ella dice que quiere ir a por ellos pero tiene miedo de que a Greco le pase algo y luna le dice que él está para ayudarla y que no le va a pasar nada, el quiere ayudar a la gente que es importante para él y Iris es una de ellas.Recibe una llamada de Fedor y le dice que le van a recoger en helicóptero, recibe un mensaje de Garcia y dice que Salinas le va a traicionar porque le ha contado que lo iba a dejar y él ya se lo habrá contado a Fedor. Llega al helicóptero y Fedor le dice que hay muchos problemas, llegan a un lugar apartado cerca de una zona de pesca y se bajan del helicóptero.
Fedor le cuenta que Sara Miranda acaba de realizar un operativo y ha desactivado gran parte de la organización de Pegasus y le pregunta a luna si estaba enterado de esto, lu le dice que no sabía nada. Fedor también le cuenta que Tarantino está trabajando con Sara, que Ramirez también está trabajando con ella. Luna le dice que no se preocupe que tiene sus espaldas cubiertas, Fedor le pregunta si esta Segura, y que actualmente es el objetivo del CNI. Fedor le dice que Tarantino sabe todo lo que pasó con Enzo y que el hecho de que esté trabajando para el CNI hacer que él deba matarlo, luna le dice que no le parece correcto, aprovecha de interrogar a Fedor sobre su objetivo y que cuanto falta para que lo logre, Fedor no le responde y le pregunta si esta gente está contando con su ayuda, luna le dice que no.
Fedor le recrimina a luna, le dice que es una cría, una niña, que nunca le hace caso, y que Tarantino y Miranda pueden ir a por ella y el no sabrá nada. Luna le comenta lo de García, que quiere dimitir y dejarlo a greco al mando de todo, le dice que Salinas también debe saber de esto, por lo que Salinas con greco se acercan a ellos para comentarlo. Salinas empieza a fumarse un porro, y le pregunta a luna que cómo se toma ella esta noticia, si la pone feliz. Fedor vuelve al tema de Miranda y Tarantino, le pregunta que quien está haciéndolo mejor si ellos o él con Salinas, Greco les dice que están completamente locos, se aparta un poco de ellos para pensar sobre todo lo que está sucediendo, se está alterando y se ve muy enojado con tada la situación. Salinas se acerca a él y lo vacila con un eslogan, ya que será el futuro comisario de la ciudad.
Greco se acerca a ellos y les dice que si van a hacer esto se hará a su manera y que algunas cosas deben cambiar. Fedor le dice que si va a hacer esto deben estar juntos y que como se la juegue se las va a pagar, también alaba el hecho que Greco está haciendo todo esto por su buena fé y sin recibir nada a cambio, y todo esto lo respeta mucho. Luna les dice que habrán cambios, Salinas le dice que deberán haber cambios de ambas partes, Salinas también dice que deben tener en cuenta que García podría volver y jugarselas a todos. Salinas y Fedor aprovechan de vacilar a Greco diciéndole “GreComisario”. Se suben al helicóptero y vuelven a la ciudad. Fedor vuelve a decirle a luna que sus amigos lo han vendido, refiriéndose a Sara y Tarantino, también le pregunta si sabía que eran tan cercanos con Sara, luna le dice que algo sabía. Fedor le dice que le da su palabra de que no habrá más muertes si ambos se unen a ellos. Llegan a la ciudad y se bajan del helicóptero, Salinas recibe una llamada de Igor y se van a una reunión con él. Greco y luna se van del lugar también.
Incautan un coche y se van, llama a Irina, le comenta que donde pueden quedar, esta le dice que ahora no puede que en un rato más le avisa donde pueden quedar. Ambos llega a comisaría, Guerrero los pone al tanto de lo que ha ocurrido, les cuenta que han realizado un operativo por un chivatazo que ha recibido Sara Miranda, les dijo que era un operativo de vida o muerte, que era un barco que llegaba al puerto a descargar unas cosas, Greco le pregunta si Miranda sabía esta información, Guerrero se lo confirma, luna le pregunta que por que han ido si no se les entregó toda la información que correspondía en una situación como esta. Guerrero le explica que no tuvieron de otra, que las personas que estaban en el barco estaban vestidos de militares, que había un helicóptero rojo que llegó de apoyo pero que no sabe quién era el piloto, le dice que por parte de la policía no hubieron bajas pero desde el otro bando si murieron personas. Greco le dice que jamás se dispara a nadie sin saber exactamente sin saber a excepción si su vida corre peligro. Guerrero dice que no disparó ni una bala a nadie, porque se negó a hacerlo, también le dice que Miranda, Tarantino y Ramirez se fueron en un barco cuando el operativo terminó y que además se desconectaron de la radio. Luna estaba enojada por toda esta situación, le dice que debe aparentar no estar descontento con todo esto, que ambos buscarán más información, y además le promete un ascenso a Guerrero y lo felicita. Guerrero le advierte a ambos sobre un chivatazo de un posible robo de un arma a un policía para inculparlo de un delito. Greco le da la orden de dar máxima prioridad a los secuestros de policías.
ESTÁS LEYENDO
karchez,spreen y tu
Fiksi PenggemarCualquier parecido a la realidad es pura coincidencia nah joda léela si te gustan los stremers