capitulo 53

595 9 0
                                    

Luna sigue con el)
cuando llegan se encuentra con un camión y Canario le dice que es un camión bomba, sacan al sujeto del camión y le dicen que se quite la ropa para comprobar si tiene una bomba y lo meten dentro de comisaría.luna se encuentra con Price y recuerdo qué García le envío un mensaje diciendo que elka estaba despedida le pregunta que porque la echaron y ella le dice que se enfadó y le dijo cuatro cosas a García y ella dice que si necesita que le ayude lo puede hacer y ella le dice que no hace falta, entran dentro de la comisaría, greco llama a Canario para hablarle sobre lo que le ha contado kylie, quedan los tres con gutiérrez en la sala de cámaras le dice que está interrogando al chico de la bomba y va hacia allí.

Le llama Garcia y le dice que el abogado todavía no ha llamado pero que quieren quedar porque le quiere hablar de una cosa les recoge en la puerta de comisaría y los lleva a enseñarle su nueva casa,Kylie le manda un mensaje a luna diciendo que le han secuestrado y llama a canario para que de la voz de alarma.

Garcia les enseña la casa,este recibe una llamada de Miranda y le dice que ya está harta de que le vacilen y le dice que si tiene algún problema que mande a ese compañero a la calle, le llama Sabrina y le dice una cosa un poco rara y van a ver lo que pasa,llegan a una casa donde antes Greco había visto a Sabrina antes y se encuentran con Salinas y se queda hablando con el, Garcia le dice que Sabrina está con Hai e Igor haciendo un ritual satánico. Van a coger las motos a garaje central, va a comisaría y se cambia de ropa, después Salinas llama a Garcia para preguntarle dónde están y se dirigen al taller, allí Salinas tunea su moto,mientras tanto Greco se encuentra con Iris en el taller y le escribe un mensaje diciendo que en el taller hay una peliblanca muy guapa e Iris le llama y le dice que en el taller hay un chico con unos tatuajes en una moto que es muy guapo luna tragándose la escenita esa entra en el taller donde Salinas está tuneando la moto,después viene Garcia y se van al yellow jack, en el camino le llama un número oculto y le pregunta si está libre para hablar porque tiene información que le puede interesar.
Cuando están allí Garcia le dice que necesitan hablar un segundo a solas y le cuenta que después de lo que le han hecho a Sabrina va a poner la ciudad patas arriba,Garcia le dice que no confía con ella al 100% y que ya no hay manera de arreglarlo pero cree que es la único que es capaz de sacar todo lo malo, dice que todos los días tiene que pulsar un botón que cancela el envío de un mensaje el cual el destinatario de este es Greco y que en ese mensaje hay información que se va añadiendo y que es un dossier con contactos,documentos ,fotos… y que nadie sabe dónde está esa información y luna le dice que su función es ayudar y que si con esa información puede hacerlo la usará y le da la noticia de que él y Sabrina se van a casa, luna le pregunta sobre lo de Price y el le dice que ella vino a forzar a su despido y que ella,Miranda y Ramirez “huelen a vino”.
Después de la conversación se van a donde están Greco,salinas y Fedor y entran dentro del yellow.

Después salen del yellow,Garcia se va y se van a hacer un pulso,le llega a greco un mensaje de Garcia en el que pone que ha sufrido un accidente de tráfico y que está ingresado en el hospital y no puede recibir visitas

Después salen del yellow,Garcia se va y se van a hacer un pulso,le llega a greco un mensaje de Garcia en el que pone que ha sufrido un accidente de tráfico y que está ingresado en el hospital y no puede recibir visitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
karchez,spreen y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora