capitulo 47

761 19 1
                                    

Hoy era un día nuevo Ro quería rolear un rato pero tenía preparada una sorpresa a kar
La chica esperó a que el empezará directo y fue en busca de su sorpresa,el chico estaba hablando con el chat tranquilo cuando ella entra con urko en brazos el seda vuelta y urko salta de los brazos de Roma y se sube encima de kar
El lo agarra,lo abraza y lo besa, sonríe y se levanta para hacer lo mismo con su novia aún con urko en brazos abraza a la chica y a le besa con felicidad sin ser conciente que el chat vio eso, ambos quedaron hablando un rato con el chat.
Para los que no saben debido a que nos mudamos todos los de la v,v,p en una casa no estaba lejos en si de mí familia mí madre me venía a visitar debes en cuando pero urko no podía venir y gracias a esta señorita puedo ver a este gordo-dijo feliz
La chica se paró lo beso y salió de la habitación para dirigirse a la suya entrá y empieza directo
hoy gente,estoy de chill,si Fedor me llama lo mando a freír churros-dijo la chica entrando al juego

(Quieren que en el rol valla literal como lo de kar que el se este medio liando con iris y como Roma no se va a quedar de brazos cruzados se va con pit?)

Roma se ría al darse cuenta de que hoy el día va a estar fuerte

Luna se despierta en las escaleras donde estaban escondidos y lee los mensajes, coge una moto y se dirige a cambiarse de ropa y a comprar comida.
Después va a la casa a hablar con Tarantino con Greco y kris, hablan del plan, Tarantino le explica a luna que ha hablado con Miranda y que ella no quiere decir nada del pendrive ni del CNI. Dicen que lo mejor sería seguir con el mismo plan que tenían pensado. Iris le cuenta a greco que Polilla le había dicho que les quería ayudar y también le preguntó que si la información que ellos le dieron a Fedor le involucra a luna. Iris le dice que Salinas es el nuevo alcalde y que este está protegido por Hai. y que le tiene que explicar algo de Sally a Greco en privado.

Luna sale afuera al escuchar lo que dijo iris y Tarantino aprovecho a salír hacer unas cosas
Cuando Iris y Greco se quedan a solas Iris le explica lo que Sally le dijo, que la pequeña está en muchos líos y que tiene una arma enterrada, una arma incriminatoria. Greco dice que va a intentar enterarse de más cosas de Sally, y antes de despedirse le dice que por Miranda no haga nada ya que a ella solo le importa su satisfacción y proteger a su hermana.
luna coge la moto, se va al hospital y seguidamente a comisaría. Entra  de servicio e Iris le llama para decirle que se está liando en el Molinillo, así que ella acude, al llegar ya estaba todo calmado así que se va.
Se encuentra con Patxi y le cuenta que ayer volvieron a secuestrar a Isabel y le envía un mensaje.

Se van del molinillo y se dirigen al último aviso en el concesionario, Patxi informa que hay tres sujetos dentro del concesionario armados y Lun se sitúa en la puerta de atrás , Tarantino empieza a negociar con los atracadores,comienzan una persecución,los atracadores empiezan  a disparar a las ruedas y aparece una moto y empiezan a disparar y abaten a varios policías y luna abate a tres de los atracadores,luna es el único que queda con vida y está buscando al último atracador aparece otro sujeto para llevarse a los atracadores y lo abate

Vuelve a comisaría y cambia el patrulla. Tarantino y Luna se ponen a trabajar en binomio. Reciben el aviso de un robo a una licorería y acuden allí. Empiezan la negociación y una de las cosas que les piden es cantar una balada, así que la cantan y todos los agentes bailan. Finalmente comienza la persecución. Tras unos minutos persiguiéndoles, los pierden.

Por parte de greco

Reciben un aviso de un policía abatido y encuentran a los dos sujetos que lo habían hecho. Abaten a uno ya que intentaba huir y cachean al otro. Los procesan ahí mismo y se van. Vuelven a comisaría y se cambian de patrulla. Greco se fue con Tarantino y lo lleva al lugar donde hacen los backflips y le dice que debe hacer uno. Greco intenta hacer uno como ejemplo pero le sale mal y el coche se destroza. Lo reparan y esta vez salta Bobby desde arriba, pero no hace el backflip. Después, Greco se sube a un autobús y Tarantino intenta hacer el backflip. Tarantino da muchas vueltas en el aire y luego cae en el tejado. Greco va a ayudarle e intenta llegar a donde está él por la rampa, pero no lo consigue, así que sube por dentro del edificio. Llega allí y repara el coche. Finalmente, se vuelven a montar en el patrulla.
Por parte de luna
Megan le dice a luna que no está bien y queda con ella para después.

A todo esto, Canario le llama y le dice que haga lo posible para que no le echen de la policía, ya que está en busca y captura. Va a un atraco a badulake y cuando llegan ya habían negociado así que comienzan las persecución. El coche de los atracadores explota así que los atracadores quedan abatidos. Los reaniman y les reparan el coche para que puedan seguir. La persecución continúa, pero los pierden .
Vuelven a comisaría y coge una moto para el atraco a joyería. Llegan allí y comienza la persecución. Greco salta con el coche para hacer un atajo y cae encima de un coche, se ha caído y los demás agentes han perdido visual. Greco vuelve a comisaría y saca un coche para él y para luna. Vuelven a la joyería, ya que hay otro atraco, negocian con los atracadores y comienza la persecución.

Luna se queda en comisaría para cambiarse y luego seguir un rato mas

(del 47 al 51,es rol,no aporta a la historia y se hace bastante pesado leerlo)

karchez,spreen y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora