capitulo 62

527 7 4
                                    

Greco le dice a Guerrero si sabe quien es Sabrina y que García está desaparecido pero el cree que no lo está del todo, se van a dar unas circunstancias muy pronto: que haya un nuevo comisario o comisaria y que con eso recabe información, llama a Canario para que le diga a quien han ascendido y le dice que lo averigue. Greco no sabe si aceptar el cargo de comisario. O es él o es Sara, porque sabe que Cano y Kylie no van a aceptarlo. Greco le pregunta qué relación tiene con el CNI. Este dice que ninguna. Greco le confiesa que Miranda trabaja para el CNI. Greco le pregunta si le suenan más nombres rusos de la ciudad aparte de Igor. Guerrero contesta que Fedor. Guerreo le pregunta Greco si es verdad que él estuvo en el CNI. Este afirma, y le dice que abandonó voluntariamente. Greco quiere utilizar a Guerrero para que él hable cuando Greco no pueda. De esa manera, se dará cuenta que lo que le está diciendo es verdad. Finalmente, Greco le advierte de que esta ciudad es un lago y no se hunda en ella. Se marchan y deja a Guerrero en garaje. Después pasa por la casa. Sale de allí y le llama Salinas. Greco le dice que nunca más vuelva a decir su nombre en alto, ya que antes lo hizo y no le gustó. Cuelga la llamada. Iris llama y dice que es probable que Sabrina esté haciendo lo mismo que hacía ella cuando se escondía de Fedor, como por ejemplo cambiarse de coche. Cuelga la llamada. Greco se para en mitad de la carretera y se cambia el vehículo. Queda con Salinas y Fedor. Se van al laberinto. Greco les dice lo de las fotos. Salinas dice que García quiere fastidiarles a ellos y a muchos más, y que lo del secuestro es un disparate para alejarse del asunto y no hablar con nadie.  Lo que está provocando es la muerte de personas inocentes. Greco pregunta por Sabrina. Fedor dice que la anterior mencionada está a salvo, a pesar de que tendría que estar muerta, pero no quieren para no enfurecer a García. Posiblemente, este último está armándose con alguien. Fedor y Salinas le dicen a Greco que le están llenando la cabeza de estupideces. Estos aseguran que no les está mintiendo. Fedor le dice a Greco que se ponga a investigar y no se aleje de las personas que le están intentando ayudar (refiriéndose a él mismo y todas las personas de ese bando). Fedor dice que García vendió a Sergio y mató al abogado italiano. Está histérico, por lo tanto decide marcharse y se quedan hablando Salinas y Greco. Salinas dice que en parte García le ha ayudado en muchas cosas. Greco quiere saber cosas sobre el bando de ellos, pero Salinas no puede decir nada si el anterior aún está pensando en si unirse o no. Se despide de él y le dice que avise a Fedor, para que lo llame más tarde para hablar a solas. Al salir del observatorio, Canario le llama y le dice que han secuestrado a Kylie tres hombres con armas largas. Se dirige a comisaría y se pone traje de GEO, con la particularidad de que se sigue con la cabeza cubierta para que no se le reconozca. Va a armería a coger las armas. Se dirige al secuestro, Kylie está hablando con ellos. Piden 125.000 euros por su rescate. Lo más seguro es darle el dinero a los secuestradores. Tienen los puntos cardinales controlados. Tienen una carabina en caso de ser necesario y patrulla aérea. Llama Iris, ella acaba de salir de un secuestro por seguir a Sabrina. Fedor y Polilla la han salvado de nuevo. Greco cuelga rápidamente el móvil, ya que sus compañeros han obtenido visual de los secuestradores de Kylie. Finalmente la encuentran y descubren que era un simulacro realizado por dos compañeros.

Después vuelven a comisaría y Greco sale de servicio pero recibe una llamada de Vicentin y quedan en el despacho y este le dice que va a dimitir porque quiere dedicarse a buscar a Garcia, después sale de comisaría y se queda hablando con Jason y Tiffany , busca una cabina de teléfono para llamar a Iris.

Recibe un llamada de Guerrero diciendo que esta Price en su casa y que le han llamado pero no le quiere decir la identidad de las personas aunque el ya sabe quienes son y ha mirado por la mirilla y hay un blindado negro enfrente de su casa y una moto esperandoles Greco le dice que esta atacando cabos y que espere un momento,cortan la llamada y le vuelve a llamar desde una cabina y le dice que lo bueno que tiene el es que no tiene relación con los del blindado y Guerrero le dice que si le puede garantizar la seguridad de Sherlyn y Greco le dice que estará segura si se calla y que depende de ella misma y que si esta en un grupo de profesionales deberia de tener las espaldas cubiertas y le pregunta si Greco conoce a la gente de fuera y este dice que no,le pregunta su ubicación y Greco dice que va a pasar por alli y va a mirar si estan seguros, despues corta la llamada y roba un camión y se dirige hacia el almacen donde estan Guerrero y Price, cuando pasa por alli no ve el blindado , vuelve a pasae para asegurarse y solo ve una moto,después recibe un mensaje de Bobby y cree que Guerrero le ha puesto una trampa,vuelve a la gasolinera a buscar una cabina para llamar a Guerrero pero este no le contesta despues se va y cambia de coche ,le llama a Guerrero y le dice que Price salió de la casa y le han dispara y esta grabe en la UCI y que habia un coche negro y le dispararon con armas largas y Greco le dice que eso pasa cuando no se tiene cuidado y que la proxima vez no sera un aviso y que el disparo sera mucho mas certero y que hora lo que tienen que hacer es pensar y no actuar.
Busca una cabina para llamar a Iris y esta le dice que estaba hablando con Canario y que está triste porque están ascendiendo a todo el mundo menos a el, Greco le cuenta que han disparado a Price y le explica lo que ha pasado y Le pregunta que si ella fuese el y pudiera saber a ciencia cierta y tiene la capacidad de dirigir hacia donde va a ir Marbella que haria y esta le contesta que no quiere que le pase nada y Greco dice que él tiene la llave pero no sabe lo que puede ser mejor para ellos porque ya le dan igual los demás e Iris le dice que lo más importante para ella son el y noah y que elija lo que él cree que es más seguro y este le dice que el problema es que no lo sabe porque unos dicen una cosa y otros otra y ya no sabe qué información es verídica y que la misión de pegasus ya no sabe si lo que dice Fedor es real o lo que dice Bobby es real y le dice que quiere hablar con Fedor a solas.

Llama a Fedo y le dice que necesitan hablar y este le dice que no puede ahora y que si quiere hablar después de haberle humillado Greco le dice que no le ha humillado en ningún momento y Fedor le dice que mejor se calle porque está a nada de quemar la comisaría entera y si sabe que le ha pegado un tiro a Price y que la siguiente va a ser Sara Miranda y que no va a ser un susto sino la baal,cortan la llamada y después de un rato Fedor le vuelve a llamar y le dice que le va a enviar una ubicación.

karchez,spreen y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora