Greco se sube a su coche y se va rumbo a la ciudad, pasa a una gasolinera y rellena el tanque de su coche. luego se dirige a una cabina de teléfono público para llamar a Iris, la llama y esta se encuentra algo borracha, Greco le dice que tiene es espabilar y cuando termine de hablar con Fedor, se junten a hablar, Iris le dice que si, Greco le dice que si Fedor intenta hacerla dudar de él se prepare, Iris le dice que nadie jamás podrá lograr que desconfíe de él, que es lo mejor que le pasó en la vida y que llevaba un par de días queriendo decírselo, Greco le dice que se cuide, se dicen te quiero y cuelgan.
Greco se sube a su coche, y llama a Canario, le pregunta cómo está, este le dice que está bien, Greco le dice que él está algo preocupado y le cuenta un poco, Canario le dice que no sabe mucho de lo que le está pasando pero que va a muerte con él, Greco le dice que quiere que todo salga bien para todos, Canario le dice que no siempre hacer las cosas bien asegura que las cosas salgan realmente bien, se despiden y cuelgan.
Greco continúa conduciendo sin rumbo por la ciudad, preocupado por toda la situación. Irina lo llama y le pregunta si pueden quedar para que le de lo que le prometió, Greco le dice que le envíe ubicación, se juntan y le da el arma. Irina está junto a Iris. Guerrero llama a Greco y le pregunta si lo necesitaba para algo, Greco le dice que necesita hablar con él, quedan de acuerdo en verse. Irina le cuenta a Greco que el día de hoy han secuestrado a Sabrina, también le cuenta que Sabrina le contó que está buscando una casa para refugiarse por el norte, ya que cree estar en peligro y que se peleó con García, Irina no cree que estén peleados, también le cuenta que luego Sabrina se quedó hablando con Vicentin en comisaría. Greco le cuenta que por medio de comisaría a él no le llegó ni una información y que además Vicentín ha renunciado. Greco se despide y se va del lugar.
Greco se sube a su coche y se dirige a hablar con Guerrero, se dirigen a un subterráneo para hablar, Greco le dice que está a nada de mandar todo a la mierda, justo lo llama Megan y le cuenta que Isabel se ha ido de la ciudad, le cuenta un poco de la despedida de la tita, hablan un poco más y se despiden. Greco le pregunta que si conoce a Megan, Guerrero le dice que si que le parece buena chica, continúan hablando un poco más y Greco le pide a Guerrero que le sea sincero, que si se va a fiar de él no necesita tapujos ni los quiere, Guerrero le dice que está destinado en Marbella desde hace unas semanas en una misión especial, Greco le pregunta qué para quién, Guerrero le dice que para las fuerzas de inteligencia de las fuerzas armadas, Greco llega a la conclusión de que están hasta la mierda. Guerrero se lo confirma. Greco está en un dilema con sus valores. Guerrero le pregunta que qué es lo que necesita de él, Greco le dice que sinceridad, Guerrero le dice que cuente con ello y le es sincero con respecto de su misión y la información que tiene, Greco le dice que le entregara algo y que debe tener una vigilancia absoluta y que solo cuando llegue el momento se debe usar. Guerrero le pregunta que qué es, Greco le explica que es información muy delicada que él ha reunido, Guerrero le dice que no se preocupe que lo hará, también le pregunta sobre su opinión del CNI, Greco le dice que no le preocupa ni confía en ellos. Guerrero le reafirma que puede contar y confiar en él. Terminan la conversación, se suben al coche de Greco y se van del lugar.
Greco conduce a la ciudad y deja a Guerrero en un garaje. Luego conduce por la ciudad un rato pensando en todo. Se dirige al concesionario a comprar un coche de incógnito, escoge uno de cuatro plazas y lo compra, luego se dirige a mecánico para tunear el coche. Al salir de mecanico prueba un poco la velocidad del coche, Iris llama a Greco y quedan en juntarse para hablar, Greco la espera en el coche en un garaje, Iris llega y se sube al coche, Greco le pregunta qué ha pasado, Iris comienza a contarle todo, que Fedor busca a personas que le arrebataron a alguien importante en su vida, que su objetivo es la muerte. Greco le dice que la llevará a casa que quiere mostrarle algo, Iris le dijo que Fedor le dijo que se fuera, que tomara a su hijo y se fuera de la ciudad. Además le comentó el tema de Salinas y García, también del tema de Pegasus y Miranda. Greco le cuenta que necesita hacer una copia del USB que tiene ella y agregar además más información, y además un informe físico, que ha encontrado una persona en Marbella que resguardará esa información, le dice a Iris que esta persona es Guerrero. Greco le dice a Iris que lo único que le importa es su seguridad y que si algo le llega a pasar, se va a llevar a quien sea necesario por delante, y que también se lo va a aclarar a Fedor.
Llegan a la casa y entran, Greco le da indicaciones a Iris de donde y que buscar, le dice que no lo mueva de lugar. Hablan sobre los planes, la redención, y lo que podría pasar en Marbella. Greco le cuenta a Iris que mañana hablará con Volkov. Le cuenta a Iris que el día de hoy habló con un posible contacto de García. Terminan de hablar y se van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
karchez,spreen y tu
FanfictionCualquier parecido a la realidad es pura coincidencia nah joda léela si te gustan los stremers