capitulo 37

815 21 0
                                    

Pues hoy me puedo ir macho
*suspira*
y con tantas cosas pendientes
tampoco se ha dado muy mal, no del todo, con sus más y sus menos
Bueno ya voy a dejar de echarte de menos-dijo greco a luna
L:solo espero que deje algo
hombre
G:desde luego que si sobrevivo, te voy a empezar a rezar todos los días, porque pareces mi ángel de la guarda.-dijo riendo
L:vete preparando las cervezas por si acaso.
L:Te conté que he vuelto a ver a volkov, no estaba muerto, estaba de parranda.
G:sabes que es nuestro último cigarro? Si lo es, si
L:Tengo ganas de darte un abrazo y que me cuentes qué tal ta ah ido y yo te cuento como me ha ido aquí, porque no ha ido como esperábamos
G-Hay veces que las cosas no salen como esperamos y se cometen errores.
L-Una cosa te voy a decir, ha sido un viaje de cojones
G-Pero Luna, si hoy salgo vivo, el Greco que conociste no va a ser el mismo, lo siento pero si hoy sale todo como creo que va a salir, es muy probable que cambien las cosas por alguien
solo espero que si se da esa situación, que estés cerca mía
L-sera un placer-dijo mientras se acercaba a el
G-Aunque hoy me toque ser un simple pasajero
L-Pero hazlo bien, y despídete
Ambos se despidieron y luna se fue con Tarantino le comenta luna a Tarantino que cree que hay alguien en la montaña y que antes ha escuchado una moto.

Luna le dice a Tarantino que lo más probable es que hoy la encañonan, y no sabe si saldrá de esta, Tarantino se enfada y despotrica, luna le dice que se ha encargado de dejar información en un Drive y en un cuaderno, que tiene claro lo que va a hacer y cuál es su papel en todo esto y que lo más probable es que tenga que hacer cosas que nunca pensó que haría. Luna procede a contarle su vida a Tarantino para que esta entienda sus motivaciones, sus valores y su forma de pensar. Cuando luna le habla de su padre a Tarantino, este se impresiona mucho, luna le dice que vio cuando su padre hizo todo ese destrozó y que ese es el motivo de sus alucinaciones , Tarantino le pregunta el nombre de su padre y luna no se lo dice, Tarantino le confiesa que su padre murió.  le dice a Tarantino que ahora, en la situación en la que están, cualquier desliz es una condena. Después de charlar durante bastante tiempo, luna le confiesa a Tarantino que Fedor es la única persona en la que está confiando en este momento, también le dice que hay una persona que no sabe de su existencia pero de la cual se puede fiar y que se llama Victor Volkov, que solo debe mencionarle el nombre de luna Miller. Luna le dice a Tarantino que se alegra de haberlo conocido. Tarantino le dice a luna que la echará de menos.

Luna llama a iris y le habla de Tarantino, le dice que si hoy al final del día no se toman una cerveza, debe hablar con ella, iris le dice que no haga nada turbio sin avisarle a ella, luna le dice que no hará nada, que se quede tranquila, le dice que le dará el número de Tarantino.

Luna le dice a Tarantino que siga adelante pase lo que pase y que sea fiel a decir verdades a medias, porque ya saben las consecuencias de decir verdades enteras. Luna le dice a Tarantino que ahora se irá a hablar con Fedor y que lo más probable que sea él quien lo mate. Que si se va de esta manera, está feliz con lo que ha hecho, saber que puede ser sincero con el y el con ella, el saber que pueden hablar a la cara sin mentirse, le dice que no se sienta culpable, Tarantino le responde que no es culpa lo que siente, que es rabia, luna le dice que siga adelante que el es la clave, que cuide de el y que le eche un ojo a Nick, que a pesar de que esta en buenas manos, así él se queda tranquilo. Continúan hablando sobre las posibilidades de lo que pueda ocurrir hoy, luna saca la foto de ella con sus hermanos y se la muestra a Tarantino, le dice que son sus hermano y Luis, Luis no es sangre pero los otros dos si, que tuvo una vida plena. Luna le dice que si de hoy no pasa, que le haga un favor, que le mande a los dos hijos de Louis una carta donde diga la increíble persona que era su padre. Luna le pide que lo lleve a comisaría que necesita confirmar algo. Se dirigen al auto de Tarantino y se marchan.

Tarantino deja a luna en un garaje un poco apartado de comisaría, se despiden y Tarantino le dice te veo más tarde. Luna se dirige otro garaje y saca su camaro, se sube a él y se dirige a comisaría, al llegar escucha disparos, entra en comisaría y se pone de servicio, se encuentra con García en el pasillo, este le pregunta a luna que opina de Ramirez,  luna le dice que no lo conoce mucho personalmente, García le pregunta a luna si le pasa algo y luna le dice que necesita confirmar algo y que durmió como el culo. Luna le dice a García que después de todo lo que pasó ayer estuvo pensando por la noche y que fue un placer haberlo conocido, García le dice que deje de decir tontería, que no le va a pasar nada.

Luna se dirige a armería y saca varias pistolas, se va al campo de tiro y dispara a un blanco, con cada una de ellas, como haciendo pruebas. Luego de algunos disparos, comienza a ver colores distorsionados y escucha sonidos de sirenas, llega a la conclusión de que el sonido de la pistola policial es causante de algunas alucinaciones, su cabeza se aclara, sale del campo de tiro y por último sale de servicio

Sale de comisaría, se sube a su coche, recibe una llamada de greco y hablan por un minuto, luna se dirige al cementerio, a la tumba de Carrillo. Al cabo de un rato se acerca Volkov y hablan un poco, luna le dice que de momento no le ha pasado nada, pero que puede que hoy al final del día si que le pase algo, le cuenta el nombre de las personas en las que más confía, Tarantino,iris, Canario, Jason.. Y después le explica la causa de la charla, que ha confiado en una persona en la que no debía hacerlo y a lo mejor hoy le toca pagar por ello. Luna le dice a Volkov que lo que pase hoy lo quiere afrontar sola, siguen hablando hasta que luna dice que quiere despedirse de alguien muy importante para cerrar un círculo, antes de irse Volkov le dice que nunca estará solo.

Sale del cementerio y se dirige a casa de Isabel, que está con nick para hablar con ella. Le explica que a lo mejor tiene que coger un vuelo de última hora y marcharse de Marbella,por temas de jack

N: Yo no quiero que te vayas.
L: Yo tampoco quiero irme pequeña pero sabes como se pone Jack cuando lo hago esperar  y tengo que hacerlo.
N: Y volverás pronto?
L: Eso intentaré
N: Me prometes que te volveré a ver?
L: Si nick
N: Te quiero mucho, me has hecho muy feliz
*Le abraza*
B: Quiero decirte que eres una maravillosa persona y que algún día serás unos gran padres con ese comisarío que trabajaba contigo en los santos el barbudo , que te quiero, allá donde vayas siempre voy a estar contigo.

Se despiden con un abrazo.

Luna coge el coche y va hacia la comisaría y se coloca delante del cartel de policía.  Dice para sí misma que "la policía no es lo que parecía y que la gente  hace las cosas pensando en su beneficio. Luego también le da las gracias por las cosas buenas que le ha dado y dice que le va a dar pena

Después de irse de comisaría, se dirige al norte y queda con greco y Canario para despedirse por si les ocurre  algo, luego todos se van pir caminos separados

Por parte de greco
Greco llega a su casa y coge una nota que está en la silla, la nota sería de luna y diría gracias por la familia que nunca tuvimos, Greco arruga la nota y la tira a la basura. Greco sale de la casa, y recibe una llamada de Canario el cual está feliz de que no le pasó nada y quiere verlo ahora, Greco le dice que mañana se ven, Greco le dice que se dió cuenta de quienes son lo que de verdad valen la pena en su vida, Canario le dice que lo quiere mucho y Greco le dice que el tambien.

Después de esto, queda con Fedor y se montan los dos en un coche. Habla sobre qué Greco ha traicionado a Fedor. Llegan a un acantilado y le dice Fedor que se baje del coche y le empieza a apuntar con una pistola diciéndole que le ha fallado y que ya está acostumbrado, por lo que Greco le hace una pregunta: “si usted se hubiera visto en mi situación, que habría hecho usted, con lo que sabe”. Fedor contesta que no quiere matar a nadie, pero que tiene que hacerlo.

G: Puede seguir haciéndolo
F: Y que es lo siguiente Greco, que es lo que vas a hacer, ¿detenerme?
no voy a interferir, quiero ayudar, porque me he dado cuenta de que al que tendría que dar la mano es a luna, por eso vengo aquí, sin oponer resistencia, si desplegar una unidad GEO, no es valentía, es fe.
F: date la vuelta
*Greco cierra los ojos*
F: Greco
G: ¿Qué?
F: no tengo porque, no tengo porque hacerlo.luna ahora esta en peligro,De qué me sirve, hoy es luna, mañana tu, uno a uno,
me voy a quedar sin balas y ganas. Creo que estás bastante castigado contigo mismo y por dentro. Quién soy yo para justificarte, si al final el que te avisa de todo, soy yo, de qué sirve? de nada. Porque no, tu me tienes que matar a mi Greco, a mi me da exactamente igual lo que hayas hecho. Lo tengo todo, porque a mi nadie me gana, así que para qué vamos a perder el tiempo. como yo me equivoqué en su día, tú también puedes hacerlo, y ese es tú problema pensar demasiado. Lo repito, soy una persona mala, es una estupidez, yo solo sé que tú mismo te darás cuenta de lo que hablamos el otro día en aquel acantilado. Ahora Greco, vas a coger mi coche, te vas a quitar de mi vista,buscaras a luna y el tiempo dirá donde acabamos y cuando acabemos, al menos yo he cumplido con mi palabra, no he hecho sangre.
Puedes irte.
G: luna no puede irse así fedor
F: Si puede, tiene mucho en lo que pensar y decidir, no podemos salvar a todos, recuerda, tenemos que salvar a los que merezcan la pena, no a todos. Vete.
G: Gracias, no por ahora, si no por la confianza, espero poco a poco, poder demostrarle que no es un error ahora Tengo que encontrar a luna

Continuara .......
Se viene temporada dos del rol

karchez,spreen y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora