capitulo 49

606 17 0
                                    

Una vez en comisaría, García le llama y le dice que quiere hablar con él. Greco se dirige a su despacho. Más tarde, también aparecería Vicentín. Allí, García le cuenta que Miller (luna) está trabajando para el CNI. Dicha información se la proporcionó Manolo el del taller. Lo de la expulsión de Arnulfo era un paripé, él está infiltrado entre los moteros. Arnulfo además le contó que Enzo murió. Al salir del despacho, va al vestuario y se viste de GEO. Se dirigen los tres a la puerta de comisaría y ven a Jose Manuel solo y con la mirada perdida. Deciden hablarle, ya que le ven algo tímido. Llama Iris y le dice que ha visto a Irina en el Galaxy. Iris admite estar ebria. Greco le dice que disfrute las copas y cuelga la llamada. Seguidamente se marcha en lancha junto a sus compañeros en dirección al yate, ya que les llegó aviso. Una vez dentro, abaten a los sujetos. Inspeccionan el avión y lo ven limpio. Greco y sus compañeros se van. Una vez en comisaría, recibe aviso por parte de sus compañeros de disparos. Se cambia al uniforme diario y se coge un patrulla. Está con un agente nuevo, Gutiérrez, y le hace un cambio de imagen: le cambia la barba, el pelo y Gutiérrez se hace un tatuaje.

Greco y Gutiérrez vuelven a comisaría ya que otros agentes habían pedido ayuda por radio. Al llegar allí conoce a otra nueva agente: Ariadna. Ariadna le empieza a contar que García le quiere despedir por un inconveniente que tuvo con Carlo Gambino. Gutiérrez y Greco abandonan la comisaría y se dirigen hacia el gimnasio por un combate. Allí se encuentran con muchos otros agentes y se preparan para competir. El primer combate es Greco vs luna. Luna tira a Greco al suelo de un puñetazo y por lo tanto gana el combate. Los combates siguen pero Greco va al hospital para curarse.  Sale del hospital y llama a Iris y le dice que hay que empezar a tener más contactos para poder enterarse de las cosas. Greco envía unos mensajes a Canario diciéndole que quiere hablar con él para poder conseguir información. Canario le llama y le dice que no sabe muy bien si podrá hablar con su pareja, ya que está pensando en salirse de la banda. Greco vuelve al gimnasio y se reúne con Gutiérrez y luna, porque quiere hablar con ambos. Les lleva a un sitio apartado y le manda apagar la radio.

Greco le pide a Gutiérrez que a partir de ahora sea “sus oídos” dentro de su círculo de personas conocidas y que toda la información que conozca se la transmita. Gutiérrez acepta.  Mientras están hablando, Canario le llama y le dice que su pareja ya está disponible para hablar. Siguen la conversación, a cambio, Greco y luna le ayudará a saber que amenazaba a su hermano y por que se fue de la ciudad. Su hermano era Francisco Gutiérrez. De repente, Iris le llama diciendo que han tirado un cuerpo desde un helicóptero con una nota que decía: “Aquí están los monos que tanto os quieren defender, ¿pero quién os defenderá de ellos?’’ Sospechan que fue uno de ellos. Greco va llegado al gimnasio Con luna, que es donde estaba el cuerpo, y allí han encontrado a unos civiles que decían que tenían que ir a la presa. Así que Greco y luna se dirigen hacia allá. En la presa no hay nada sospechoso, pero empiezan a llegar vehículos. Un motorista le ha dicho que él estaba allí porque los de los monos le habían llamado indicando que debía ir él solo a la presa. Greco despeja la zona y el señor al que le estaban hablando los de los monos le dice que le han mandado irse a otro sitio, ya que saben que hay policía. Greco le da su número para seguir en contacto. Se van a reunir en comisaría para organizar el operativo. Han decidido ir en sus coches personales. No van a intervenir a no ser que se complique la cosa, solo van a proteger al civil. Iris llama y le dice que ha visto una limusina azul y coche negro justo en la presa. Siguen esperando a que les llame el motero. Después Iris llama a luna diciendo que escucha un helicóptero al lado de la presa. El resto de policías confirman que está en el taller. Iris le pasa una foto de dos personas que están en la presa. Luna recibe una foto de Iris, en la que se puede ver un helicóptero en la zona del teatro. Una vez allí, Iris le envía una foto de una persona con máscara de mono muerta ahí, pero cuando luna llega al teatro no ven nada. Desmontan el operativo. Se vuelven para comisaría. Aparecen allí Isabel, Jenni y Megan. Quieren hablar con ella y se las lleva al despacho. Isabel quiere convencer al cuerpo para tener a Jenni como parte del cuerpo durante unos días para probar si le gusta. Le dice que va a hablar con García para ver si pueden organizar algo. Megan lo que quiere es hablar con Canario. Después Greco le envía un mensaje a luna diciendo que el de la presa llamo y le dijo que han secuestrado a un amigo. Los secuestradores iban con armas largas.

Luna se despide de las chicas va a cambiarse y se encuentra a canario
Hola niño-dijo la chica al verlo entrar
Hey lu,wow no te veo desde lo de Tarantino-dijo el
Pero si nos vimos el día de los aviones-dijo la chica
El día que Greco se beso con iris?-pregunto canario pensando que la chica lo sabia
Greco..se beso con iris?-pregunto luna acercándose a canario
Pero- tu no estabas-dijo dudoso
No,yo no estaba-dijo algo triste
Que va,es una broma tia-dijo canario
Luna salio del lugar y se dirigió al auto aun con la radio encendida

"Greco cambia de frecuencia a xx debemos hablar"-dijo canario por radio
La chica por chismosa se metio a esa frecuencia
"Le dije a luna que tu y iris se besaron,pero luego le dije que era broma y se la creyó"-dijo por rápido
La chica desconecto la radio y la tiró, decidió no ir a secuestro y se fue a ver con Miranda para hablar
Entonces quieres entrar en el cni-dijo la pelirroja
Le salve la vida a tu hermana y a ti mas de 5 veces no te estoy pidiendo mucho-dijo luna
Miranda acepto y quedaron en volver a verse luego para ir a las oficinas del cni
Luna subió al coche y se dirigió a las montañas
Llamo a fedor
Estoy en el cni-dijo cuando fedor contesto
Genial, todo va a cuerdo el plan, suerte peque-dijo fedor y luna colgo

Luego de unas horas luna decide volver a comisaría encontrándose con Iris
Que haces aqui -pregunto la chica
Espero a Greco vino a salir de servicio-contesto iris
Ok,bueno cuidate,adios-dijo luna entrando a comisaría
Se fue a cambiar encontrándose con greco
Hola, agente Miller-saludo greco
Luna lo ignoro y se cambió
Hoy tengo cita con el terapeuta para sacarle información-dijo greco
La chica salio del lugar y fue a armería greco la sigue y se para en la puerta para que ella no salga
Muévete-ordeno luna cuando terminó de sacar las armas
Que te pasa?-pregunto greco
Canario llega a la armería y se apoya en la ventana
Canario dile que se mueva-dijo luna
Greco quedate quieto-dijo canario
La chica saco el taser y le apunto a ambos,con los chicos en el piso luna sale de la armería
Ah por cierto pit trabaja con nosotros ahora-dijo llendose

karchez,spreen y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora