Luna llama a Fedor y le habla de polilla, le dice que Polilla quiere investigarlo, Fedor le pregunta que cómo supo esa información, luna le dice que Iris le dió la información, Fedor se queda extrañado y le dice a luna que deberán investigar el porqué Polilla está buscando información de él. Greco se dirige a comisaría y avisa por radio que está de vuelta, le pregunta a Canario como están las cosas, se encuentra con Salinas en la entrada de comisaría y charlan un rato, Salinas intenta convencer a luna de darle su voto, luna le confiesa que de hecho fue él quien le dió la idea del refrán a García, también aprovecha de advertirle que como se pase de listo cuando sea elegido alcalde el mismo se encargará de cortarle la mano. De un momento a otro salinas tose y se desmaya, lun lo ayuda y le da palmadas en el rostro, Salinas se levanta le dice que se sintió un poco mal que irá afuera y tomará aire. Luna sale en motocicleta de comisaría, aprovecha de llamar a Fedor y volver a decirle su intriga por polilla, al cortar la llamada le envía un mensaje a Iris para que le cuente a Fedor lo que sabe ella del tema. Luna le manda un mensaje a Iris diciéndole que le cuente a Fedor lo del Polilla. Luna iba a seguir investigando lo del helicóptero, pero ya lo han encontrado.
Greco y luna se dirigen hacia el hospital, que es dónde está el helicóptero. Dentro del heli las personas están haciendo propaganda. Greco les dice que se vayan a aparcar a un helipuerto. Los del heli se van hacia allí y otros policías los siguen. Los del helicóptero ya han aterrizado y luna ha ido a hablar con ellos. Los del heli dicen que pensaban que estaba alquilado. Finalmente, Greco se va y se dan cuenta de que Vicentin y Miranda están secuestrados, así que los buscan. Los encuentran yendo en moto a algún lado, pero no es a comisaría. Miranda y Vicentín se han comunicado por radio y están bien. Así que ahora luna se pone a buscar a los del heli, pero justo le llama García. García le dice que retiren el helicóptero de la policía. Luna vuelve a comisaría a por un chaleco y llama a Vicentín para preguntarle porque les han sacado un "buzar". Vicentín le explica que les han secuestrado para preguntarle por el USB. Unas personas han abierto fuego a otros agentes, así que luna se equipa y va hacia allí. Comienza una persecución contra esas personas. Luna ha acudido a un atraco a joyería junto a greco. Greco comienza a negociar con los atracadores, pero se pone a discutir con uno de ellos. Finalmente, comienza la persecución. Los atracadores están todo el rato disparando a matar a los agentes. Los han perdido y ambos vuelve a comisaría. Aún así, los siguen buscando y se quedan vigilando las salidas de los túneles. Al final se dan por vencidos y deciden que si esos atracadores vuelven a cometer algún robo, les van a dejar escapar y ya. Canario y la nueva alumna han recogido a luna y greco en comisaría. Van a ir a un atraco a badulake. Han iniciado la persecución y el patrulla de Greco, luna, Canario y la nueva alumna ha volcado y se han chocado. Así que han abandonado la persecución y se han puesto a comer. Han decidido volver a comisaría. En un intento de quitar la puerta que colgaba del coche, han volcado otra vez el coche y se han quedado boca abajo. Han retirado el vehículo con una grúa y Greco ha ido al garaje para robar un coche e ir a comisaría. Han llegado a comisaría y han sacado un patrulla. Van a ir al aeropuerto para que Iris, aunque la llaman Marina, la nueva policía, haga el salto con el patrulla. Mariana lo intenta y el coche cae boca abajo aunque luego gira y se queda inclinado sobre el muro de la pared. Luna empuja el coche y todos salen del vehículo. Ninguno ha salido herido. Greco lo intenta y consigue hacer un backflip pero al aterrizar caen con la parte trasera y rompen el coche. Por suerte, Canario lo arregla con un kit de reparación. Tras varios saltos, se dirigen al hospital, ya que Marina está un poco herida. Mientras están en el hospital, luna dispara al médico que se encuentra alrededor de las camilla y este comienza a dispararle también, así que tienen que huir para que no le maten. Marina le manda a Greco mirar en una pared y hace un viaje astral. Aparece en la azotea del hospital y luego se mete de nuevo en la pared esa y aparece en los túneles.
Se encuentra patrullando en Union en una mery, se encuentra con Canario, Price y Patxi que han chocado y estaban parados, con las bromas Canario acaba taseando a luna, la cual se lo devuelve junto a un par de porrazos, después de esto luna se va de la zona y sigue con el patrullaje. Un rato después les avisan de que los monos han secuestrado a Sally, vuelven todos a comisaría, se visten de Swat y se equipan con el respectivo armamento, tras esto sacan 2 patrullas donde en uno suben Greco y luna, y en el otro Patxi y Price dirigiéndose todos al laboratorio de “humane” donde se encontraría Sally a un grupo de personas que la tienen encerrada en una sala donde la están gaseando.Greco junto a Price, luna, Patxi y los consejos de García tratan de abrir la puerta de esta sala o tratar de parar el gas de alguna manera mientras Miranda trata de mantener a Sally despierta ya que le cuesta respirar, terminan controlando el gas y acaban pudiendo sacar a Sally fuera del laboratorio y llevándola al hospital. Mientras todos iban camino al hospital reciben un aviso de robo de vehículo al que luna y Greco acude, poco después reciben otro aviso donde 4 encapuchados están secuestrando a gente y sospechan que eran los del anterior aviso de robo de vehículo, finalmente no ven a nadie por la zona y van al hospital donde esta Sally para hacer perímetro y no dejar que nadie que no sea de máxima urgencia entre al hospital
ESTÁS LEYENDO
karchez,spreen y tu
FanfictionCualquier parecido a la realidad es pura coincidencia nah joda léela si te gustan los stremers