capitulo 57

498 11 2
                                    

A continuación, cuando se retira del lugar. Llama a salinas diciéndole que está ya disponible. Le va a mandar luna ubi y este irá allí .
Mientras le ha llamado iris, está se encuentra mal y le cuesta contarle a luna que le ocurre. Va a ir a verla.

Están reunidos en un acantilado y le está diciendo luna a iris que se olvide de todo ello. Esta le ha contado que se siente mal porque Bobby le ha dicho que solo se preocupa por ella misma, solo se salva el culo a ella. Este le dice que Bobby puede estar cegado por la venganza

Salinas le manda una ubicación y cuando llega luna le dice que el no es lo igual que García y no va a hacer nada hasta no saber al 100% todo lo que va a pasar,Salinas le explica que le quiere dar un susto para que se de cuenta del poder que hay ahora mismo en la policía y en la alcaldía, después va a comisaria ha ponerse el uniforme y vuelve a ir a la ubicación que le mando Salinas ,alli se encuentra con Fedor,Hai, Igor y Salinas le cuenta el plan a todos y cambian de ubicación porque estaban muy cerca de la Comisaría , van a comisaria a coger la carabina y suben a una colina una vez allí hablan del plan y Salinas le pregunta a Ígor que cuando está disponible cosito que es el sujeto al que le quieren dar un susto y dice que no lo sabe, después planean como lo van a hacer y quieren que coloquen un patrulla en la montaña e intercepten al sujeto y deciden hacerlo mañana para planearlo mejor.
Salinas le dice a Luna que quiere hablar con greco, luna le dice que estas cosas hay que planearlas mejor y le dice que nunca mencione su nombre delante de esa gente porque ella no quiere ningún tipo de relación con ellos

Luna y Salinas se dirigen a una tienda de ropa, donde Salinas se cambia su traje y se encuentran a greco que se cambia el traje GEO, cuando terminan los tres salen de la tienda y se suben al coche de luna. Salinas le dice a Greco que le comente que es lo que quería preguntarle, Greco le pregunta que qué es lo que pasó para que este tan jodido, Salinas se hace el desentendido, luna le cuenta que sabe sobre las personas que sacó de federal hace unos días y también le recuerda lo que le dijo anteriormente, que ella se encargaría de cortarle las alas si hacía las cosas mal. Llegan al observatorio y continúan su charla. Greco le pregunta qué es lo que busca ahora que tiene tanto poder, Salinas le dice que tener las cosas bien y estar bien, le explica a Greco mediante una analogía que esta ciudad es una pesa y que él quiere una balanza equiparada. Luna le dice que como está haciendo las cosas no va a conseguir una mierda. Salinas le pregunta a Greco que como sabe lo qué federal. Greco le dice que es inspector jefe y que nada que pase en comisaría se escapa de sus oídos. Salinas le dice que quiere contar con él ya que luna era parte del kerule, que si tiene preguntas el le dará respuestas y que espera que por su lado sea lo mismo. Luna le pide que deje de investigar a Isabel, Salinas le dice que su problema no es con Isabel, que su problema es con otras personas que perturban su paz, Isabel no es más que una roca en su camino, la cual quiere separar de la forma correcta. Greco le pregunta si de verdad la única forma es intimidando a inocentes que no tienen nada que ver. Luna de forma obvia le dice que las cosas siempre se han hecho así desde hace miles de años, también le pregunta qué cuán dispuesto está a hacer cosas por él y su grupo, cuáles son sus límites, que necesita saberlo. Greco le dice que como ya le ha dicho tiene solo una linea que no va pasar y que el solo tiene un objetivo.

Salinas le pregunta a luna que como se ha enterado de lo de Isabel, por que solo lo sabe una persona, ya que solo hizo una llamada. Luna le pregunta si está seguro, que quizás debería ver a quien le confía sus cosas. Salinas pregunta al aire ¿qué es lo que estará haciendo Iris el día de hoy? Greco entiende la amenaza que tiene esa pregunta y le advierte a Salinas que no lo amenace, que la última persona que lo hizo está en el fondo del mar, que Iris no ha hecho nada, que es una persona inocente y que él jamás permitirá que se dañen inocentes. Salinas le dice que no se lo tome como una amenaza, y también le dice a Luna que ahora entiende  porque se lleva tan bien con Fedor y con greco, por lo inocentes, por que luna nunca quiso  lastimar inocentes, le dice que eso es algo que también tendrá en común con él, porque tampoco quiere lastimar inocentes. Salinas le dice que ya no hay nada más que hablar, ya que han hablado de todo lo importante, por lo que se despiden y se va cada quien por su lado.

Greco y luna se sube a su coche y en el camino el llama a Iris, le dice que tiene que contarle algo, que él lo ve como bueno a largo plazo, le dice que ha amenazado a Salinas con ella, que le ha contado lo de Isabel, que lo hizo para ver que hacia Salinas, quería ver cuál era su reacción, y que de hecho lo ha mencionado a ella y ha hecho una amenaza al aire, Iris lo escucha y entiende lo que Greco hizo, Greco le dice que las cosas se están complicando, Iris le dice que si, bromean y coquetean un poco más y se despiden, quedan en verse más tarde.

Luna llama a Canario, este le dice que necesita que se junten para hablar, luna le pide que le mande ubicación y se dirige hacia el lugar. Al llegar ambos ven a Canario apuntando con un arma a su novia y a Iris, luna no se lo cree de hecho se ríe, Canario le dice que esto no es gracioso, que están en problemas, que Kenia lo ha puesto en peligro, que Iris los ha cubierto, que ya no puede confiar en Kenia, Canario le dice que lo que ha pasado es que se va a casar!, Luna le dice -mientes fatal- y luego le da un abrazo y lo felicita, Canario le dice que Kenia se lo ha pedido, Canario le pide a Greco se su padrino de bodas, Greco se queda en silencio y le da un abrazo a Canario, Canario le dice te quiero, Greco sigue en silencio sin saber que decir y se aparta un poco del grupo, inhala y exhala aire un par de veces, vuelve al grupo y Canario le pregunta si esta bien, este le dice que sí, Canario está muy feliz y dice que ahora será el esposo sabroson, luna le dice que se alegra mucho por él, Canario le cuenta la puesta en escena para la pedida de matrimonio. Continúan todos hablando sobre las preparaciones de la boda y de los invitados.

Greco les dice que conoce un lugar perfecto, por lo que se van todos a ver donde es, llegan al lugar y a nadie le parece lindo, Canario le da las gracias pero no le ha gustado. Greco e Iris no para de coquetear y Canario los molesta y les mete caña, Kenia y luna se apartaron un poquito,Iris menciona un sitio que podría gustarles así que se van a verlo, llegan al faro y Greco les pregunta si les gustaría la isla de enfrente, Canario y Kenia meditan la opción, luna se niega y se retira del lugar metiendo la escusa de asuntos del trabajo,deciden ir a alquilar un barco para ir a recorrer los lugares cercanos la playa y la isla. Greco alquila una lancha y se van a recorrer las orillas de la playa, mientras recorren charlan y bromean, Canario molesta a Greco por sus arrugas y este se hace el enojado, llegan a un lugar y se bajan a recorrer un poco, llegan a un lugar donde hay un arco de roca y Greco le dice a Iris que es un buen lugar para besarse, Iris le dice que quiere pero que Canario aparecerá en cualquier momento a gritarles emocionado, por lo que al final no hay beso. Canario llega y les dice que no les convence el lugar por lo que deben seguir buscando. Ven un par de lugares más y luego vuelven a la ciudad por canales, dejan la lancha y se dirigen caminando a la ciudad.

Llegan a un garaje y sacan sus respectivos coches, Greco e Iris se van a casa, Greco deja a Iris en la casa y le dice que ya viene, que irá a buscar algo para darle, llega a una tienda y compra siropes de muchos sabores y masa para hacer tortitas, llega a la casa y baja las cosas del coche, entra en la casa y encuentra a Iris con un vestido muy sexy en el sofá y se queda sin habla, Greco le da las cosas a Iris y le pregunta si lo que lleva puesto es un vestido o un pijama, Iris le dice que es un pijama pero que igual sirve de vestido. Iris se va a cambiar de ropa y se pone el uniforme de doctora sexy, Greco simula un desmayo e Iris le dice que lo va a besar para reanimarlo, Greco le dice que así no solo se levanta el, se va al baño a mojarse la cara, Iris sigue en su papel de médico y anota cosas en su libreta, Greco se sienta en el sofá y agarra a Iris de la cintura y la sienta en el sofá también, luego se tumban en el sofá abrazados. Iris le dice a Greco que lo ama y Greco le dice que él también, Iris gira la cara y besa a Greco. Hablan y se agradecen mutuamente por estar al lado del otro y por quedarse a pesar de todo. Cierran los ojos y se quedan dormidos.

(Sisi mucho amor se quieren mas que Roma y karchez)

karchez,spreen y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora