La chica empezó directo y entro a Marbella
(Perdon si es mucho rol pero me gusta escribir eso)Ha entrado, se ha puesto de servicio y se ha dirigido a la iglesia. Está en una misa ya que una señora llamada Marta ha fallecido, era la madre de Salinas.
Iris ha llamado a luna. Luna le ha dicho que por qué había estado ayer con Sally si él le había dicho que no lo hiciese. Iris le ha dicho que estuvo con hijo y se lo podía corroborar con fotos. Luna va a investigar para ver quién se había visto ayer con sally y le había dado una navaja. Tras colgar la llamada con Iris, ha llamado a Tarantino y se ha quedado con él en el casino. Luna le ha recogido y le ha contado lo que Iris le había dicho.
Sigue patrullando, y recibe una llamada de Fedor que le pregunta porque Sara sabe que Hugo fué el asesino de Carrillo, al oír esto luna llama a sara y ella dice que no se ha podido controlar y se lo ha tenido que contar. Al final luna y
Greco intentan buscar alguna forma de arreglarlo, mientras luna sigue patrullando. Al cabo de un poco va hacia la casa de greco y coge la foto de Hugo con la marca de un cuchillo clavada, que Sara tenía en su pared pegada y va hacia comisaría, al llegar va al vestuario y fuerza la taquilla de Sara para dejar dentro la foto de Hugo. Patrulla un rato más y después recibe varias llamadas de Fedor, en estas deciden quedar para hablar sobre todo lo que ha sucedido, luna va a comisaría, se viste y va hacia la ubicación que Fedor le ha enviado.Cuando llega ahí se pone a discutir con Fedor y luna insiste en que él no le ha dicho nada. Fedor no se lo termina de creer, pero no le va hacer daño a greco a ni nadie. Al final luna le promete que él no dijo absolutamente nada y Fedor le deja tranquilo, pero no para de amenazar con tocar a Greco o a nick, luna finge que greco no le importa y que solo le preocupa nick. Le dice que mañana van a pasar cosas malas.Tras estar hablando un rato más, Fedor abandona la zona. Luna se queda mirando la zona y se dice para sí misma “a lo mejor en 24 horas estoy muerta.
Luna vuelve a comisaría, entra de servicio y coge lo que necesita de la armería. Ha ido a la sala de campo de tiro de comisaría y ha estado practicando. Ha subido al helipuerto de comisaría y se ha quedado allí fumando. Le ha escrito un mensaje a nick preguntándole si le gustan los perritos.
Mientras tanto greco
Greco se va a una montaña y comienza a decirse para sí mismo:
“Bueno, pues hasta aquí. No se puede decir que no haya tenido sus más y sus menos, casi un buen viaje. Corto, eso sí, aunque por tramos se ha hecho muy largo. Ha habido tramos demasiado largos. Aunque bueno, ya lo estaba cortando yo con un cigarro, no?,al terminar de decir eso le manda un mensaje a luna que decía: "Mañana mi vida depende de una persona, nada nuevo, pero me da que por mucho que haya hecho, esa persona no va a salvar la mía. Si yo me voy eso significa que una chica de 26 años(habla de luna) va a poder hacerlo.” Justo en ese momento, García le llama y le dice que se deben reunir urgentemente, que se ponga ropa de paisano y salga de servicio
Luna contesta al mensaje con un: “Siempre has confiado en la gente adecuada, pero, ya sabías tú que un desliz en este mundo y una vez que confías en alguien que no debías, te ibas a ir. Hombre si lo ves es un poco irónico, ¿no crees? Te vas a ir justo cuando una chiquilla de 16(habla de sally) años te dijo ayer que te quería, y lo que ello conlleva. Bueno, papá se fue con la misma edad(habla de pablo Miller) y tampoco ha salido tan mal. Solo espero que lo último que te diga ella no sea un te odio, y que le gusten los perros(hablaba recordando el mensaje asia nick).Greco sonríe al mensaje luna y hace lo que García le dijo en la llamada y al llegar a comisaría se monta en el coche con él. García le dice que Miranda los ha traicionado a ambos(no en una forma tan fuerte), ya que Miranda le ha dicho a Hai que es García quien le dijo a Greco lo de Hugo. Han estado hablando de Salinas y de su posición política actual. Han vuelto al lugar en el que luna se había reunido con Fedor. Mientras, han estado hablando un poco de Miranda. Greco se despide también de García diciéndole: “Ha sido un placer estar con usted en el cuerpo”
Al llegar a comisaría van a vestuarios y se ponen el uniforme policial, Greco se dirige al garaje y saca su patrulla y va a recorrer la ciudad,luna le avisa por radio que se dirija a joyería ya que la están robando, las negociaciones terminan en persecución, luego de perseguirlos por un rato los atrapan. Greco se dirige a comisaría ya que saltó un aviso de un yate, al llegar se viste con protocolo GEO y saca unidad aire junto a Canario, realizan un vuelo de reconocimiento, donde identifican a algunas personas en la cubierta del yate, los demás se dirigen en lanchas y desde el yate abren fuego, después de un rato el helicóptero logra aterrizar en el yate, Greco y Canario se bajan y apoyan a los que ya se encontraban enfrentandose a los malos, Greco es abatido y despierta en el hospital, desde allí se dirige a comisaría.
Al llegar a comisaría realiza su 10-10 junto a Canario y luna, ya que este le informa a ambos que hay una boda en la iglesia, no saben de quien es, pero irán igual, Greco se dirige en su camaro a un cajero, luego pasa a un badulaque y por último se dirige a la iglesia. Al llegar bromea un rato con Ramirez y luego visita la tumba de Carrillo. Al salir del cementerio llama a Isabel por video llamada y charlan un rato.le envía un mensaje al abogado italiano y queda en un lugar apartado con el contacto enmascarado que tienen en común. El contacto le dice que el abogado italiano le dijo que Greco apoyaba la candidatura de Isabel, Greco se lo confirma y le dice que cree que ganará, aun así le afirma que habrá un pucherazo y ganará Salinas, esto causará que el pueblo de Marbella se enoje, ya que querrán que gane Isabel y se darán cuenta que si gana Salinas, será porque estaba todo arreglado. El contacto le dice a Greco que Iris está metiéndose en negocios del molinillo y está filtrando información de gente muy peligrosa, luego le pregunta si conoce a los peces gordos de la ciudad, Greco le dice que no sabe sus nombres, el contacto le dice que estos se llaman Fedor, Igor y Hai, Greco le pregunta que cómo sabe esto, el contacto le dice que está infiltrado dentro de esta organización, le pide a Greco su colaboración, Greco le dice que la tiene desde el primer día. Greco le dice que se ha dado cuenta que hay muchas personas subidas a su mismo barco y solo espera que todos salgan bien. El contacto le dice que necesita saber si los policías que están a su alrededor son corruptibles o si son de confianza. Greco le dice que solo ha cometido un desliz y que no volverá a ocurrir. El contacto le dice que tenga cuidado con Julio Malavida, que está de lado de Salinas, que Salinas tiene muchas gente poderosa a su favor y que ni siquiera el desprestigio podrá frenarlo. El contacto le dice que pronto habrá que organizar algo. El contacto por último le dice que no es bueno omitir información que él nunca lo ha hecho, Greco le dice que si él omite información es sólo para proteger a terceras personas que no tienen nada que ver. Se despiden, el contacto se va primero y luego se va Greco.
Se dirige a un garaje y guarda el camaro, se encuentra con Price y dan unas vueltas en el coche de esta. Después de un rato Greco se dirige a un garaje y roba un coche, por último,greco llama a luna
G:estas bien
L:estoy con pit en la playa
G: okey luego hablamos sobre Miranda
L:si es por qué los traicionó,por que sabe lo de Hugo no te molestes ya se todo
G:como lo sabes
L: hace mucho no salgo contigo es razonable que no sepas de mi
La chica corto la llamada dejando a greco con las palabras en la boca
ESTÁS LEYENDO
karchez,spreen y tu
Fiksi PenggemarCualquier parecido a la realidad es pura coincidencia nah joda léela si te gustan los stremers