Dean juega nervioso con el volante del impala. Mantiene sus ojos entrecerrados completamente inseguro de hablar o no hacerlo, tal vez ni siquiera tiene la capacidad para ello.
–Tal vez no estuvo tan mal –Dice Sam encogiéndose de hombros. Dean lo mira molesto mordiendo su labio inferior y levantando sus cejas.
– ¿Tú crees, Sammy? No nos fue tan mal –Dice en burla –Solo un ángel del señor acaba de revelar nuestro secreto ¿Cierto, Cas?
–Es mejor la verdad que tener a ustedes dos en la cárcel por mentirle a un agente federal –Dice Castiel cruzándose de brazos. Dean suspira.
Ama demasiado a su ángel, en serio lo hace, pero parece que pelear siempre es una opción con ellos dos, como un matrimonio de ancianos.
Se estaciona frente a la casa del sheriff de Beacon Hills, puede ver un chevy camaro, Shelby 1000 Cobra, la camioneta del mismo sheriff y un Jeep azul.
Dean sale del impala tragando saliva acercándose al Jeep. Ve al agende bebé del FBI salir por de la casa con los brazos cruzados mirándolos.
No sabe exactamente lo que quiere decir, en realidad parece que de nuevo se comió el gato su lengua así que solo señala el jeep.
– ¿Es tuyo, no? Vimos que llegaste con él. –Pregunta Dean, Stiles asiente. – ¿De qué año es?
–1980 –Dice Stiles rápidamente, se aclara la garganta y evita la mirada de los hombres.
–Sí que le has dado una larga vida. –Se burla tocando la pintura dañada del jeep, probablemente todavía es la original.
Stiles abre la boca ofendido ante el tono de Dean, bien, el jeep siempre se ha estado cayendo en pedazos, pero tampoco tiene que ser un idiota. Mira acusadoramente al cazador quien solo levanta sus manos y se encoje de hombros.
– ¿Podemos entrar? –Pregunta Sam intentando cambiar la conversación.
Stiles frunce sus labios y asiente entrando a la casa con ellos siguiéndolos. Camina hacia la sala y les hace una señal para que ellos logren sentarse.
–Ellos son mi novio, Derek, su tío Peter y mi... –Dice Stiles señalando a cada uno de los hombres parando en el sheriff. Se regaña a sí mismo y gime con una sonrisa de lado –Mi padre.
Noah traga saliva intentando desaparecer el nudo en su garganta. Sabe que Stiles no está intentando lastimarlo con esas palabras, solo que es incómodo ver a su hijo, el niño que intento criar toda su vida, pero nunca debió ocultárselo.
–Sam, Castiel y Dean –Explica Dean señalando a cada uno hasta llegar a sí mismo.
–Cazadores en casa, decir que quieres romper conmigo hubiera sido más fácil –Espeta Peter gruñendo hacia los Winchester y su ángel. –Tienen suerte de tener su protección –Dice molesto señalando con la cabeza a Stiles, Dean se burla.
–Si a eso consideras suerte.
–No te arranque la cabeza del cuerpo, eso lo considero suerte –Se burla, Dean levanta una ceja con diversión, no afectado por su amenaza y Stiles golpea su brazo pidiendo que pare. –Bien –Gruñe –¿Tienen alguna prueba de lo que dicen? –Pregunta Peter con los brazos cruzados parado cerca de la cocina, parece como si este dispuesto a pelear más de lo que está sobre hablar, tal vez es una ventaja que Dean también lo este.
Sam asiente incomodo pidiéndole a Castiel el sobre donde guardo todo lo que encontró sobre Stiles.
–No queríamos molestarlos... –Comienza Sam antes de ser interrumpidos.
ESTÁS LEYENDO
Winchester Spark (Sterek/Destiel)
FanfictionLa vida de Stiles y los hermanos Winchester se pone de cabeza después de que descubrieran que comparten el mismo padre biológico justo a tiempo cuando lo sobrenatural se desata de nuevo en Beacon Hills con recuerdos pasados de la nueva manada Hale p...