–Entonces ¿Tenemos un plan? –Pregunta Castiel sentándose junto a los cazadores en la sala.
Sam había llegado unos días después de que Dean le marco pidiéndole que volviera, solo dijo que no se acercara hasta que juntos arreglaran el embrollo.
Es costumbre entre ellos, arruinarlo una y otra vez para poder arreglarlo juntos, pero ahora tienen que agregar a Stiles en la suma (y no destruir el mundo en el camino hasta ahí, claro)
–¿Tenemos un plan? –Repite Dean hacia Sam quien se encoje de hombros viendo a su computadora.
–Si Crowley dijo que fue tomado por un nogitsune antes entonces podría ser eso, su chispa puede haber sido explotada por la intrusión en su cuerpo ¿No, Cas? –Pregunta, el ángel asiente.
–Los humanos con magia suelen ser más fuertes para ser poseídos, pero normalmente son almas más sucias, por eso los ángeles no los tomamos. –Dice, ellos asienten y Sam está apunto de hablar, pero Cas continua –Es curioso porque Mieczyslaw parece el tipo de persona que sería tomada por un ángel, no un demonio.
–Pero fue por un demonio, uno muy antiguo según dijo Crowley y aseguró que está muerto, entonces esto no es un demonio.
–Debe de haber una conexión
–Asegura Sam. –Debemos separarnos.Dean gime molesto golpeando su cabeza contra la mesa –No –Gime. Castiel pone su mano sobre la espalda de su novio y lo acaricia.
–Yo iré al hospital y veré si hay algo ahí, casos similares, el como la mujer fue embrujada, algo extraño en las cámaras o lo que sea, también buscaré en otros lugares, tú le preguntarás a Stiles o a quien sea sobre las similitudes entre lo que están pasando, así si hay una conexión saber qué hacer y qué es lo que estamos buscando.
–¿Por qué tengo que hablar yo con Stiles? Su novio y el novio de su padre casi nos matan cuando yo lo único que hice fue cuidar del Fbaby –Espeta Dean cruzándose de brazos.
–Y también Stilinski te marcó para decirte que se quedaría en su casa, si quisiera que alguien se acercara lo más probable eres tú, esto creo un obvio vínculo entre tú y Stiles que yo no tengo.
–Y eres bueno con las personas –Contribuye Castiel, Sam le sonríe asintiendo mientras que Dean solo quiere que la tierra se lo trague vivo.
–Bien, genio ¿Y qué se supone que haga Cas? –Pregunta, Sam lo ve frunciendo los labios.
–Bueno, Castiel me ayudará buscando y escuchara radio Ángel si es que alguno de los dos lo necesita ¿Todos felices con eso?
Dean gime recostándose sobre la silla y asiente. Ansiedad se propaga por su cuerpo, fuera de la creencia común no le gusta ser lanzado por criaturas sobrenaturales cuando no ha hecho nada para merecerlo (y tampoco cuando lo ha hecho, en realidad). Luego está el hecho de volver a ver a Stiles, después de tener un momento tan vulnerable con él no puede evitar sentirse cohibido, quiere hacer algo, ayudar, pero al mismo tiempo sabe que no podría, aunque quisiera, sigue sintiéndose como un idiota y, bien, tal vez siempre ha sido así.
–Dean –Le llama Sam.
Dean estudia a su hermano y a Cas por un segundo. Todas las personas que han entrado en su vida haya hecho algo bueno o malo parece solo haber llegado a morir y no puede evitar tener el pensamiento de que Stiles pasaría por lo mismo si esta junto a ellos.
–¿Qué sucede?
–¿Podemos arreglar esto sin arruinarlo el mundo o nuestras vidas como siempre? –Pregunta lleno de auto odio.
–Dean... –Murmura Castiel triste, Dean se aleja al toque haciendo que el ángel se contraiga inseguro.
–¿Cuál es el peor recuerdo que tienes de ambos? –Pregunta a Sam, el menor se encoje de hombros sin saber que responder, pero Dean tampoco espera que lo haga, estas pérdidas en sus pensamientos –El mío es tu cielo, Sam, no estar en tu cielo, que no me querías me hacía pensar que nadie lo haría, eres mi hermano, Sam, mi hermanito, si tu no me quieres entonces ¿Quién carajos se supone que lo haga? –Dice con una risa sarcástica. Castiel quiere discutir que él lo hace, pero el apretón que Dean le da le hace saber que lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Winchester Spark (Sterek/Destiel)
FanfictionLa vida de Stiles y los hermanos Winchester se pone de cabeza después de que descubrieran que comparten el mismo padre biológico justo a tiempo cuando lo sobrenatural se desata de nuevo en Beacon Hills con recuerdos pasados de la nueva manada Hale p...