Stiles sube de nuevo a la parte trasera en dirección al primer lugar de comida que encuentren cuando escucha que su teléfono comienza a sonar en su tono de llamada.
Tembloroso lo toma. Cuando decidió ir a Eichen, considero el hecho de que podría despertar traumas, ser poseído, matar personas o estar probado de sueño y obligado a dormir por sus doctores. No hay nada bueno en ese lugar, solo Peter y Lydia probablemente podrían entenderlo, pero ¿Donovan? ¿Quién comprendería el tener que matar a alguien por miedo, para salvar a tu ser más amado?
Stiles se ha puesto frente una pistola listo para morir más d una vez en su vida, pero cuando llegó a saber que la quimera no se detendría ahí, que materia a su padre entonces sabía que había porque luchar, pues no era una amenaza sobrenatural aun cuando se trataba de un monstruo.
Fantasmas ¿Por qué no hablaba? ¿Por qué apareció? ¿Qué hace que una persona se convierta en un fantasma? Si Donovan siempre lo fue y tenía la intención de matarlo ¿Por qué no lo hizo antes?
– ¿No vas a contestar? –Pregunta Dean mirándolo por el retrovisor.
Stiles siente un ligero sonrojo en su cara y asiente contestando la llamada de Derek.
–Hey, Der, perdón por no llamar, nos distrajimos un poco, no vas a creer lo que pasó –Dice con una risa ansiosa.
–No fuiste el único que pasó por cosas extrañas –Murmura Derek recordando el viaje con Castiel, todavía tiene ganas de vomitar. –Pase un tiempo con el Ángel.
–Oh dioses –Se burla Stiles –Quiero escuchar cada palabra.
–Te cuento en casa. Vine con Cora para ayudar con la habitación de Alice, tiene demasiadas cosas que compro para bebé y dudo que la mayoría sean seguras, intentaré que no se mate junto a nuestra sobrina y cuando termine te veo.
Stiles asiente y hace un sonido de aceptación.
–Solo hay algo, tal vez pueda ser importante.
–Dispara –Dice Stiles tomando su pluma a punto de apuntarse en la mano para no perder lo que Derek diga.
–Revisamos el bosque –Dice. Stiles siente en ese momento que la sangre de su cuerpo cae por completo a sus pies ¿Podría ser que vio la cabaña? –Castiel dijo que había el olor de a un demonio, intente encontrarlo, en su mayoría huele a azufre y sentimientos nada buenos.
–Corrí por ahí ayer, tal vez son míos –Se burla Stiles, Derek se encoje de hombros.
–Igual como sea estas con cazadores, supongo que será importante.
Stiles asiente rascándose el cuello con su pluma.
–Tengo que irme –Dice Derek, Stiles asiente, también tiene que colgar ya que llegaron a un pequeño restaurante a las afueras de Beacon, cerca de una gasolinera y del camino que los lleva al centro de la cuidad.
–Yo también –Murmura –Nos vemos en la noche entonces, salúdame a la Hale bebé.
–Te amo.
–Yo a ti más.
Stiles cuelga después de eso con una sonrisa en sus labios. A lo largo de su vida ha tenido relaciones malas y ligeramente abusivas con cada persona a su alrededor, su padre, su mamá, Scott, Malia, Lydia... todos no fueron lo mejor que podrían haber sido, pero ¿Derek?
Llegando a su lado como si todo lo malo hubiera terminado, como si estuviera cantando una canción de Taylor Swift sobre ser Julieta y querer ser salvado cuando Derek llega en su Camaro negro y lo carga porque perdió un dedo del pie derecho.
ESTÁS LEYENDO
Winchester Spark (Sterek/Destiel)
Hayran KurguLa vida de Stiles y los hermanos Winchester se pone de cabeza después de que descubrieran que comparten el mismo padre biológico justo a tiempo cuando lo sobrenatural se desata de nuevo en Beacon Hills con recuerdos pasados de la nueva manada Hale p...