Capitulo 4.

4K 340 101
                                    

El horario matutino de Derek se resumía en hacer ejercicio, bañarse, limpiar un poco la casa y preparar café descafeinado para Stiles (No hay fuerza en este mundo que obligue a Derek a hacer café normal)

Lo pone frente a la mesa de noche de su querido humano para después volver a acostarse junto a él, acercando a Stiles hasta su pecho y poniendo un beso en su frente intentando despertarlo.

- ¿Hay una mejor manera de despertar que esta? -Dice Stiles con una sonrisa llena de torpeza. Pone una mano sobre su boca y se ríe incomodo -Debo oler horrible, Derek, quítate -Dice aventando juguetonamente a Derek quien sonríe o intenta hacerlo.

-Eres ridículo -Se burla Derek con cariño. -Y siempre has olido horrible.

-Te odio. -Dice avergonzado.

-Me amas.

-Y eso no evita que te odie -Dice golpeando la frente de Derek con la suya haciendo al lobo reír.

Siempre fue un lobo y parece que eso solo significa que la perfección estaba en sí mismo y su familia, es lo que eran, si no era de esa manera un castigo fue completamente inevitable, pero Stiles es todo lo contrario, no es que Derek no lo considere perfecto, es que toda su humanidad es lo que lo hace amarlo y siempre ha sido de esa manera.

-Dijiste que acompañarías a los Winchester con la investigación ¿Qué extraño lugar piensan ver hoy? -Pregunta, Stiles se encoje de hombros.

-La casa eichen es la cuna de lo sobrenatural en este loco pueblo, creo que es el lugar para comenzar.

Derek asiente poniendo un beso en sus labios con lentitud, jugando un poco con su labio inferior para saborearlo por completo.

-No confió en ellos -Espeta Derek incómodo. Stiles sube su mano acariciando el cabello de Derek.

-No espero que lo hagas, Sourwolf, yo tampoco lo hago, pero ahora tengo esto, como una respuesta a quien soy, a todas las dudas que siempre tuve y no lo sabía...

-Sé que puede ser bueno, Stiles, te entiendo, pero no debes de confiarte, menos con ellos. Hasta mi familia le temía a John Winchester, puede que tuviera código a veces, pero cuando encontraba algo que consideraba monstruoso nunca lo perdonaba.

Stiles golpea su cabeza contra su almohada. Sabe que es cierto, Escucho ese apellido en las historias que Peter tanto le gustaba contar, como aquella vez que escapo a penas con vida de John Winchester, pero solo lo soltó cuando él decidió lastimar uno de sus hijos y así poder escapar.

Supone que debió de ser el más joven o el golpe fue tan fuerte que no lo recuerdan ya que se vieron y ningún recuerdo salió.

¿Y si Derek tiene razón? Es un adulto lleno de personas sobrenaturales, tiene una familia hermosa, un padre que lo ama, entonces ¿Por qué está dejando entrar a estas personas cuando lo más probable es que lo arruinen?

- ¿Podemos hablar de ti? mi drama familiar siempre parece ser demasiado, pero tú, bebé, es tu primer día como maestro de la preparatoria de Beacon Hills ¿Nervioso?

Derek se sienta incomodo sobre la cama -Incomodo, tendré que oler todos esos cambios hormonales, adolescentes que no se bañan y coqueteos mal hechos, pensé que había pagado suficiente con mi tiempo contigo.

- ¡Oye! -Le grita Stiles golpeando a Derek con una almohada. El mayor toma a Stiles y lo tira sobre la cama mordiendo su cuello - ¡Derek, no! ¡Mal lobo, mal lobo! -Le grita entre risas.

Derek deja de morderlo cuando el timbre del elevador es tocado con demasiada frecuencia como si fuera hecho por un niño.

El lobo gime molesto -Debo decir que puedo notar el parentesco familiar -Murmura entre dientes, Stiles vuelve a golpearlo con su almohada.

Winchester Spark (Sterek/Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora