Epilogo.

1.9K 210 62
                                    

Un año después.

- ¡¿Desde cuándo se supone que existen las sirenas?! –Grita Stiles hacia Dean, ambos estaban manchados de sangre mientras que Sam parece completamente tranquilo y limpio con una niña que pudo salvar de la explosión que se causó en el nido de ¿UNAS MALDITAS SIRENAS? –Derek va matarme.

Dean asiente con los brazos cruzados y los labios fruncidos evitando dejar salir una carcajada.

-Sí, creo que cuando te vea llegar a la fiesta así te va matar, aunque tal vez olvide que nos quiere matar a todos porque tenemos a la bebé –Dice señalando al porta bebé dentro del impala donde Alice la hija de Cora sigue dentro.

-Los odio tanto –Dice alargando la "o"

Se supone que solo aceptarían esta llamada porque era una emergencia de Jody, no estaba lejos de la playa donde se festejaría el cumpleaños de Alice, Sam prometió cuidar a la bebé para que Cora y los Hale pudieran terminar con los preparativos, nada podía salir mal, pero como siempre, son Winchester así que arruinan todo.

Stiles gime molesto obligado a ponerse ropa de Dean para subirse al impala porque "No vas a dañar los asientos, Stiles" Si, tal vez había menos posibilidades de que Derek lo matara si llegaba con sangre a tener olor a cazador y papas fritas, según él ha dicho.

La playa está cerca y puede ver como todos los invitados ya están sentados y felices, se supone que es el padrino de la bebé, debería de estar ahí... bueno, tal vez la bebé primero debería de estar ahí.

Cuando piensan que se lograron infiltrar en el estacionamiento con éxito parece que subestimaron el poder de un lobo ya que Derek se aparece detrás de los cuatro causando un grito en los Winchester.

-Demonios, Derek, casi me matas de un susto. –Espeta Stiles con las manos sobre su pecho, Derek no puede evitar burlarse.

-Ustedes dos entren antes de que Cora mate a alguien y tu –Dice apuntando a Stiles, Stiles se señala a sí mismo como si no supiera de que habla. –Vienes conmigo.

Derek lo toma del brazo alejándolo de los demás y dirigiéndose al hotel donde estaban hospedados.

-¡Suerte, Fbaby! –Grita Dean burlesco. Stiles aprieta y cierra su mano deseando que Dean se caiga y gracias a su chispa el muy idiota lo hace o por lo menos eso es lo que Stiles supone al escuchar su grito –Hijo de perra.

Stiles y Derek entran a la habitación, puede ver como Derek camina hasta el closet y le da ropa completamente lista para que Stiles entre al baño y se pueda limpiar.

-Oh, dios, te amo tanto –Dice saltando hasta los brazos de Derek besando sus labios, puede sentir como el lobo sonríe en sus labios. –Y yo a ti.

Stiles entra y sale demasiado rápido de la ducha, después del baño sin sangre en su cuerpo con una sonrisa radiante.

- ¿Puedes creer que los vampiros existen? –Pregunta asombrado, Derek pone los ojos en blanco.

-Tu hermano se casó con un ángel, creo que después de eso no tienes derecho de sorprenderte.

-Fui poseído por el mismo Lucifer y mi prometido es un hombre lobo, si quiero me sorprenderé. –Se regocija sentándose sobre las piernas de Derek con las suyas abiertas. Acaricia su rostro y lentamente pone un beso en sus labios lleno de cariño.

Mira directamente a sus ojos, ambos pueden ver lo mucho que han cambiado las cosas en este poco tiempo desde que Stiles salió del hospital. Sabe la suerte que tiene al tener a Derek junto a él, alguien que nunca dudara en salvarlo y hacerlo sentir amado, porque se merecen más de lo que el sol merecía estar junto a la luna o Jacinto merecía a Apolo, aunque no hay fuerza que los separa, no dramas familiares, Lucifer o fuego, están juntos en esto.

Winchester Spark (Sterek/Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora