Antes de comenzar el capítulo, no se si debería de haber una advertencia, en los próximos capítulos habrá violencia típica del canon de supernatural y teen wolf.
Derek y Noah estaban preparando la cena después de haber visto algunas películas, ambos estaban ligeramente preocupados por Stiles y Peter ya que no habían llegado y un presentimiento estaba atorado en su pecho, pero después de que los Winchester atraparan a quien intentaba dañar a Stiles (Por una injustificable razón) se dieron el beneficio de dejar de preocuparse.
Todavía siente la necesidad de agradecerle a los cazadores... salvaron al ser más preciado para Derek, es lo menos que podría hacer.
Noah escucha el timbre de la puerta y una sonrisa gigante se forma en su rostro. Quiere darle los créditos a ver a Peter de nuevo y lo que conlleva, pero por fin abrazar a Stiles y decirle que la pesadilla se termino es lo único que quiere.
-Voy -Grita desde la cocina, Derek le sonríe asintiendo al ver cómo el sheriff corre y abre la puerta, pero no es lo que esperaban, por lo menos no Stiles.
- ¿Chicos...? -Pregunta Noah incomodo, su corazón parece caer de su pecho directamente hasta su estómago y lo peor llega a su mente. -Stiles.
Dean asiente -No sé cuánto tiempo hay, Castiel fue, él puede curarlo si esta herido pero tal vez deberíamos de ir.
-Dioses, no -Espeta pasando su mano sobre su cara. Si Stiles tuvo que llamarle a Castiel solo significa que estaba demasiado herido como para tomar su teléfono y si esta tan herido solo significa que Peter no está o está muerto.
Peter puede estar muerto.
Muerde su labio inferior intentando de evitar entrar en pánico, repite lo que tanto le decía a Stiles y mira hacia sus manos contando sus dedos rápidamente comprobando que, si son 10, no está soñando y su teléfono parece menos lejano de cómo se veía en su pánico.
Su bebé y su esposo están heridos... su Peter y su Mica.
Derek corre hacia la puerta cuando escucha el disturbio y mira exaltado sin saber cómo actuar.
-Voy a rastrear la matrícula del carro y los buscaré. -Dice Noah inseguro, Dean y Sam asienten.
-Iré con Cora a buscar en la carretera. -Dice Derek tomando sus llaves y corriendo hacia la puerta sin esperar una respuesta.
Noah se queda con la boca abierta listo para debatir, pero el lobo ya está lejos sin esperar ser cuestionado. Cierra los ojos con fuerza viendo a Sam y Dean que parecen confundidos.
-Podemos hacerlo mismo, Castiel ya no parece escucharme -Dice Dean ansioso, Noah quiere golpearse a sí mismo por ser egoísta y no preguntarse cómo es que han de estar ellos. -En cuanto tenga la matrícula puede marcarme, tiene mi número y nos aseguraremos de que sepa si algo pasa.
"Si es que están muertos" Piensa Noah.
Traga saliva nervioso y asiente.
-Gracias, chicos -Murmura. Dean y Sam asienten, parece como si el cazador mayor tuviera problemas para irse del lado del sheriff, pero una mano de Sam en su hombro es suficiente para que se vaya.
Cuando ya no hay nadie y el buscador de la matrícula comienza a cargar Noah toma rápidamente el Whisky y con sus manos temblando pone la botella sobre su boca y toma.
Por dios, que estén vivos, no puede perderlos.
...
Peter estaba adolorido, todo su cuerpo, pero en especial su pecho no dejaba de dolor y no comprendía por qué. Abre los ojos con cuidado y parece estar en el suelo dentro de un bosque amarrado a un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Winchester Spark (Sterek/Destiel)
FanfictionLa vida de Stiles y los hermanos Winchester se pone de cabeza después de que descubrieran que comparten el mismo padre biológico justo a tiempo cuando lo sobrenatural se desata de nuevo en Beacon Hills con recuerdos pasados de la nueva manada Hale p...