Capítulo 10

2.4K 233 53
                                    

Una llamada rápido al sheriff aseguró su sótano para mantener a Jackson ahí. Stiles pensó en usar el de la casa Hale, pero se supone que Derek todavía no sabe de ella así que no puede llevarlo ahí.

Derek bajó al Kanima y ayudó a Stiles a encadenarlo para que no pudiera liberarse.

-Stiles, sabes que esto es un peligro para todos -Dice Dean molesto, Stiles cierra los ojos con fuerza viendo a Jackson con remordimiento. -Especialmente para ti.

-Los Kanimas necesitan alguien que los controle, no atacan solo porque si y Jackson es mitad hombre lobo, nunca haría esto. -Espeta molesto.

-O simplemente tu amigo ya no es tu amigo y es quien te está atacando.

Stiles lo mira ofendido, el pensamiento se pone en su mente, pero lo desecha rápidamente.

-Jackson nunca me haría daño.

Dean gime estirando su cabeza hacia atrás -Bien, no voy a tener esta pelea contigo de nuevo, pero piensa como un cazador, Fbaby, si vieras algo así ¿Qué supondrías?

-Que no soy un cazador, que no mataré a mi amigo y que me pondré entre ustedes si te atreves a tocarlo -Espeta furioso. -Y no es una suposición te aseguro que lo haré, Dean, pruébame.

Dean suspira molesto con eso, sabe que Stiles no puede evitarlo, se ha rodeado de criaturas y ninguna parece estar demente o querer hacerle daño, no es su culpa estar ciego ante lo peligrosas que pueden ser en realidad.

-Tal vez sea mejor que te vayas -Dice Derek con los brazos cruzados, Dean lo mira dramáticamente ofendido.

- ¡No estoy haciendo nada malo! -Exclama molesto, Derek suspira.

-No dije que lo hicieras -Gruñe -Peter está por llegar y si te ve de nuevo involucrado donde Stiles fue lastimado probablemente te maté.

- ¿Desde cuándo te importa si me mata o no? -Pregunta molesto.

-Dean -Llama Stiles molesto -Derek tiene razón, yo te diré si pasa algo, lo prometo.

Dean gime indignado, pero asiente. -Bien, pero Castiel se queda -Dice, Castiel asiente de acuerdo y Stiles los mira dudando, pero al final parece estar de acuerdo.

-Bien, es un ángel, creo que ni siquiera Peter puede caer tan bajo.

Sin luchar más, pero demasiado indignado, Dean se va de la casa hacia el departamento en busca de Sam. Derek y Castiel se quedan en la sala de la casa del sheriff esperando que esto induzca a Stiles a subir y comer algo, pero parece que lo único que decidió comerse fueron sus uñas.

Tal vez a este punto se va quedar sin nada de ellas, pero ver a Jackson amarrado contra su voluntad en la casa del sheriff hace que toda la ansiedad de Stiles se dispare.

Derek no está mejor, esta rígido contra el sillón mirando a Peter y Noah discutir sobre quien hablara con Stiles. Castiel parece atento, escuchando a Stiles y a Dean como siempre para correr si es que este lo necesita, pero la inquietud en Derek lo distrae bastante.

-Parece que tus instintos están alterados -Dice mirando al lobo quien frunce los labios y alza sus cejas.

-En este último mes el hombre que amo ha sido atacado numerosas veces y solo he sido un idiota, ni siquiera pude defenderme a mí mismo. -Espeta lleno de odio a sí mismo. Castiel asiente, comprende bien que es eso, Dean ha estado en peligro numerosas veces (Hasta por la propia mano de Castiel) y no ha podido protegerlo aun cuando era su única misión.

-Personas como Dean y Stiles no necesitan ser protegidos.

Derek lo mira extrañado. "Personas como Dean y Stiles" lo que hizo Stiles, la forma en la que detuvo a Jackson, bien, puede que al final no necesitara la protección de Derek, es hijo del cazador más famoso del mundo y si eso no vale nada entonces también es hijo del sheriff de Beacon Hills e hijastro de Peter, indefenso es todo lo que Stiles definitivamente no es.

Winchester Spark (Sterek/Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora