Capítulo 16

1.3K 154 48
                                    

Podían escucharlo llorar.

Nada cambió realmente después de todo lo que intentaron para salvarlo, esa rosa era imposible de romper, pero Stiles no lo era ya que desde que sucedió no ha dejado de llorar.

Nadie lo culpa, después de todo probablemente hay una parte de él que si está sintiendo lo que sucede y si su magia se vio afectada o sabe lo que paso con las cosas de Claudia sería normal que este tan desconsolado.

-Fui un idiota, Cas, nada funcionó y ahora el niño tiene menos recuerdos de los que ya tenía sobre su mamá muerta -Espeta Dean furioso consigo mismo.

Ambos estaban en el baño de la habitación de infancia de Stiles donde justo en la bañera Peter y Malia habían quemado todo. Peter lo agrupó y Malia se encargó de verlo quemar cuando se dio cuenta que probablemente tendría un ataque de pánico si estaba de nuevo cerca del fuego.

-Solo hiciste lo que cualquiera hubiera hecho para salvarlo. -Dice Cas acercándose a Dean para abrazarlo, pero este se aleja.

-No es cierto ¿Bien? Mis putas buenas acciones siempre están explotándome en la cara porque soy un puto desastre. -Espeta, Castiel suspira molesto. -Si nunca hubiéramos molestado a Lucifer desde un principio, dejarlo salir o poner la atención en Stiles nada hubiera pasado.

-Lamento haberles dicho -Dice Castiel triste, se mueve incomodo lejos del cazador con su mente dando vueltas –Es mi culpa que descubriera a Stiles y también que este lejos de la jaula, Dean... lamento haberlo hecho.

Dean tiene razón, si no hubiera abierto su bocota como siempre nada hubiera pasado, si no hubiera creído que Lucifer podía destrozar a Amara y dejarlo salir entonces nunca hubiera buscado venganza, menos en Stiles, siente que es su culpa, debió ser más fuerte.

El cazador ve como Castiel cae un poco deprimido con sus propias palabras y entiende que es lo que sucede, Castiel al igual que él se siente culpable. Suspira algo desesperado al verlo.

El inseguro Castiel, no importa si es el Ángel más perfecto de todo el puto cielo seguirá ocupándose o sintiéndose mal por cualquier cosa que en la vida de Dean no salga bien como si fuera una necesidad básica para él su felicidad.

Tal vez lo es, sacar del infierno a un bastardo para cuidarlo y amarlo mientras te sientes mal cada vez que no se logra.

-Cas, no es tu culpa, nacer Winchester es estar maldito. No podías haber hecho nada -Murmura Dean tomando más manos de Castiel entre las suyas -Fui un idiota, perdóname.

Cas asiente con los labios fruncidos -Normalmente lo eres.

-Lo sé, Ángel -Dice con una pequeña risa sarcástica. –No pensé como podía herirte.

Suspira -Te prometí algo, Dean, y pienso cumplirlo. -Dice Castiel tomando el rostro de Dean en sus manos, viendo directamente a sus labios -No voy a dejar que cargues con esto.

Dean se derrite con su toque y el confort que le da, tiene sus ojos cerrados y la necesidad de terminar ahí en sus brazos. Se acerca más cerrando la brecha entre ellos y lo besa.

Besar a Castiel siempre ha sido lo mejor de su vida, más en aquellos momentos en los que simplemente no sabe qué hacer y se siente perdido, es tranquilidad completa y claridad en su mente y parece que para la de él también ya que se aleja como si, tal como en una caricatura, se hubiera encendido un foco sobre su cabeza.

-Crowley entro en mi mente para sacar a Lucifer en esa ocasión –Dice Castiel. Dean lo mira indignado.

- ¡No vas a volver a aceptar a Lucifer en tu cuerpo, definitivamente no puedes! –Grita molesto.

Winchester Spark (Sterek/Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora