CAPÍTULO FINAL.

1.6K 171 48
                                    

Todos estaban en pánico y no sabían que hacer, pero nadie estaba más perdido que Sam. Castiel intenta calmarlo, pero no se puede calmar ni siquiera a si mismo ya que no puede sentir a Dean o a Stiles.

-Cas, eres un Ángel, si alguien puede destrozar la rosa y hacer que Lucifer salga de Stiles debes de ser tú. -Exclama Sam exaltado.

Castiel niega, es estúpido intentar de nuevo terminar con la magia de Stiles, pero de cualquier manera Sam no está razonando, solo quiere de regreso a su hermano.

-Stiles no sobrevivirá fuera de su chispa y yo no dejaré que le quiten probablemente lo único que le queda que su madre -Dice Derek enojado golpeando a Sam contra la pared, Noah lo aleja, Derek se aleja del padre de su novio gruñéndole -NO, esto es estúpido, probablemente está vivo por esa chispa y debemos comenzar a escucharlo.

Noah lo mira confundido alzando sus hombros - ¿A qué te refieres?

-No dejan de decir que es su magia la clave, no destruirla, si no que la use, eso es lo único que puede salvar a Stiles y a Dean ahora.

-Derek tiene razón, debemos hacer que vuelva. Ya logré hacerlo reaccionar por dentro, ahora debe de ser por fuera -Asegura Castiel, todos asienten.

Sam se queda molesto pensando en que nada de lo que hagan servirá, pero entonces llega la idea.

-Reacciono con cada cosa que quemaron, él lo sintió -Murmura.

Noah gime adolorido ante eso, entonces todas las palabras de su hijo fueron realmente ciertas, los odia por lo que hicieron y más a él, ahora ni siquiera lo quiere como su padre o tener su nombre. Dios, que demonios hizo.

-La flor según dijo Jackson es magia protectora para su magia y tal vez Derek tiene razón, no debemos destruirla. -Dice Sam perdido en sus pensamientos, Derek lo mira con el ceño fruncido y los brazos cruzados considerando si golpearlo o simplemente ignorar ese instinto.

- ¿Entonces qué hacemos? -Pregunta Jackson cruzado de brazos

-Recordárselo, traer a su madre y a todos de vuelta a él.

-Ya no queda nada de su madre -Espeta Derek.

-No es completamente cierto -Dice Peter con una gran sonrisa tomando la mano de Noah y tocando el anillo en su dedo. -No es exactamente de Claudia, pero creo que podría funcionar para hacer volver al cachorro. Noah es lo más cercano que tiene a su madre.

Noah ve como Peter le arrebata el anillo de la mano y siente como si jalaran su corazón o le dieran un rasguño. No importa, lo que sea por salvar a Stiles, pero después de lo que escucho duda mucho que Stiles quiera algo que sea de él.

Peter levanta el anillo hacia Derek dándoselo. -Todos iremos a buscarlo en grupos, ve con ellos -Dice señalando a Sam y Castiel -Y trae al cachorro de regreso, considerando la situación eres el único que puede hacerlo.

Derek asiente mirando en anillo en sus manos, no tiene nada de especial, probablemente era el anillo más barato que ha tenido en sus manos, pero tiene una pequeña escritura "Es nuestro" con una pequeña rosa en la esquina. Deja salir un suspiro cerrando el puño al verlo.

Stiles es la rosa, es el punto, no puede dejar que se destruya, debe de ayudar para que crezca, Peter lo ha repetido casi a morir, cuando amas a alguien estas ahí listo para atraparlo si cae, no para detenerlo.

Y está dispuesto a hacerlo.

...

Tenía conciencia de todo lo que pasaba a su alrededor y su cuerpo dolía, demasiado, no recuerda haber tenido tanto dolor antes.

Winchester Spark (Sterek/Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora