–Venado gratis para Malia, por lo que veo –Dice Peter riendo con cariño al pensar en su hija. Si, probablemente podrían cocinarlo o cambiar en sus turnos completos y simplemente devorar a la criatura sintiendo toda la sangre y los restos correr por toda su poca empapando sus patas y...
–¡Peter! –Le espeta Cora haciéndolo regresar.
¿Qué fue lo que pasó? –Pregunta Peter con su cara llena de enojo. El alfa toma su teléfono celular mandando un mensaje a Derek con su dirección para que pueda saber que algo anda mal y vaya por ellos.
Sam se acerca hasta el venado, tocando para encontrarse con polvo alrededor de su cuello como si fuera brujería.
–Parece ser una bruja –Dice hacia Peter quien lo mira como si estuviera pensando donde colgar su cabeza después de arrancarla de su cuello.
–Lo que están siguiendo es una bruja ¿No es cierto? –Pregunta, Sam asiente avergonzado. – ¿Qué les cuesta tanto encontrarla? Es su trabajo, deberían en enfocarse en eso en vez de estar atormentando a mis cachorros –Le espera furioso.
–Peter –Espeta Cora –Él solo estaba aquí, no tienes por qué ser un idiota.
Peter mira ofendido hacia su sobrina –No puedes decirme idiota...
–Bueno, ya lo hice ¿No?
Sam se ríe ante eso mirando a Cora quien le regresa la sonrisa, pero para Peter no fue divertido. Se pone justo en medio de ambos y pone una mano sobre el pecho de Sam con las uñas de su lobo dejando relucir sus ojos.
Se acerca hasta el odio de Sam y murmura –Porque no le dices a tu querido hermano que sus servicios ya no son requeridos, gracias.
Sam traga saliva nervioso mirando a Peter con molestia, pero su rostro se relaja cuando ve a Cora. Ahora que el miedo se fue de su cuerpo puede ver el parecido familiar, esa mirada que dice "Puedo matarte si quiero" el mismo color de piel y los ojos de Derek.
–Sera mejor que me vaya –Dice incomodo alejándose un poco de ellos –Espero te encuentres mejor, Cora.
–Gracias por ayudarme, Sam –Dice dándole una sonrisa forzada, Sam asiente alejándose con ansiedad.
Camina al departamento con apenas una llovizna sobre sus hombros molestándolo más de lo que ya estaba antes.
No ha sido su noche ¿Qué dice noche? ¡Su maldita semana! Toca la puerta del departamento de Dean y Castiel como si quisiera tirarla hasta su hermano sale en calzoncillos.
–Sam, si esta es una llamada de atención, debo decir que estaba haciendo cosas más importantes que encargarme de tus cosas de niña –Se burla tapándose el pecho como si tuviera algo que ocultar.
Sam frunce la boca con molestia. –Estoy aquí porque acabo de conocer una linda mujer...
–Felicidades, Sammy, ese es mi hombre –Interrumpe.
–Que me hizo ver que esta situación es una mierda y necesito tiempo fuera –Dice dejando salir una risa sin humor –Podre haber ocultado a Stiles, pero tú eres quien lo rechaza, así que ¿Qué te parece si sacas tu cabeza de tu maldito culo? –Espeta.
Dean abre los labios apunto de pelear cuando Sam se aleja de él.
–Oye, Sam...
–Voy a resolver algunos casos que estén aquí cerca mientras tú decides dejar de ser un completo idiota y tratas a Stiles como un humano lo haría.
–Lo estoy tratando como un humano, lo salve de ese maldito fantasma el cual, es completamente mentira que no lo conocía, Sam, y lo sabes –Se burla un poco asustado de que Sam lo deje y abandone en esta situación –Le enseñe lo que hay que saber sobre ellos...
ESTÁS LEYENDO
Winchester Spark (Sterek/Destiel)
FanficLa vida de Stiles y los hermanos Winchester se pone de cabeza después de que descubrieran que comparten el mismo padre biológico justo a tiempo cuando lo sobrenatural se desata de nuevo en Beacon Hills con recuerdos pasados de la nueva manada Hale p...