Ya había pasado una semana completa desde que Peter y Stiles terminaron en Santa Mónica y por fin pudo resolver el caso, lo que no ha podido resolver son las pesadillas y flashback que vienen junto a ellas.
-Deberías de dormir un poco, esta vez tu manejas de regreso -Dice Peter dándole un vaso con whisky.
Camina hasta la entrada cerrando la puerta de la habitación de Stiles. No es tonto, conoce bien al niño y sabe cómo hacerlo dormir aun cuando él cree que nadie se da cuenta de cómo ha evitado dormir.
El alfa decidió que de ninguna manera se quedaría en un motel barato y Stiles no sabe cómo lo hizo o cuanto le costó, pero lo que sí sabe es que tiene una suite al igual que Peter.
Frunce sus labios asintiendo, por supuesto que no va dormir, no con ese maldito sueño que se repite una y otra vez.
Pone el vaso de whisky en sus labios y lo bebe de un solo trago cerrando sus ojos para ignorar el ardor que causa en su garganta.
Se sienta sobre su cama mientras dobla su ropa para meterla de nuevo a la maleta cuando la pesadez llega en todo su cuerpo, como si costara moverse y sus ojos simplemente se cierran.
-Pensé que nunca volverías -Se burla el hombre que aparece en sus sueños cuando Stiles vuelve a recobrar la conciencia, pero ahora en ese lugar sofocante -Puede que tu padrastro tuviera las mejores intenciones, tal vez deberíamos darle un regalo cuando regresemos.
"Cuando regresemos" oh dios, esto es malo.
Stiles mira directamente a sus ojos azules sin saber que hacer o que decir, simplemente se abraza con sus propias manos y calla esperando a que el hombre hable dándole su plan, tal vez funcione.
Entonces el idiota y preocupon de Peter lo drogo. Malditos hombres lobo.
- ¿Qué es lo que quieres? -Pregunta asustado, el hombre sonríe burlescamente.
- ¿No vas a preguntar quién soy?
-Si eso aumentara tu ego, ya que dominas esta situación entonces prefiero no hacerlo –Dice evitando mirarlo.
-Te he visto, Mischief, se lo curioso que eres.
-No me llames así –Espeta Stiles molesto. Ni siquiera deja que Derek le llame así.
-Solo tu mamá podía llamarte de esa manera ¿No es cierto? –Dice. De la nada el bosque donde Stiles estaba enterrado desaparece dejándolos en donde Stiles reconoce como su nueva casa –Tenía razón, Travesura es una buena forma de llamarte, muchos dicen que también lo es para mí ¿Sigues sin querer saber quién soy?
Stiles suspira molesto –No eres el nogitsune, eres algo mas –Asegura, el hombre asiente sonriéndole.
-Suelen decirme Lucifer, aunque tus hermanos les gusta llamarme molestia, hijo de perra, entre otros nombres adorables.
Stiles se ríe con sarcasmo, por supuesto que tenía que conocer a Lucifer. Las palabras de Dean llegan a su mente, no puede dejar que cualquier cosa lo sorprenda, si Castiel existe entonces todo es verdad y eso es una mierda.
-Ironía dulce ¿No lo crees? –Dice Lucifer acercando a Stiles hasta el comedor para que se siente junto a él. Siente un escalofrió correr por su espalda al pensar que la última vez que en serio estuvo ahí fue por tener sexo con Derek.
-Irónico, por supuesto, dulce no lo es –Dice incomodo, Lucifer se sube a la mesa para estar más cerca de Stiles quien evita su mirada, pero él no deja que lo haga, toma su mentón y lo obliga a hacer contacto visual.
-Eres bastante difícil, no me sorprende eso en realidad.
Stiles se jalonea para alejar su cara de la mano del diablo.
ESTÁS LEYENDO
Winchester Spark (Sterek/Destiel)
FanfictionLa vida de Stiles y los hermanos Winchester se pone de cabeza después de que descubrieran que comparten el mismo padre biológico justo a tiempo cuando lo sobrenatural se desata de nuevo en Beacon Hills con recuerdos pasados de la nueva manada Hale p...