Capitulo 11.

2.1K 222 108
                                    

Stiles tomó prestado el camaro de Derek para poder ir a trabajar después de que Dean decidiera que su Jeep iba ser arreglada aún si tenía que morir para hacerlo.

No entiende tanto el problema, ha sobrevivido a toda la mierda sobrenatural con un poco de cinta y algo de su chispa, si es sincero, pero todo parece estar bien.

Entro a la comisaria con la intención de ver los casos de nuevo, tenía una cita como consultor en Santa Mónica para el día de mañana, así que si podía resolver todos su problemas y pendientes ahora era lo mejor.

Se adentró hasta la pequeña oficina que su papá le había dado junto a la suya y comenzó a tomar los expedientes que decían específicamente "No sacar de la oficina del sheriff" Bueno... estaba aún lado de ella, no debería de haber un problema.

Toma la taza de café con ansiedad mientras lee que no hay nada, por lo menos nada que parezca mínimamente sobrenatural.

- ¿No te dijo tu nueva familia que dejaras eso? –Pregunta Peter en el arco de la puerta. Stiles levanta la mirada al verlo y se encoje de hombros haciendo suspirar al alfa.

Peter entra a la oficina sin siquiera esperar ser invitado y cierra la puerta después de él.

-Estoy ocupado, Pet –Dice Stiles estresado.

Peter ve gran pizarrón transparente con varios casos al azar, lleno de marcador rojo.

-Eso veo. –Se burla. –Tu papá dijo que estabas mejor, creo que más bien el sigue igual de ciego que siempre ¿No, cachorro?

- ¿No soy bastante mayor para que me sigas llamando así? –Pregunta con sarcasmo, Peter se ríe.

-Eres mi hijo, siempre serás mi cachorro.

Stiles lo mira mordiéndose el labio inferior y asiente. Desde la muerte de su mamá no esperaba tener una familia completa como antes, pues nadie parecía poder tomar el lugar de su mamá, ni siquiera Melissa quien muchas veces parecía amarlo como un hijo y otras solo lo soportaba por ser el molesto amigo de su hijo.

En cambio, Peter parece haberse enamorado de Noah desde antes de que Stiles lo conociera, pero sobre todo parecía querer ser el padre de Stiles, después de que Malia no lo aceptara por completo y que todos hablaran de su parecido no pudo evitarlo, el lazo paternal se creó.

-Debo admitir que estoy ligeramente molesto con ellos, parece que tardaste dos años y una cacería para que confiaras en mí.

-Recuerdos malos innecesarios, gracias –Dice entre dientes. –Y siempre confié en ti, tu no pensabas merecer la confianza, eso es diferente.

- ¡Ahí está el punto, cachorro! –Exclama robándole el marcador rojo que Stiles estaba usando y borrando todo lo que había escrito.

- ¡Peter! ¡No seas un idiota! –Espeta.

- ¿Se supone que le dices idiota a tu padre? –Pregunta fingiendo estar ofendido.

-Padrastro, todavía ni eso y vete al demonio, estaba llegando a algo.

-No, no estabas llegando a nada, supusiste que lo hacías y te obsesionaste con el trabajo, igual que Noah, igual que Winchester, probablemente –Se burla molesto. Peter se acerca hasta la ventana que da a la calle y avienta con fuerza sobrenatural el marcador, escucha el sonido de indignación que Stiles suelta.

-Está bien, vete de aquí, tengo trabajo.

-Conocí a tu verdadero padre...

-Peter, no quiero escucharlo –Dice a la defensiva sentándose en su sillón, tal vez de alguna forma si quiere hacerlo, pero al mismo tiempo quiere seguir con lo que estaba haciendo antes de que Peter llegara a molestarlo.

Winchester Spark (Sterek/Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora