II

3.4K 216 11
                                    

Era un nuevo día,pero antes de ir a regar las flores de su jardín, Sydney decidió ponerse a pensar en lo que había pasado ayer,fue un buen día, aunque en realidad a los ojos de Sydney todos los días eran un buen día, pero ayer se sintió muy bien y plena, no sabía de dónde venía eso pero lo hacía feliz y eso era lo que importaba.

De tanto pensar ya le había dado hambre,por lo que fue a buscar unas frutas para hacer el desayuno. Cuando llegó a la cocina vio que su papá ya estaba despierto y tenía el desayuno en la mesa,le había puesto un plato ya que me había escuchado ir al baño en la mañana y supuso que ya había despertado.

Comimos el pastel de arándanos con el té de vainilla y le conté mi día de ayer,no le sorprendía nada hasta que le conté del hombre que me preguntó por esa chica y me empezó a prestar más atención.

Le dije como era el hombre físicamente ya que el me preguntó y le conté ; enano,barbudo,piel blanca medio rosa orejón,narigón,muy peludo y tenía mal ceño pero igualmente era buena persona. Hasta ahí no había anda raro,hasta que me preguntó por el nombre de la chica a la que buscaba, le dije que se llamaba Makaria.

Mi padre enloqueció, llamó a mi mamá y a mis hermanos,hasta dijo que quería mudarse de Atenas. Yo seguía sin entender que es lo que pasaba así que le pregunté a mi mamá ya que era más probable que ella me explique antes que mi papá.

- ¿Qué ocurre mamá? -

- Los mitos son reales hija,los dioses existieron y existen,pero eso no es lo más preocupante,lo preocupante es que el Dios que está haciendo presencia en el Dios del Inframundo,Hades - exclamó la madre preocupada - Hades y Perséfone tuvieron una hija,que fue secuestrada por Zeus y traída a la Tierra,si la están buscando por aquí es porque aquí cerca están los Reyes del Inframundo -

- No termino de entender,¿Porque Hades es malo? -

- Secuestró a la que ahora es su esposa,que también es su sobrina,ahora la pobre chica pasa 6 meses en la Tierra y 6 meses en el Inframundo -

Sydney se quedó callada,no porque le parecía malo,sino porque le parecía raro nunca haber escuchado esa historia.

- en 4 días nos vamos - decretó el padre

- ¿A dónde vamos papá? - preguntó Matthew,quien apenas se despertaba de sus profundo sueño.

- Lejos - fueron las palabras que dijo su padre - mientras hayan dioses malvados y su engendro cerca de nosotros no vamos a estar a salvo,yo quiero que crezcan felices.

- Papá,yo tengo 17 años - dijo Grace

- Y yo 19 - dijo Matthew

- ¿Y eso que tiene que ver?,nos iremos lejos,va a ser más seguro,hay que avisarle a los vecinos -

- Espera papá,¿No será una broma de ese señor que me habló? -

- Por la descripción que me diste ese “señor” es uno de los diablillos de Hades mal transformado en humano - dijo fríamente el papá

- Pero...- fue interrumpida por su padre.

- NINGÚN PERO,NO TODO ES COLOR DE ROSA EN LA VIDA,NO ES LA VIDA DE PRINCESAS DE LOS CUENTOS DE TU LIBRERÍA,NO HAY ALGO BUENO EN TODO ESTO,SYDNEY,¿POR UNA VEZ EN TU VIDA VAS A DEJAR DE SER TAN OPTIMISTA? - Dijo el padre furioso al ver qué su hija trataba de que todo esté bien.

Sydney se quedó callada unos segundos mirando a su padre a los ojos,se le cristalizaron los ojos pero no pudo llorar,era como si algo lo impidiera.

Luego de esa discusión ella fue a su habitación y su padre trataba de entrar cada hora que pasaba pero no lograba nada, solamente silencio,hasta que quiso entrar a la fuerza y no vió a su hija, vió la ventana abierta.

|| Makaria || Hija De Hades ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora