Makaria iba enojada caminando por los Campos Elíseos,se notaba por su cabello,se oscureció devuelta,que novedad.
Los héroes ya sabían el porqué su cabello se ponía así,nunca se acercaban a Makaria cuando estaba así,no por miedo a que los traten mal, porque ella era muy amable, solamente no la querían molestar.
Entró al gran castillo que tenía a su merced y se fué a la biblioteca, probablemente a buscar un libro de como matar a Keres.
Estuvo todo el día leyendo y a la noche saludó a los héroes como cada noche que pasaba allí y se fue a dormir,necesitaba descanso.
2 semanas después
Ya habían pasado 2 semanas desde que discutió con su padre y estaba a punto de matar a Keres,no quería verlo,pero le dolía porque no veía a Melinoe. Hoy su padre le envío una carta anunciando una guerra de Ares,que por cierto,no veía hace un tiempo,al igual que a Hefesto. Lamentablemente tenía que hacer su trabajo,no importaba que tan mal esté con su padre,esas almas valientes lo necesitaban.
De malas ganas salió del castillo,algunos héroes la paraban para preguntarle qué pasaba,ya que Makaria había estado dos semanas enteras en el reino,lo que ponía felices a sus habitantes,Makaria no tenía problema en contestar,pero lo hacía rápido así iba a ayudar a su padre.
Cuando llegó lo vió en su trono,con cara de desinterés,la volteó a ver,apenas podía verla a la cara pero de todas formas lo hizo,tenía una cara de arrepentimiento y enojo.
- Haremos esto rápido,ya quiero irme - comentó Makaria
- Rápido y bien,no vas a hacer el trabajo mal por apuro,conoces las reglas - dijo fríamente
Makaria solo fue e hizo su trabajo, impecable como siempre,esta vez Ares trajo muchos muertos,hasta se había pasado de la cifra máxima,lo que enfureció un poco a su padre.
- a mi lado llegaron 13.893,pasaron 8.452 y expulsé a 5.441,¿Que tienes? - habló Makaria,por la forma en la que le hablaba a su padre parecía más su empleada y asistente que su propia hija.
- De mi lado 18,397,un total de 32.290,una atrocidad,cuando vea a Ares lo mataré por esto -
- Bueno el trabajo está hecho,estamos aquí hace 26 horas,me iré a descansar - dijo Makaria dándose media vuelta pero su padre la detuvo.
- Al menos ve a ver a tu madre y hermana -
Makaria no se negó a la propuesta y entró.
Entró al castillo y vió a su madre peinando a Melinoe,le había hechos dos coletas a los costados,se veía muy linda.
Cuando Perséfone la vió,fue directamente a abrazarla,Makaria también lo hizo,no estaba enfada con ella o Melinoe,pero si con Hades,seguía muy enojada,a pesar de que su madre trató de hacerla entrar en razón de que su padre estaba muy arrepentido,Makaria no la escuchó,estaba demasiado enojada.
- ¿De verdad estás segura de que está "arrepentido", mamá? No lo demostró ni un poco allá abajo,es más,parece estar bastante enojado más que arrepentido -
- Si tan solo me prestaras atención,pero de todas formas luego te darás cuenta -
- Eso lo veremos -
Makaria luego de hablar un rato con su madre bajó,ahora sí iría a su castillo otra vez.
Cuando bajó se encontró a su padre hablando con un joven. Makaria había salido del castillo con los brazos cruzados,estaba enojada con su padre aún,una vergüenza ya que eso no es algo digno de "la princesa del Inframundo".
ESTÁS LEYENDO
|| Makaria || Hija De Hades ||
Random¿Y si de manera de castigo Zeus le quita su amada hija a su hermano Hades? ¿Si la joven diosa cree que es una chica normal y corriente cuando en realidad su hogar es el Inframundo? En esta historia los comienzos de Makaria serán diferentes a los que...