X

1.8K 131 12
                                    

Como el día anterior,Makaria se levantó temprano. Pero esta vez a diferencia de ayer no iba a ir a desayunar, iba a pedir que le traigan el desayuno a la cama,iba a tener una mañana muy ocupada.

El sirviente número 189 fué quien le traje su desayuno,lo trajo en una bandeja de oro con diamantes incrustados,eso sí era lujo. Se quedó un rato charlando con número 189 y le explicó algunas cosas.

– Tus padres me asignaron como tú sirviente personal, así que estaré cuando lo necesite señorita Makaria – dijo amablemente el diablillo

– Muchas gracias –

Una vez que recibió el desayuno se dispuso a escribir en su cuaderno todo lo que hizo ayer.

Le puso un nombre a sus poderes,pensó técnicas que podría hacer con ellos y también le puso nombres, anotó posibles combinaciones de poder que podría hacer,en fin, anotó todo de lo que era capaz para ponerlo hoy a la práctica,es más quería practicar una forma de pasar por el río Lete sin la necesidad de mojarse y hacer tanto escándalo.

Bajó a ver quién estaba en el Trono Infernal y estaba su madre,lo que significaba que su padre probablemente estaba haciendo cosas en su despacho, más fácil todavía.

Decidió seguir un camino que tenía el mapa,evitaba estar tan a la vista del Trono Infernal y pasar al campo de entrenamiento, ahí Makaria se maldijo por no haberlo visto antes.

Una vez que llegó a la punta que no estaba a la vista del Trono pero pasaba el río Lete y llegaba directamente al campo de entrenamiento puso en marcha su nueva estrategia.

– Almas,formen un puente para mí – dijo Makaria fuerte, claro y firme

Cómo lo había planeado su plan funcionó y todas las almas pusieron sus cabezas haciendo un puente para Makaria,sin dudas era una Diosa adolescente muy inteligente para su edad.

Pasó orgullosa por el camino que había formado y volvió a hablar

– Todos vuelvan a lo suyo,es una orden – dijo con la misma voz,de forma que las almas obedecieron.

Caminó unos minutos menos que ayer y llegó al mismo punto. Se sentó a escribir lo que había hecho,no dudó en ponerle un nombre a su nueva adquisición “με τα πόδια του αλμ” el paseo de las almas le parecía un buen nombre y lo dejó así.

Luego de escribir empezó a entrenar, comenzó por estirarse y luego ir al entrenamiento fuerte.

Otro día de buen entrenamiento,a Makaria le encantaba eso de entrenar, escribir y pensar como usar sus poderes,ya le quería decir a sus padres,pero todavía no tenía su máximo potencial.

2 meses después

En estos dos meses y medio que había pasado Makaria junto a sus padres ya se había acostumbrado plenamente al Inframundo,la vida billonaria,y la vida de Dioses,aunque si es verdad que no salía a Tierra hace casi 3 meses.

El invierno había empezado,algo que notó con su llegada fue que el color de su cabello se quedó color castaño,se sentía raro pero le gustaba su nuevo estilo,en 3 meses iban a ser sus ceremonias y Bendición Divina,todo iba perfecto.

Ya había perfeccionado varias habilidades y poderes, aunque seguía sin volar,solo podía elevarse,pero no tan alto,pero eso la benefició ya que podía moverse rápida y ágilmente sin la necesidad de elevarse tanto ni ir corriendo,a esta técnica la apodó “πτήση περιστεριών”.

Sus padres todavía no estaban enterados de todo lo que sabía hacer Makaria,ya que quería dejarles la sorpresa para un día especial,tal vez cuando cumpla 3 meses en el Inframundo,para lo que faltaba poco y la hacía feliz.

|| Makaria || Hija De Hades ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora