LIII

612 47 13
                                    

Hades iba con Melinoe en sus brazos tratando de alejarse lo más que podía de Cronos. Corrió hasta toparse con Hermes.

- Llévasela a Perséfone y avísale a mis hermanos de la llegada de Cronos, vé rápido - Hades le entregó su hija a Hermes.

- Papi,no te quiero dejar solo con él - Melinoe miraba a su padre desde los brazos de Hermes

- Todo estará bien,apúrate Hermes -

El dios mensajero salió del Inframundo dejando a Hades solo con Cronos,al menos Melinoe ya no corría peligro alguno. Inmediatamente se metió dentro de su castillo a buscar su casco,que para su suerte encontró rápido y salió para atacar a su padre.

En la Tierra

Perséfone y Deméter estaban tratando de generar alguna flor o fruto,pero era casi inútil,todo se marchitaba al instante.

Hermes salió volando a toda velocidad del Inframundo,dejó a Melinoe con Perséfone y Deméter sin dar explicaciones,no iba a perder el tiempo.

Perséfone fue corriendo en dirección a su hija y le habló.

- ¿Por qué Hermes te trajo aquí? -

- Papá le dijo que me traiga contigo,pero él está solo con un hombre muy grande - Melinoe estaba apunto de llorar.

- ¿Hombre muy grande? -

- Si,Makaria está dentro de ese señor,mami tengo miedo - Melinoe rompió en llanto y abrazó a su madre

Perséfone comprendió al instante de quien se trataba,era Cronos y se había comido a Makaria. Perséfone fue junto a su hija a la casa de su madre corriendo,Deméter al ver que su hija se fue corriendo la siguió hasta que entraron.

- ¿Qué es lo que sucede? - Deméter estaba confundida

Perséfone le hizo un gesto de silencio que Deméter entendió y se quedó callada.

- Mel,¿Podrías ir al cuarto donde me quedo? Tengo que hablar con tu abuela -

Melinoe se fue del comedor dejando solas a Perséfone y Deméter.

- ¿Que paso? -

Perséfone se rompió y comenzó a llorar desconsoladamente,Deméter la abrazó y esperó a que se tranquilice para que le explique que sucedía.

- Cronos se comió a Makaria - habló Perséfone con la voz entre cortada.

- ¿Cronos escapó? -

- Si mamá,y se comió a mí pequeña - Perséfone se aferraba más a los brazos de Deméter.

En el Olimpo

Hera y Zeus estaban en los tronos cómo era costumbre y como siempre,Hermes llegó,pero esta vez tenía noticias muy malas.

- Cronos escapó - dijo Hermes sin aire

Hera abrió los ojos como platos y se sentó derecha.

- ¿Qué? - a Hera le temblaba la voz

- El abuelo Cronos escapó del tártaro,no perdamos el tiempo,hay que ayudar allá abajo -

- Eso haremos - Zeus se levantó de su trono y corrió en busca de guardias.

Cuando Zeus se fue,Hera se levantó para invocar a todos sus hermanos menos a Hades. Los 3 hermanos Olímpicos aparecieron confundidos,menos Deméter.

- Iremos al Inframundo ahora,papá se escapó -

- ¿QUÉ? - Hestia no creía lo que escuchaba

- Lo que escuchaste Hestia,busca algo en la zona de armamento,ayudaremos a Hades -

|| Makaria || Hija De Hades ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora