Makaria esperó a que el reloj marque las 6 y fue al Olimpo a la mansión de su tía Hestia,hace mucho no se veían.
Cuando entró como es común en Hestia se tiró sobre su sobrina para abrazarla,más que su tía parecía su amiga. Comenzaron a hablar de un poco de todo mientras tomaban té y reían.
Hestia tocó e tema de la lluvia de estrellas,le propuso a su sobrina verla juntas.
- Lo siento tía,pero hoy las veré con alguien más,para la próxima quizá -
- ¿Vas a ir con alguien? ¿Quién? -
- Un buen amigo -
Hestia solo la miró,aunque por dentro estaba tratando de descifrar quien era.
Luego de unas 6 horas de pura charla y risas Makaria bajó a la casa de Tánatos,en una hora irían a ver la lluvia de estrellas.
Cuando entró lo no lo vió, siguió buscando en la casa y fue a la oficina de Tánatos. Estaba allí firmando algunas cosas y tomando nota.
- ¿Puedo pasar? -
- Claro,igualmente ya casi termino,me cambio y salimos -
Makaria pasó y se sentó a su lado,apoyó sus brazos en la mesa y acostó su cabeza allí mirando al costado dónde estaba Tánatos,le gustaba verlo concentrado.
Luego de unos 10 minutos Tánatos guardó todo y se levantó,Makaria salió junto a él y lo esperó en el comedor sentada en la mesa.
Tánatos salió cambiado y se acercó a Makaria.
- Cuando te sientas ahí estás a mi estatura,me haces sentir pequeño -
Makaria solo lo miraba mientras sonreía,estaba muy cerca.
- Eres pequeño - dijo jugando con su cabello.
- ¿Estás bromeando? -
- Tal vez -
Tánatos y Makaria estaban muy cerca,sus respiraciones chocaban y sus labios estaban a centímetros de tocarse. Makaria vió como Tánatos se acercaba a su boca,ella quería besarlo pero se puso muy nerviosa y puso su dedo en la nariz del chico alejándolo.
Tánatos la miró y bajó su vista.
Pov Tánatos
- Que idiota soy al pensar que iba a aceptar un beso mío - pensé arrepintiendome de lo que acababa de hacer,no puedo creer que se me cruzó por la cabeza que quizá me daría el beso,nadie me daría un beso,¿Por qué lo harían? -
Fin del pov
- Vamos,sino no llegaremos a verlas desde donde tengo planeado - dijo Tánatos luego de unos segundos de silencio.
- Vamos -
Los dos salieron de la casa sin hablar,para Makaria era un silencio normal,pero para Tánatos era incómodo,lo había arruinado todo en solo segundos.
Iban caminando por el lindo bosque,Makaria miraba encantada,era muy bello.
Llegaron a una colina y subieron,Tánatos tenía razón,el cielo se veía con claridad y el paisaje era tranquilo.
Esperaron unos minutos en silencio hasta que las estrellas empezaron a caer,era precioso.
Makaria veía encantada,cuando volteó para ver cómo estaba Tánatos lo vio con una expresión un poco triste,miraba las estrellas pero no se veía feliz,Makaria creyó que era por lo que pasó en la cocina cuando intentó besarla,así que intentó hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
|| Makaria || Hija De Hades ||
Aléatoire¿Y si de manera de castigo Zeus le quita su amada hija a su hermano Hades? ¿Si la joven diosa cree que es una chica normal y corriente cuando en realidad su hogar es el Inframundo? En esta historia los comienzos de Makaria serán diferentes a los que...