Makaria entró junto a Asclepio, él iba a tender sus heridas.
Por otro lado Hades y Perséfone estaban corriendo por las escaleras para llegará a la habitación donde dejaron a Makaria. Dejaron a Melinoe con Hestia ya que era la única en la que confiaban plenamente para cuidar a su pequeña.
Cuando entraron vieron a Makaria desmayada por la perdida de Icor. Asclepio tenía un poco del líquido en frascos de medicina que se encontraban en su despacho,siempre tenía por cualquier accidente.
La jóven había perdido medio litro de icor,que sería una octava parte de su “sangre”,lo cual era mucho,pero para su suerte Asclepio pudo hacerle una transfusión y quedó como si nada,aunque eso sí,seguía desmayada.
Asclepio una vez de curar su herida le habló a los reyes.
– Va a estar bien,pero no sé cuánto tiempo va a estar desmayada,la herida fue muy profunda,pero fuera de eso todo está excelente – habló el Dios
Hades y Perséfone se tranquilizaron,pero ya iban a irse,no querían estar mucho tiempo allí,buscarían a Melinoe, los premios y luego irían devuelta al Inframundo.
Y así fué,tomaron a Melinoe,buscaron el trofeo y antes de llevarse el dinero lo convirtieron en monedas Infernales,una vez hecho todo,al Inframundo junto a sus hijas.
En el Inframundo
La familia ya había llegado luego de una semana fuera de su hogar,para su sorpresa todo estaba en condiciones aceptables.
Minos estaba en el trono,Éaco y Radamanthys estaban en sus lugares tradicionales,Caronte estaba trayendo algunas almas y Tánatos estaba en su lugar de siempre.
Hades y Perséfone dejaron a sus hijas en sus respectivas habitaciones,ellos se iban a bañar y luego bañarían a Melinoe.
Makaria seguía sin despertar, todavía tenía la ropa de la batalla,llena de icor y sudor,estaba en su habitación con Número 189 cuidando de ella,cuando vió a Makaria en esas condiciones se ofreció para cuidar de ella,aunque antes había recibido una pequeña amenaza de Hades.
Flashback
– Claro que puedes cuidarla, pero como te pases de listo te haré lo mismo que número 133,te enviaré al Tártaro para siempre,¿Me oíste? – habló Hades poniendose a la altura del diablillo y mirándolo fijamente.
– Sería incapaz de hacerle algo a la princesa Makaria,señor – habló Número 189 temblando.
Fin del Flashback
Por más idiota que suene, Número 189 traía comida y se la dejaba al lado de su cama para cuando se despierte, también se quedaba horas despierto para que cuando Makaria despierte,pero esto no sucedía.
Hades y Perséfone veían como pasaban los días y Makaria no despertaba,estaban preocupados porque recordaban las palabras de Asclepio,no sabía cuándo iba a regresar. Perséfone optó por cambiarle la ropa de una vez,le quitó la armadura y lo demás,para luego ponerle un pijama,aunque seguía sin bañarse al menos tenía algo más ligero.
6 días después
Ya había pasado casi una semana desde que Makaria estaba inconsciente de en su cama. Era una de esas noches que Número 189 se quedaba despierto para vigilar a Makaria.
Estaba tranquilamente leyendo un libro de drama cuando sintió un movimiento en la cama de Makaria.
Levantó la vista de su lectura y se quedó unos segundos quiero y callado,hasta que volvió a suceder. Makaria se estaba moviendo. Número 189 fue corriendo hacia su cama y comenzó a sacudirla,como se lo esperaba la joven despertó,pero completamente desentendida.
ESTÁS LEYENDO
|| Makaria || Hija De Hades ||
Random¿Y si de manera de castigo Zeus le quita su amada hija a su hermano Hades? ¿Si la joven diosa cree que es una chica normal y corriente cuando en realidad su hogar es el Inframundo? En esta historia los comienzos de Makaria serán diferentes a los que...