Todos se separaron, Hades y Deméter se quedaron mirando unos segundos, luego se fueron de la habitación dejando a Perséfone y Makaria solas.
- ¿A dónde crees que vayan mamá? -
- Sinceramente no tengo idea,pero ojalá que a arreglar sus diferencias,no sabes lo difícil que es lidiar con ambos en el mismo espacio - dijo su madre agraciadamente.
Flashback de Perséfone
- Tienes a mi hija encerrada siempre,déjala salir un poco maldito opresor -
- Ella está aquí porque quiere - dijo Hades simplemente
- No es así,¿Cierto hija? -
- Yo... - intentó hablar Perséfone pero no logró terminar
- Claro que es así,déjanos ya Deméter -
- Secuestraste a mi hija maldito perverso -
- A ella no le molesta,y además no soy el único perverso de los dos -
Perséfone escupió su té,estaba avergonzada de lo que dijo su marido enfrente de su madre.
- ¿QUE TE PASA IMBÉCIL?,DAME A MI HIJA -
- no - dijo Hades agarrando a su mujer de la cintura y llevándosela lejos mientras reía.
Fin del Flashback
Perséfone río al recordar ese día,sin duda amaba los recuerdos que tenía con su esposo.
En otra parte del Inframundo
- No me esperaba ese abrazo - dijo Hades dándole la espalda a su hermana
- Lo hice por Makaria, lamentablemente se parece demasiado a ti,pobre Perséfone,tener una hija contigo debe ser un infierno, más si es una pequeña versión de tí -
Hades explotó por dentro,con su niña nadie se metía,no le importaba que fuera su hermana.
- TÚ DIJISTE QUE SE PARECÍA A PERSÉFONE,LE MENTISTE A MI NIÑA EN LA CARA,ELLA TE QUIERE - Hades sin duda estaba furioso
- Preferías que le diga que se parece a tí o que es un demonio con máscara,oh espera,es lo mismo - atacó Deméter
- No termino de entender,¿Sabes?, Te traigo a mi reino para ver a tu hija y a tu nieta,trato de convivir contigo,trato de volver a tener una buena relación contigo,me odias por casarme por Perséfone y hacerla mi reina,por más que trato de llevarme bien contigo solo me atacas,pero el malo siempre seré yo,¿O me equivoco?. Dices que el mayor problema es que Perséfone es mi sobrina, pero,tu también estuviste con un sobrino,¿Estoy en lo cierto?, Yasión también era tu sobrino,¿Sabes cuál es tu problema? Estás enfadada de que Zeus asesinó a tu amado sobrino,por eso odias que esté con Perséfone, porque a ella no la asesinaron como a tu amado, porque bajo mi protección a ella no le pasaría nada - atacó Hades,quien sabía perfectamente el punto débil de cada persona.
Deméter enfadada golpeó el suelo,causando un temblor,Hades tenía razón,pero ella nunca lo admitiría.
Hades sonrió de lado,sabía que su hermana no le iba a dar la razón pero le había cerrado la boca. Estaba feliz de tener la razón hasta que escuchó unos gritos del otro lado de la habitación.
En la otra habitación
Se empezó a sentir el temblor,pero este incrementaba mientras el enojo de Deméter crecía.
- Diablos,de nuevo no - dijo Perséfone,se estaba enojando - Volvieron a pelear,no sé porque esperaba algo nuevo -
- Ve a buscar a papá - dijo tomando el control de la situación.
ESTÁS LEYENDO
|| Makaria || Hija De Hades ||
Aléatoire¿Y si de manera de castigo Zeus le quita su amada hija a su hermano Hades? ¿Si la joven diosa cree que es una chica normal y corriente cuando en realidad su hogar es el Inframundo? En esta historia los comienzos de Makaria serán diferentes a los que...