1 año después
Makaria llevaba 2 años en su nueva vida.
Hace unos meses había cumplido sus 15,tenía toda la libertad de salir a la Tierra,siempre y cuando no cause problemas. Melinoe ya había cumplido su primer añito,Makaria la cuidaba a menudo cuando su madre subía a la Tierra en primavera y verano.
Makaria había ganado una gran relación con la mayoría de sus primos paternos,como Hebe,Hermes,Enio y obviamente Ares y Hefesto. Pero también se llevaba muy mal con Hércules,Ilitía y Afrodita,eso en el Olimpo,pero en el Inframundo existía una chica que odiaba con toda su fuerza,Keres(foto de la portada),es una idiota que lo único que sabe hacer es molestar.
Cuando la conoció,Makaria creyó que podrían ser amigas,pero resultó ser una perra.
Pov: Makaria
Cuando me ve me trata de niña de papi y piensa que soy una flor indefensa porque según ella mi madre también lo es, dice que mi Divinidad es la peor, siempre dice maneras horribles de matar a las personas,es desagradable tener a esa maldita al lado.
Keres es la Diosa de la muerte violenta,sí,mi opuesto. Mi padre dice que trate de evitarla,pero,¿Cómo puedes evitar la basura? Está en todas partes,tiene el acceso totalmente prohibido a mi reino,si llega a poner un pie cerca de mis habitantes juro por Zeus que es Diosa muerta.
Hoy van a venir Ares y Hefesto a visitarme,últimamente nos vemos seguido,ellos vienen más aquí al Inframundo que yo al Olimpo,pero es mejor así, técnicamente estamos todos los días juntos.
La pasamos muy bien,aunque casi siempre mi padre nos llama la atención porque según él hacemos mucho escándalo,por eso es que vamos más a lo Campos Elíseos.
Fin del pov
Makaria realmente estaba completamente bien,tenía a sus primos que siempre venían a visitarla,podía salir a la Tierra,tenía un reino entero a su merced,su relación con sus padres era hermosa y estaba viendo a su hermana crecer sin ningún problema,¿Hay algo mejor?.
Ahí iban los 3,Ares, Hefesto y Makaria,caminando por el Inframundo hasta los Campos Elíseos al castillo de esta última.
Los 3 reían fuerte,Hades no exageraba cuando decía que eran escandalosos,pero no les decía mucho,eran adolecentes. Iban caminando hacia el castillo de Makaria,Ares llevaba algunas botellas y Hefesto tenía comida,iban a hacer una fiesta entre ellos,para suerte de Makaria,Ares y Hefesto ya se llevaban de lo mejor,es más,hasta habían días en los que se aliaban para molestarla.
Llegaron a la sala de estar del castillo de Makaria y comenzaron a beber,lo hacían por diversión ya que apenas les hacía efecto el alcohol,aunque no tomaban tanto,tal vez una botella cada uno,pero nunca se pasaban de eso,ni que fueran Dionisio.
En algún momento de la madrugada comenzaron a hablar de sus amores.
– Bueno,como ya sabrán yo estoy con Afrodita,y la amo,pero no sé si ella sienta lo mismo – comenzó Hefesto.
– ¿Afrodita? A esa no la aguanto,si fuera por mí ni siquiera le veo la cara – comentó Makaria.
– Yo también estoy con una chica,pero es algo secreto,es más divertido cuando es a escondidas – hablo Ares.
– Tu eres muy arrebatado,la semana pasada dijiste lo mismo,¿Es la misma chica? – comenzó Makaria
– Sí,es muy linda y atrevida cuando quiere – hablo Ares mordiéndose el labio, probablemente pensando en la muchacha.
– ¿Y tú,Makaria? Nunca mencionaste a algún príncipe azul,¿Tienes algo escondido también? – preguntó Hefesto.
– Sinceramente no,ni me he fijado en nadie,casi nunca salgo de aquí,no hay chicos lindos en este pozo,pero tampoco es lo que estoy buscando por ahora,es más,hasta he pensado en ser una Diosa Virginal – confesó Makaria.
ESTÁS LEYENDO
|| Makaria || Hija De Hades ||
Acak¿Y si de manera de castigo Zeus le quita su amada hija a su hermano Hades? ¿Si la joven diosa cree que es una chica normal y corriente cuando en realidad su hogar es el Inframundo? En esta historia los comienzos de Makaria serán diferentes a los que...