XLI

917 77 27
                                    

La puerta se abrió lentamente,Hades y Perséfone estaban de espalda a ella y se dieron vuelta para ver pero Makaria se movió rápidamente a las sillas de enfrente.

Cuando Tánatos y Makaria se sentaron frente a Hades y Perséfone se tomaron de las manos debajo de la mesa. Los padres de Makaria voltearon para ver a su hija y su pareja.

Pov Hades

Se perfectamente que no tengo que ser celoso con Makaria,pero no puedo evitarlo sabiendo como son la mayoría de dioses. Hablamos con Perséfone sobre mis celos y quedamos en que me iba a controlar sobre la pareja de Makaria,nada de gritos,golpes,castigos ni miradas. Estoy intentando ser lo más simpático posible,lo estoy haciendo bien. Voy a tranquilizarme y actuar amablemente con quién esté con mi hija,no confío en la mayoría de dioses,pero sé que ella no es tonta y tomará una buena decisión.

Cuando Perséfone y yo nos dimos vuelta para ver enfrente no lo podía creer. Tenía a Tánatos enfrente de mí, Perséfone solo me miró amenazante,yo con el puño cerrado bajo la mesa hablé.

Fin del pov

– Ah... Tánatos – soltó Hades,al menos no le escupió.

– Tánatos,es un placer tenerte en nuestra mesa hoy,¿Cómo estás? – habló Perséfone al ver al novio de Makaria,Tánatos le caía bien

Tánatos no sabía que responder,estaba muy nervioso hasta que Makaria lo miró.

– Estoy muy bien,ya nos conocemos afortunadamente,mi señora – dijo como pudo sin tartamudear

– No es necesario tanta formalidad, ahora soy tu suegra –

Tánatos se limitó a sonreír,estaba a punto de desmayarse,lo que menos le estaba gustando es que Hades lo mire tanto y esté callado.

– ¿Cómo está,suegrito? – dijo Tánatos tratando de sonar amistoso

– Para tí solo señor – dijo Hades fríamente y mirándolo fijo

Perséfone le dió un codazo a su esposo y le susurró en el oído.

– Por todos los dioses,al menos inténtalo – dijo Perséfone al oído de su esposo.

– ¿Ya viste lo que tiene en el cuello? Está lleno de chupones,además agradece que no lo maté todavía –

– Claro que lo he visto,pero déjalo en paz,intenta ser amable,al menos por Makaria – regañó Perséfone a su esposo en voz baja

Hades tragó saliva y volvió a hablar.

– Dime cómo quieras – dijo mirando a Tánatos

– Como usted diga,Hades –

Makaria y Perséfone se miraban,estaban hablando con la mirada,esto no iba nada bien.

La única que parecía estar feliz en esa mesa era Melinoe jugando con su peluche.

– ¿Esos chupones no fueron de una mortal,no? – habló Hades mirando a Tánatos

– No –

Hades miró a Makaria con el ceño un poco fruncido,pero muy poco era más una cara de desentendido.

Makaria solo dió vuelta la cabeza,Hades al ver eso gruñó.

– ¿Sabe? Makaria gruñe igual que usted cuando se enoja – dijo Tánatos

Makaria abrió los ojos como platos,había abierto la bocota

Hades solamente lo miró mal. Perséfone quería reírse,sabía que Tánatos tenía razón,pero no lo hizo.

|| Makaria || Hija De Hades ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora