XXIII

1.1K 117 12
                                    

Luego de unas horas de estar sentada en ese lugar sus padres llegaron junto a Melinoe,Makaria seguía viendo el río Lete.

- Hola hija,ya llegamos - dijo su madre a las espaldas del Trono

Makaria no respondió

- ¿Hija? - habló su padre

- No quiero escucharlos, váyanse - se limitó a hablar

Hades y Perséfone entraron,ya sabían el porqué Makaria les respondió así y sabía que tenía razón.

Al otro día fue a desayunar al castillo,estaba enojada con sus padres,pero quería ver a su hermana, seguro ya tenía la Luz Divina,debía verse muy linda.

Cuando Makaria entró al comedor sus padres estaban dándole de comer a Melinoe,no podía negar que se veía muy tierna.

Al abrir la puerta sus padres la miraron y la saludaron, pero ella los ignoró y se acercó a su hermanita,ella a diferencia de otras personas que hubieran estado en esa situación,no odiaba a su hermana,ya que era consiente que no era su culpa.

Empezó a sonreírle y hablarle,le estaba acariciando el cabello y le limpió la baba,en ese momento su madre le habló.

- Hija entiendo que estés enojada pero entiende, fue algo de imprevisto,no queríamos molestarte mientras estabas con tu vieja familia en la Tierra - habló Perséfone

Makaria se limitó a ignorar a su madre.

Se acercó a unas repisas para buscar alguna granada,ya que era su fruta favorita,pero estaba muy alto y ella no llegaba,su papá era quien siempre le alcanzaba una, así que le propuso ayudarla.

- ¿Quieres que te la alcance? - preguntó su padre.

Makaria volvió a ignorarlo.

- Eso es un sí - dijo su padre y cuando estaba a punto de pararse Makaria habló.

- No necesito ayuda para alcanzar una fruta,y menos la tuya - dijo sin interés y usó un hechizo para que la manzana llegué a ella.

- Eso es nuevo - dijo su madre

Makaria volvió a ignorarla y estaba a punto de salir cuando su padre le habló.

- En tres días será tu bendición,digo,para que se te vaya yendo el enojo - dijo su padre.

- Me da igual,ya no quiero que me bendigan,estoy bien así,voy a encontrar la forma de hacerlo yo sola, así que podrían ir cancelando todo los planes que hayan hecho -

- Es imposible,nadie lo logró sin ayuda - dijo su padre

- Si, tampoco nadie había hecho aparecer la mitad de un bebé para que nazca,Melinoe nació prácticamente gracias a algo que yo inventé -

- ¿Que hiciste que? - preguntó su padre, claro el estaba desmayado en ese momento.

- Dile a mamá que te explique - dijo Makaria y se fué de ahí hasta los Campos Elíseos.

Una vez que llegó a los Campos pudo descansar en paz,no iba a entrar al castillo, prefirió dormir en el trono de flores que ella había creado en ese lugar que tanto le gustaba.

Pasó la noche allí,al despertar habían varios héroes,ella sabía que no la miraban con malas intenciones,seguro querían saber el porqué estaba allí.

- ¿Que es lo que sucede? - habló Makaria

- ¿Por qué durmió aquí su majestad? - preguntó uno de los hombres.

- Este lugar me llena de tranquilidad,¿No les parece? En mi opinión es el mejor lugar del Inframundo -

Todos los hombres concordaban con eso,hablaron un rato más con Makaria haciéndole preguntas,a las que ella respondió con gusto, luego todos se fueron de allí dejándola sola.

|| Makaria || Hija De Hades ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora