XXXIX

866 66 16
                                    

Makaria despertó,se bañó y se cambió para luego hacer el desayuno. Le dolían las piernas y el labio,sin contar que estaba llena de chupones por todas partes. Cuando iba a hacerle algo a Chester,el perro apareció con un sobre en la boca,Makaria se lo quitó y se fijó si no tenía algo roto,por suerte no.

Para Makaria,Diosa de la Muerte no violenta

Makaria,necesito que hoy a las 7 vengas a mi casa,es algo muy importante

Atte; Hefesto

Pdta: No vengas con Tánatos

Makaria sabía que si su primo escribía así era porque era algo realmente importante.

Llamó a Tánatos para desayunar. Desayunaron como todas las mañanas,solamente que ahora eran una pareja oficial.

– Me llegó una carta de Hefesto,quiere que vaya a su casa a las 7 –

– ¿Necesitas que te acompañe? –

– Gracias,pero no es necesario,dijo que vaya sola,debe ser algo importante,supongo que vamos a terminar en la noche,puedes esperarme fuera de su casa –

– Está bien – dijo y le dió un sorbo a su café

La tarde concurría con normalidad hasta que la hora de ir a la casa de Hefesto se acercaba. Se puso algo un poco más formal,seguro era importante y habrían muchos más dioses. Se puso un vestido rosa pastel con un abrigo blanco y salió.

Todavía habían algunos rayos de sol,así que para hacer tiempo pasó por un bosque,sabía que ese bosque conectaba con la casa de Hefesto.

Caminó por 20 minutos y llegó a su destino. Cuando se acercó lo suficiente vió la puerta abierta,definitivamente iban a haber más dioses.

Entró a la casa tratando de caminar lo mejor que podía,Tánatos la había dejado caminando como una bebé dando sus primeros pasos. Pasó desapercibida por los dioses y buscó a Hefesto,quien estaba mirando un punto fijo.

– ¿Para que me llamaste y porque hay tantos dioses? –

Hefesto solo la miró y apuntó a dónde había estado mirando. Allí estaban Ares y Afrodita,bajo una red hecha por él. Estaban completamente desnudos. Makaria comenzó a trasformar su cabello en oscuro y se acercó para hablarles.

– Esperaba más de ti,Ares – dijo viendo a su primo y luego miró a Afrodita – De tí no se puede esperar nada bueno,eres una hipócrita y la peor persona que conozco –

Ares y Afrodita estaban callados,ni siquiera se habían volteado a verla.

Makaria les dió una patada a ambos por detrás de la red y fue con Hefesto. Le dió un abrazo a su primo,sabía que lo iba a necesitar.

Makaria por dentro no podía creerlo,Ares parecía haber cambiado desde que lo conocía,todo este tiempo había estado viéndose con Afrodita,sabiendo que ella estaba con Hefesto. Él se sentaba a tomar con Hefesto y ella,pasaban horas hablando y riendo,siempre lo supo y de cualquier forma seguía viéndola,sin dudas Ares había ganado odio por parte de la princesa. Estaba furiosa,realmente creyó a Ares había cambiado.

Salió de la habitación de dónde estaban esos idiotas y fue a la barra,de alguna forma Hefesto se había vengado haciendo una fiesta para dejar en ridículo a esos dos. Tomó una copa y veía a su alrededor, realmente habían muchos dioses,en un momento vió a Hestia,Atenea y Artemisa, así que se acercó para hablar con ellas,al estar más cerca vió a Despena.

|| Makaria || Hija De Hades ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora